Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

khalanos escribió:me gustaria saber si se reclutan extrangeros y que posibilidades hay de entrar en los programas de desarrollo de nuevois sistemas siendo ingeniero y alguien que ha acabado la carrera que rango tendria


si reclutan extranjeros pero tienes que tener tus papeles en regla una buena parte del personal de tropa es de centroamericana. yo conozco a militares del US army

Anton_ua escribió:Algo interesante que encontré! o curioso si quieren

saben cuanto cuesta 1 hora de vuelo de un F22?

44 mil dolares


:mrgreen:


con los dolares que les dará la “nueva Rusia” por dejare sobrevolar su territorio estarán mas cómodos

kurt85 escribió:
Capitan Chorizo escribió:Han visto el video del carrito iraqui ?

http://www.youtube.com/watch?v=oCvHNHuMzEo


Espero que ese carro haya sido de suicidas bombarderos y no de unos inocentes civiles atropeyados sus derechos por unos cuantos soldados estadounidenses solo por diversiòn si fuese el caso malos elementos como estos no deberian pertenecer al us army.


Es un carrito de leñadores That is so sad man :(


http://www.youtube.com/watch?v=Yco1deXOzN8

GET OUT MY WAY !!!

Imagen

le gustan aplastar carritos chicos por cierto algunos de estos fueron destruidos por viejos RPG-7 un tanque de de millones de dolares puede quedar fuera de combate por una vieja arma de la USSR ...

para el chamo que pregunta le explico

las fuerzas militares de US se dividen en estos componentes

componentes básicamente terrestres

National Guard

US Army

Marines

Aire

US air force

Mar

US Navy

cada uno de estos componentes no solo están altamente tecnificados sino que disponen de un gran numero de personal pudieran tener una guerra a todo el resto del mundo fácilmente..

mas info aca en ingles

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_armed_forces

cabe también destacar que disponen también de ejércitos privados los llamados “contratistas” estos tienden a usar bastante armamento de origen ex soviético Ruso / Ucraniano

pero son inteligentes siempre lanzan las guerras cuando están 100% seguro que las ganaran la única que han perdido a sido la de Vietnam un fenómeno bastante interesante..
algunas funny pics
Imagen
SAVE THE DOG HE CANT DIE!!!


Imagen
let me take a break ill back in a sec

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NO DISPARES MAS EN MI TANQUE MAS SINO..... !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZIrkAiQfhss


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1297
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

te has dejado los guardacostas :noda:


khalanos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 23 May 2009, 20:50

Mensaje por khalanos »

gracias por decirme lo de los extrangeros, alguien sabe si con un grado y un posgrado en ingenieria (6 años) que puesto se tendria al entrar


Avatar de Usuario
zandar7
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Ene 2008, 20:36
España

Mensaje por zandar7 »

¿Qué opináis de las Brigadas de Infantería Ligeras (LIBCT)?

Entiendo la existencia de las brigadas de infantería paracaidistas, aerotransportadas o de montaña, pero me cuestiono la viabilidad del resto de brigadas de infantería del US Army.

Me explico: actualmente el Army tiene aproximadamente 20 brigadas de infantería, sin incluir ni las de la Guardia Nacional ni las de la reserva. De ellas 4 son paracaidistas (82nd Division), 4 son aerotransportadas (101st Dv), 4 son de montaña (10th Dv) y las 8 restantes serían de Infantería Ligera.

Para mi el concepto de Infantería Ligera es algo ambiguo y no entiendo exactamente su existencia ni su empleabilidad. Las brigadas paracaidistas o aerotransportadas existen debido al modo en que son desplegadas (un tanque no puede ser lanzado en paracaídas ni desplegado mediante un helicóptero). Las brigadas de montaña se justifican por el tipo de terreno en el que operarían: la alta montaña, lugar inaccesible para vehículos. Pero: ¿para qué se utilizarían las brigadas ligeras? Creo que en cualquier escenario una brigada pesada o una brigada Stryker serían muy superiores. Más ahora que las brigadas de infantería han sido “aligeradas” de tanques y otros vehículos blindados. La rapidez de despliegue no creo que sea un argumento convincente, pues una brigada Stryer se puede desplegar en 72 horas, exactamente igual que una de infantería ligera. Supongo que la única razón de la existencia de las brigadas ligeras es el precio. Por presupuesto no se pueden tener 40 brigadas pesadas, pero si 20 pesadas y 20 ligeras.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que hay algún espectro de conflicto en el que una brigada ligera tuviera superioridad sobre el resto?


darlfader
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2009, 00:27
Ubicación: Un melillero en Valencia

Mensaje por darlfader »

darlfader escribió:
pasadeno escribió:......¿Sabrá alguno de nuestro distinguidos foristas decirnos cual fue el vehículo original y cuál el que se pretende simular?

Imagen

..........


Yo diría que es un M-47 por la ruedecita que se encuentra debajo de la tractora, a no ser que los M-48 primigenios también la tuvieran. Además, el glacis parece hecho con "masilla", y la inclinación del mismo por la parte de arriba no parece la de un 48.

Un saludo.


Rectifico, es un M-48 de las primeras versiones.


Con cien barriles por banda
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas
un milico borrachín.
Llamado por su tajada el bebido
en todo bar conocido
del uno al otro confín.
Que es mi birra mi tesoro....
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

khalanos escribió:gracias por decirme lo de los extrangeros, alguien sabe si con un grado y un posgrado en ingenieria (6 años) que puesto se tendria al entrar


Primero que nada tendrias que ser ciudadano de estados unidos para poder ingresar como oficial a cualquier rama de esas fuerzas armadas si es eso lo que tienes pensado a parte tendrias que revalidar si es que se pudiera tus estudios para que esten a la par de los de gringoladia para que puedas ejercer tu carrera. Ya que si bien es cierto que puedes entrar al army solo con la green card (visa de recidente que esta dificil que la consigas mas no imposible) solo puedes a aspirar a ser elemento de tropa creo que hasta sargent puedes ascender si no te dan tu american citizenship (la naturaliazación la puedes solicitar ya adentro del army o navy etc de haber servido no se cuantos años me imagino que debe ser un proceso largo, otra forma mas rapida es ser herido en combate o que mueras en combate creo yo) como te mencione antes no podras ascender hasta oficial o más alla. Con todo eso aparte tendras que soportar el rascismo de los gringos porque aunque te digan que en el army en esta apoca no way !!!!! lo hay. :cry: Con todo y eso los latinos sacan la casta ya que son los que mas medallas en combate y los que mas mueren en accion.


Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

Man como soldado profesional y sub oficial puedes entrar siendo extranjero (con papeles en regla) como oficial no estoy 100% seguro pero tienes que ser gringo de nacimiento

pero si es así los ejércitos privados estadounidenses “contratistas civiles” te meten en un buen cargo si tienes capacidades en tu área y estos ganan como 5 veces mas que los militares de US la guerra ya es un negocio es decir la guerra privatizada.

Sin embargo entrar al US army da bastantes beneficios para las personas de pocos recursos tienen parte de su portal en español they need more mexicans :mrgreen:

https://www.goarmy.com/spanish/send_for_info.jsp


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Sabes que la palabra "gringo" tiene unas connotaciones nada agradables? No es la primera ni la segunda vez que te veo usarla ¿de que nacionalidad eres? ¿te gustaría que buscaramos la insultante para la tuya?

Un minimo de eduación no cuesta tanto, más aún en un foro donde hay gente de tantas nacionalidades y paises diferentes, incluidos USA.

Saludos.


khalanos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 23 May 2009, 20:50

Mensaje por khalanos »

entonces abarcare la posibilidad de entrar en los programas de desarrollo de blackwater ahora conocida como Xe


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Malcomn escribió:¿Sabes que la palabra "gringo" tiene unas connotaciones nada agradables? No es la primera ni la segunda vez que te veo usarla ¿de que nacionalidad eres? ¿te gustaría que buscaramos la insultante para la tuya?

Un minimo de eduación no cuesta tanto, más aún en un foro donde hay gente de tantas nacionalidades y paises diferentes, incluidos USA.

Saludos.


Con respeto:

No lo dije en el afan de insulto si hací le parecio pues muy su manera de percepción y de ver las cosas, aparte esa palabra tiene muchos origenes y significados mas no uno exacto no necesariamente insultantes o digame en donde dice concretamente que es un insulto. Soy orgullosamente MEXICANO y orgulloso de la gente de mi pais que se parte el lomo trabajando en estados unidos dia a dia y engrandeciendo esa nación aunque no nos quieran y nos insulten (no generalizo) y aun asi somos respetuosos de sus leyes y con la gente (hablo por los que son correctos no por los que van a hacer actos ilegales).


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Capitan Chorizo escribió:Man como soldado profesional y sub oficial puedes entrar siendo extranjero (con papeles en regla) como oficial no estoy 100% seguro pero tienes que ser gringo de nacimiento

pero si es así los ejércitos privados estadounidenses “contratistas civiles” te meten en un buen cargo si tienes capacidades en tu área y estos ganan como 5 veces mas que los militares de US la guerra ya es un negocio es decir la guerra privatizada.

Sin embargo entrar al US army da bastantes beneficios para las personas de pocos recursos tienen parte de su portal en español they need more mexicans :mrgreen:

https://www.goarmy.com/spanish/send_for_info.jsp


Pero para acceder a esas empresas de seguridad necesitas tener un curriculum aplisimo a que me refiero: estas contratan a ex navy seals, boinas verdes, fuerzas especiales britanicas, sudafricanas, australianas etc. Y si he leido que la paga es muy buena y mucho más si eres de las fuerzas especiales estadounidenses. Pero mejor ingresa su web pag.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Elementos de la blackwater:

Imagen


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

aparte esa palabra tiene muchos origenes y significados mas no uno exacto no necesariamente insultantes o digame en donde dice concretamente que es un insulto.


No es mi "muy manera de percepción", es un termino despectivo, desde el uso comun lo es. La mayoria de los estadounidenses que lo escuchen lo percibiran así y no les sentara bien, similar a llamaros a vosotros sudacas.

¿Donde dice que sudaca sea un insulto? Pues asi es, y sin embargo tambien hay asociaciones de latinoamericanos que usan ese nombre.

Repito, aquí hay personas de todas las nacionalidades, incluidas USA, un poquito de respeto y atención no cuestan tanto.

grin·go (grĭng'gō)
n. pl. grin·gos Offensive Slang
Used as a disparaging term for a foreigner in Latin America, especially an American or English person.


http://dictionary.reference.com/browse/gringo

grin·go

often disparaging : a foreigner in Spain or Latin America especially when of English or American origin ; broadly : a non-Hispanic person


http://www.merriam-webster.com/dictionary/gringo

Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Malcomn escribió:¿Donde dice que sudaca sea un insulto? Pues asi es, y sin embargo tambien hay asociaciones de latinoamericanos que usan ese nombre.

Bueno, la RAE lo dice :roll:

RAE escribió:sudaca.

(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).

1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.


Saludos :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno, la RAE lo dice


Por eso, por eso puse esos diccionarios ingleses. :cool:

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados