Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- sama
- Sargento Primero
- Raso Fran
- Cabo
SergioMoreno escribió:Raso Fran escribió:Y que tiene de especial el GOE que no tenga el EZAPAC ?aparte que es del aire claro está xD
te vas a bripac o ezapac¿¿¿¿
Por lo que he leido en este hilo me quedo en la BRIPAC que la conozco mas, pero prefiero algo mucha mas ¨potente¨ mirare en un futuro como es las GOE y comparare, y entonces comparare.
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
- sama
- Sargento Primero
- Raso Fran
- Cabo
-
- Suboficial Primero
WoRneD escribió:mcwysky escribió:Raso Fran escribió:Y que tiene de especial el GOE que no tenga el EZAPAC ?aparte que es del aire claro está xD
El G.O.E, físicamente hablando, requiere mas esfuerzo físico y mental que la EZAPAC.
has pasado la instruccion de ambos, como para poder opinar de esa forma? porque he visto trabajar a ambos y sinceramente no me fiaria mucho de personas que para hacer una mochila no tienen ningun miramiento a la hora de colocar los pesos, de alguien a quien le discute a un INSTRUCTOR de paracaidismo de como se debe de saltar, (cuando esa persona llevaria 20 saltos a lo sumo), tampoco de unas personas quienes al a hora de un ejercicio de tiro,(simplemente tirar al blanco), se les van los cartuchos hacia otra galeria de tiro...
Y tu conoces a todos los componentes del G.O.E como para generalizar aquel comportamiento? gente arrogante se encuentra en todas partes, yo creo que el hecho que en la EZAPAC te pidan nivel físico B y en el G.O.E te pidan nivel físico C es por algo no?
- Skafloc
- Teniente Coronel
tambien piden para la agrupacion madrid el nivel "c" y me vas a decir que por pedir ese nivel va a ser mas dura que una unidad que esta pegando barrigazos dias si y dia tambien, vamos que si nos fijamos de las pruebas que se hacen en los centros de formacion como para juzgar una unidad...apaga y vamonos!!! me puedo remitir a los echos de quienes tienen mas misiones en el extranjero, goes o ezapac y creo que me quedo corto diiendo que el ezapac tiene bastantes mas misiones en el extranjero...¿por algo sera no?
-
- Soldado Primero
worned, yo creo que ya te estas columpiando un poco...nose si tendran mas misiones en el extranjero o no, pero lo que esta claro esque los GOE tienen mayor reputacion que los de la EZAPAC, con esto no digo que no sea un cuerpo de elite, que lo son y yo alomejor entro, pero lo que si hay que decir, es que si hay un conflicto por la causa que sea los primeros en ir van a ser los GOE, sin ir mas lejos lo de "perejil".WoRneD escribió:tambien piden para la agrupacion madrid el nivel "c" y me vas a decir que por pedir ese nivel va a ser mas dura que una unidad que esta pegando barrigazos dias si y dia tambien, vamos que si nos fijamos de las pruebas que se hacen en los centros de formacion como para juzgar una unidad...apaga y vamonos!!! me puedo remitir a los echos de quienes tienen mas misiones en el extranjero, goes o ezapac y creo que me quedo corto diiendo que el ezapac tiene bastantes mas misiones en el extranjero...¿por algo sera no?
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
- Skafloc
- Teniente Coronel
ummmmmmm no me pongas el perejil como ejemplo...porque la cagamos con todo el equipo dentro...vamos si eso es lo mejor que sabes decirme del goe...apaga y vamonos, no te estoy diciendo que sea una unidad mala ni nada por el estilo, son muy buenos en lo que hacen, pero tienen mas renombre que otra cosa, para mi unidad buena en españa esta la UOE, de la IM y en cuanto a lo de que el ezapac hace mas misiones en el extranjero sigo diciendolo, porque es asi, de que sirve tantas practicas y teoria, cuando no lo haces en el lugar donde de verdad se necesita y vuelvo a decir que lo del perejil, mejor ni mencionarlo, porque menuda actuacion...
- sama
- Sargento Primero
-
- Soldado
- Skafloc
- Teniente Coronel
pues tienes las mismas posibilidades de tener un accidente andando por la calle...si te tiene que pasar...te pasara, asi de siemple...no obstante si te sirve de algo, el que pliega tu paracaidas, que no eres tu, al menos mientras no tengas el manual, que el primero que haces es el automatico, es gente que tiene un curso que dura 2 meses, en el que se hinchan de plegar paracaidas, tanto personales como de cargas, asi que experiencia tienen en hacerlo