carlos perez llera escribió:Disculpe, Granadero, ¿ donde están los antiguos terroristas de Terra Lliure?, juraría que en ERC.
En la cárcel, que yo sepa. Y los antiguos franquistas ¿dónde están?
carlos perez llera escribió:y también juraría que contactos, lo que se dice contactos con ETA, hubo ¿o no?.
Desde Terra Lliure, seguro. ERC ha contactado menos con ETA que el PSOE o el PP.
mfer escribió:Hola. Naturalmente que se las vieron peores
Cuestión de opinión, la verdad. Yo creo que ahora es su momento de mayor debilidad. El terrorismo de Estado les causó alguna pérdida a la par que les otorgó cierta legitimidad que se traduce en apoyo social.
mfer escribió:Por fin: la relación entre ETA y el nacionalismo catalán es pública y notoria: por ejemplo, todo el mundo sabe de la reunión entre Carod Rovira y ETA (eso, que se sepa).
También es público y notorio que tanto el PP como el PSOE se han reunido con la banda terrorista, y no se les sitúa en el mismo grupo ¿no?
mfer escribió:En cuanto a la negociación... me gustaría verles suplicando por ella; es así como puede plantearse el intentar acomodarlos a la sociedad de los demás.
A mí también, mfer. Lo cierto es que tengo muy claro que el final del asunto consistirá en una negociación para el desarme definitivo.
Saludos.