¿Qué opinan vuestros familiares?
-
- Soldado
En mi caso, mi padre aun no lo sabe(hace tiempo que no le veo) y mi madre, pues la da lo mismo jajaja Creo que entro en el pequeño grupo de los que quieren echar de casa xD
A mi abuela no le hace gracia, pero claro, perdio a mi tio haciendo la mili y es normal que sea algo reacia a que su nieto se aliste. Y mi abuelo esta un poco tocao de la cabeza debido a una trombosis y de repente me dice que si estoy loco, como que me llama por telefono y me hace un monologo a lo Gila jajaja
Mis amigos son todos unos pasotas, y aunque la mayoria son unos rojos de cuidao, son los que mas me apoyan, aunque los muy mamones me dicen que cuando jure bandera, en vez de besarla la escupa, y dicen que vendran todos a verme jurar xD
Novia no tengo, estaba con una chica medio liado y vi que la cosa empezo a ir a mas, y sabiendo lo dificil que iba a resultar preferi dejar de vernos antes de enamorarme, porque ahora solo me preocupo de mi y mi futuro.
Asi que de momento esa es mi historia, y si dios quiere el 1 de septiembre estare en la ACLOG de Calatayud.
Salu2!! Gran hilo este!! ;)
A mi abuela no le hace gracia, pero claro, perdio a mi tio haciendo la mili y es normal que sea algo reacia a que su nieto se aliste. Y mi abuelo esta un poco tocao de la cabeza debido a una trombosis y de repente me dice que si estoy loco, como que me llama por telefono y me hace un monologo a lo Gila jajaja
Mis amigos son todos unos pasotas, y aunque la mayoria son unos rojos de cuidao, son los que mas me apoyan, aunque los muy mamones me dicen que cuando jure bandera, en vez de besarla la escupa, y dicen que vendran todos a verme jurar xD
Novia no tengo, estaba con una chica medio liado y vi que la cosa empezo a ir a mas, y sabiendo lo dificil que iba a resultar preferi dejar de vernos antes de enamorarme, porque ahora solo me preocupo de mi y mi futuro.
Asi que de momento esa es mi historia, y si dios quiere el 1 de septiembre estare en la ACLOG de Calatayud.
Salu2!! Gran hilo este!! ;)
-
- Sargento
Buff
Pues mi madre lo ha pasado, (y lo está pasando muy mal)
Mi padre m etrae folletos para que elija bien
Ya que se va, que sepa donde se mete jajajajaja
Mis padres tenían la idea de que yo iba para el CNP, hasta que el ejército me llamó.
El tema abuelos..
Pues mi abuelo muy orgulloso, y mi abuela dice que me van a matar, que donde me meto.
(Con abuelas así, ¿Para qué quiere uno enemigos?)
Mi hermana llora porqu eno quiere que me vaya jajaja
En fin, todo muy duro
xD
Pues mi madre lo ha pasado, (y lo está pasando muy mal)
Mi padre m etrae folletos para que elija bien
Ya que se va, que sepa donde se mete jajajajaja
Mis padres tenían la idea de que yo iba para el CNP, hasta que el ejército me llamó.
El tema abuelos..
Pues mi abuelo muy orgulloso, y mi abuela dice que me van a matar, que donde me meto.
(Con abuelas así, ¿Para qué quiere uno enemigos?)
Mi hermana llora porqu eno quiere que me vaya jajaja
En fin, todo muy duro
xD
-
- Recluta
mi padre afirma que no aguantaré la caña de ahi dentro,el estuvo en artilleria,de estos que ivan al lado del tanque con el lanzacohetes CREO.
en realidad siempre he sido muy novelero,de aburrirme de las cosas,y nadie de mi familia da un duro pormi xDDDD,aunque ahora es diferente, antes cuando me aburria de las cosas,tenia problemas de autoestima y no me veia capaz de igualar a los demas cada vez que comenzaba algo que requeria esfuerzo. pero ahora por mis cojo*** que lo hago,mi hermana dice que estoy loco, no cree que vaya a aguantar....
tss en realidad es normal,con la vida de noveleria que he llevado....
pero van a flipar cuando supere esta prueba que se me viene encima,por mis huevos!!
en realidad siempre he sido muy novelero,de aburrirme de las cosas,y nadie de mi familia da un duro pormi xDDDD,aunque ahora es diferente, antes cuando me aburria de las cosas,tenia problemas de autoestima y no me veia capaz de igualar a los demas cada vez que comenzaba algo que requeria esfuerzo. pero ahora por mis cojo*** que lo hago,mi hermana dice que estoy loco, no cree que vaya a aguantar....
pero van a flipar cuando supere esta prueba que se me viene encima,por mis huevos!!
-
- Soldado
Pues en mi caso lo he tenido muy facil. La verdad es que en mayor o menor medida todos me estan apoyando. El unico al que no le hace mucha gracia es a mi hermano pequeño, pero aun asi dice que si es lo que quiero, que adelante.
Mi padre esta encantado, dice que alli encontrare ratos malos, pero tambien muchos buenos, y que con los compañeros que tendre seguramente se formaran unos lazos que duran para siempre.
Mi madre es otro cantar xD. Dice que con tal de tenerme lejos uqe haga lo que quiera (aunque en el fondo creo que le parece bien y todo xD).
Y mi novia... pos la verdad es que se le hincha el pecho de orgullo cada vez que piensa que voy a entrar^^
Asi que estoy teniendo apoyo por todos lados.
Un saludo^^
Mi padre esta encantado, dice que alli encontrare ratos malos, pero tambien muchos buenos, y que con los compañeros que tendre seguramente se formaran unos lazos que duran para siempre.
Mi madre es otro cantar xD. Dice que con tal de tenerme lejos uqe haga lo que quiera (aunque en el fondo creo que le parece bien y todo xD).
Y mi novia... pos la verdad es que se le hincha el pecho de orgullo cada vez que piensa que voy a entrar^^
Asi que estoy teniendo apoyo por todos lados.
Un saludo^^
-
- Recluta
En mi caso mis padres y mi novia son quien me animan a presentarme a las oposiciones del cuerpo de ingenieros, y a mi me tira mucho. Sin embargo soy realista,viví en mi propia familia lo que es tener que trasladarte de ciudad cada 5 o 6 años, y los problemas que ello conlleva, así que probablemente me anime cuando pueda como reservista voluntario.
- Zentu
- Cabo
ShOn3n escribió:mi padre afirma que no aguantaré la caña de ahi dentro,el estuvo en artilleria,de estos que ivan al lado del tanque con el lanzacohetes CREO.
Aguanta y a por todas
Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
- Ocho_Doble
- Sargento
Mi madre está encantada, soy el tercer hermano que va a ser militar, ella dice que es un orgullo tener hijos protegiendo el pais.
Mis amigos... unos me dicen loco y los demas no saben ni que decirme jejeje.
Mi novia... este fin de semana estuvimos en jaca y vi que sonreia, la pregunte porque y me dijo: mi novio es cazador, es como para estar orgullosa no?
No te das cuenta de lo que tienes hasta que pasan cosas asi verdad?
Mis amigos... unos me dicen loco y los demas no saben ni que decirme jejeje.
Mi novia... este fin de semana estuvimos en jaca y vi que sonreia, la pregunte porque y me dijo: mi novio es cazador, es como para estar orgullosa no?
No te das cuenta de lo que tienes hasta que pasan cosas asi verdad?
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
- Ocho_Doble
- Sargento
Nada de sarcasmo, se a pasado horas corriendo conmigo, estudiando para los psicotecnicos, dandome animos.... esta orgullosa de que cumpla una meta, un sueño que tengo desde que era pequeño.
Si tu novia no está orgullosa de ti... que tipo de novia tienes???
Cuanto mayor es la dificultad....
-
- Soldado
Ocho_Doble escribió:Nada de sarcasmo, se a pasado horas corriendo conmigo, estudiando para los psicotecnicos, dandome animos.... esta orgullosa de que cumpla una meta, un sueño que tengo desde que era pequeño.
Di que si!^^
La mia esta tambien muy orgullosa y me alegro.
La verdad es que ella tambien se querria alistar si no fuera porque sufre mareos constantes cada vez que realiza un esfuerzo fisico, pero ya que ella no puede se siente orgullosa de que yo si, y eso anima hasta a un muerto xD
Un saludo^^
- Ocho_Doble
- Sargento
-
- Soldado