Sueldo
-
- Sargento
-
- Sargento
Chuk Norris escribió:Hola.¿Podría explicarme alguien de que se compone el sueldo? Es decir base casi unos 600€ + complementos. Pero cuanto suponen esos complementos y cuantos hay.
gracias y saludos.
http://www.soldados.com/que_ofrecemos/e ... _index.htm
-
- Sargento Segundo
Chuk Norris escribió:Hola.¿Podría explicarme alguien de que se compone el sueldo? Es decir base casi unos 600€ + complementos. Pero cuanto suponen esos complementos y cuantos hay.
gracias y saludos.
En mi nómina tengo estos:
Complemento de empleo: 296,50 (este creo que es igual para todos los marineros)
Complemento general del complemento específico: 141,50
Complemento singular del complemento específico: 178,44 (depende del destino)
Son cantidades BRUTAS, a las que hay que hacer descuentos de IRPF, desempleo, etc.
- pastelon
- Cabo Primero
Jack Daniels escribió:Chuk Norris escribió:Hola.¿Podría explicarme alguien de que se compone el sueldo? Es decir base casi unos 600€ + complementos. Pero cuanto suponen esos complementos y cuantos hay.
gracias y saludos.
En mi nómina tengo estos:
Complemento de empleo: 296,50 (este creo que es igual para todos los marineros)
Complemento general del complemento específico: 141,50
Complemento singular del complemento específico: 178,44 (depende del destino)
Son cantidades BRUTAS, a las que hay que hacer descuentos de IRPF, desempleo, etc.
¿jack y aun no cobrais el Complemento de dedicacion especial?,y ¿cuanto os pagan por estar el barco ahora mismo fuera de su base prevista? ¿cuanto dinero te descuentan de irpf,isfas etc..?.SALUDOS
Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
-
- Sargento
-
- Sargento Segundo
pastelon escribió:¿jack y aun no cobrais el Complemento de dedicacion especial?,y ¿cuanto os pagan por estar el barco ahora mismo fuera de su base prevista? ¿cuanto dinero te descuentan de irpf,isfas etc..?.SALUDOS
CDE a partir de septiembre (unos 100 euros brutos).
Por estar fuera de su base prevista, un IRE del 25% (casi 500 euros netos mensuales), pero esto se acaba en diciembre cuando lo entreguen. A partir de ahí ni idea de cuánto y cómo se cobrará.
ISFAS 22,16
Derechos pasivos 25,31
IRPF 17% (lo tengo más alto de lo normal por estar cobrando el IRE)
Contingencias comunes, desempleo y demás 1,60%
Chuk Norris escribió:Lo de ayuda vestuario ¿que es? y el C.D.E te dan del 35% en adelante ¿no?
Muchas gracias.
Vestuario se cobra a partir de 1 año de servicio (al menos en armada) y en mi caso son 25 euros brutos mensuales.
No acabo de entender la pregunta del 35%.
-
- Sargento
En el enlace que puso Hosteleria en la última columna aparece el complemento de dedicación especial y dice que suele estar entre el 35% y el 70%. Pero te dan desde el principio el 35% y va aumentando con el tiempo o como va. Es que la definición no la comprendo muy bien:
C.D.E. Complemento de dedicación especial
Es una gratificación por servicios extraordinarios. Se bonifica el rendimiento especial, la actividad extraordinaria o la iniciativa en el desarrollo del destino. Suele estar entre el 35% y el 70% del Complemento de empleo.
Gracias y perdona por darte tanto la lata Jack Daniels.
Saludos.
C.D.E. Complemento de dedicación especial
Es una gratificación por servicios extraordinarios. Se bonifica el rendimiento especial, la actividad extraordinaria o la iniciativa en el desarrollo del destino. Suele estar entre el 35% y el 70% del Complemento de empleo.
Gracias y perdona por darte tanto la lata Jack Daniels.
Saludos.
-
- General
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Sargento
-
- General
-
- Sargento Segundo
- kiscogala