Kalma_(FIN) escribió:Luisfer escribió:Oh mira tu, en otras palabras Kalma, una ves mas opinas por cuestiones personales.
¿Que cuestiones personales?¿Que te recuerde que Rusia está lejos de ser en relacion a "Occidente" lo que fue y que sus FAS siguen teniendo problemas, o que hace bien poco no salian a navegar no sea que sus buques se hundiesen casi solitos por mucho que sea verdad que se van recuperando?
Recuérdaselo a quien te pregunte, yo en ningún momento te eh pedido el favor de decirme cosas tan archiconocidas que tanto gustan hablar los disque expertos.
Si es clarísimo que viniste a soltar estas cosas con otros ánimos y el de defender un cliche que vaticina lo mismo año tras año.
Kalma_(FIN) escribió:. No se quien caracas te creeras tu para venir a decir quien se siente en las nubes y quien no, eres de risa en esto, Kalma
Tu estás en las nubes por tu tremendo amor a todo lo que huela a Rusia que hace imposible cualquier clase de informacion crítica e imparcial sobre lo que ocurre con sus sistemas de armas o incluso con su situacion economica, politica o social. Por eso ya has discutido con Malcolmn o con Alex Atella....Entre muchos otros.
Eres simplemente un fanático.Por eso mucho mas de personal hay en tus posts, que en los mios...
Ahhjajaja, PLOP,
esto ya es lo mas gracioso que te pones ah escribir, me decepcionas, Kalma, pensé tenias mas mesura para cuidar lo que diga tu boca y con la ayuda de tu cerebro.
Sobre críticas imparciales, ¿sabes que es eso?
Cuando las haya me pondré de su lado, mientras tanto sigo en lo mío.
Y ahora me dices que soy un simple fanático, si hombre, si, lo que tu digas me tiene sin cuidado.
Kalma_(FIN) escribió:Es el escozor por tocar estos temas verdad?
¿Que temas?
¿Aquellos donde se habla de que hay almirantes rusos diciendo que hay astilleros que no cumplen las exigencias de calidad VMF y rapidamente descalificamos lo que se argumenta diciendo que "son clichés y propaganda occidental"?
Si, mucho escozor...El tuyo. Casi tanto como la preocupación que seguimos teniendo aquí en Europa, supongo que en este caso por la VMF...
Hablar bien de la FR te causa escozor, Kalma, eso esta muy claro. No me interesan tus asuntos, pero si desde ya vas a decir que los CIWS rusos son gelatinas cuando lanzan una salva de municiones y sin base alguna pues es obvio que tus tiros van por ese lado.
En tus propias palabras, miremos un interesante video donde según Kalma, el “experto”, un CIWS ruso es una gelatina en movimiento. Una es del Chabanenco con el uso de una salva y el otro el Kashtam M.
http://www.youtube.com/watch?v=NHAvjfP7Qrkhttp://www.youtube.com/watch?v=nIEioMy5 ... r_embeddedEs que seguro Kalma, el experto, confunde que lanzar una salva de municiones en estos sistemas es como usar un arco y una flecha, solo el sonido de la flecha cortando el aire es lo que rompe la tranquilidad. O es que se piensa que los rusos con una experiencia enorme en desarrollos CIWS de decadas no saben calibrar sus armas, claro es que citan lo que le ocurrió a la URSS. Menudas ganas de joder que traes, Kalma.
Por cierto, te dejo una muy linda y de hace poco, el nuevo sistema que reemplazara los Ak-630, el PALMA, aquí en Popa.
http://i109.photobucket.com/albums/n52/ ... /PALMA.jpgPero como Kalma solo se basa en su aguda e impresionante visión deductiva, dirá que el arma parece tambalearse en la imagen, verdad, Kalma?.
Kalma_(FIN) escribió:No es la primera ves que un almirante o algún general expresa algún malestar en la FR, aquí la cosa es muy sencilla y lo eh dicho desde un principio.
Quien no llora no mama.
¿Entonces ya no estamos sujetos a los "cliches de siempre" de "algunos occidentales?
Pues no, porque el cliché lo sostienen aquellos que sin base alguna se aventuran a decir tonterías sazonándolos con los años en que esta armada estaba en el limite de sus posibilidades. Aquí el almirante fue muy claro, hace falta más plata.
Kalma_(FIN) escribió:Hace falta mas dinero, los astilleros están al tope, se necesita mejorarlos o en su caso montar nuevos astillero o recuperar algunos.
O sea, que coincides al final despues de tanto con MMA: Se quejan porque hace falta mejorar algunos astilleros.
Por cierto, que a la vista de los antecedentes con el Bulava muchos otros "malestares" probablemente se hayan visto silenciados.
No es que coincida, no te olvides de mencionar el matiz que eh citado desde el principio y aun antes de tu absurda discusión, están al tope, mejorar se refiere a “aumentar” su capacidad y no a otra cosa.
Apenas dos son los astilleros con la capacidad de crear los buques de diseño Stelch, Kalma, allí están los proyectos 22380 y 22350.
Y por cierto que dado los antecedentes, hoy los rusos informan de inmediato si algo les sale bien o mal.
Kalma_(FIN) escribió:E iniciada por mi mas bien no.Tu le dijiste a mma que no habia base para hablar de baja calidad dado que diseñaban y construian buques, yo te dije que la calidad de esos buques se mide por su acabado, no por como sea el diseño sobre el papel, tu me has preguntado sobre lo que es el acabado y yo te he respondido.
Porque, al fin y al cabo, de calidad de astilleros hablabamos, ¿no?
De risa que eres. Hay que dejar de lado tanta absurdes por pretender demostrar ser mejor que otros.
Nones, la forma de medir la calidad en el desarrollo y producción de buques de guerra esta mas íntimamente relacionada con las prestaciones, vale decir características “al final” de su producción, tu absurda postura de poner relevancia en el acabado es una forma equivocada de expresión a la hora de analizar la calidad de un buque se refiere y así la de cualquier cosa que salga de una planta o una fabrica, tu “acabado” admítelo, solo sirve para mirar cuestiones físicas de un producto terminado.
Y yo dije: buques “nuevos”, Kalma, El 22380 y 22350 son proyectos nuevos, corbeta y fragata respectivamente, el Yuri Dolgoruky, SSBM es un proyecto nuevo, el PALMA es un sistema nuevo CIWS, etc etc etc.
Lo mismo ocurre cuando de una modernización se trata, las prestaciones de un buque son actualizadas con las nuevas tecnologías disponibles, esto nos da un plus en su calidad dado sus nuevas prestaciones. Así podemos tener un Udaloy II, un Oscar II, o incluso bastando con que le cambies un radar, un CIWS, SAM, etc, puedes aumentar sus prestaciones, por tanto su calidad puede ser mejorada.
Pero anda hombre, acomoda tu “acabado”.
Kalma_(FIN) escribió:Si, eres ignorante, no sabes ni lo que es el acabado de un buque y te permites hablar de calidad de construcción naval sin saber lo que esto significa hasta hace dos páginas, y ahora con tal de no darme la razón tergiversas tus propias palabras y hablas del simple adjetivo de la "calidad".Claro que hace aún mas tampoco sabias escribir correctamente.Ciertamente se han hecho grandes progresos.
No hombre si se, pero no soy yo, reitero, quien pone relevancia en el “acabado” para concluir algo sobre la calidad, eso lo haces tu pero olímpicamente con tanto floro que metes para confundir al lector.
Repite, Kalma, calidad, relación, características = prestaciones.
Kalma_(FIN) escribió:Y eso no deja de ser tu opinión personal, sin base ni nada, eso si, si con mucha ganas de decir tonterías.
No, no es mi opinion personal, te repito que ese post no es mio. Y si, me alegro de que te haya quedado claro por qué las vibraciones son malas para un CIWS, algo que tú no entendias tampoco. "Vibraciones? Y eso ¿que?"
Te lo preguntare de nuevo:
Cual es el mínimo y el máximo de movimientos para que concluyas tu y con tu aguda visión y por medio de un video, que un CIWS esta como gelatina?
Cuando aprendas a responderme a eso con datos, hablamos.
Kalma_(FIN) escribió:Estas bajando de nivel muy feo, Kalma, aquí no tengo nada que decir ante quien no gusta mostrar un mínimo de respeto.
Tu no lo muestras jamás, ni tampoco educación, asi que yo tambien dejo eso a un lado.
Y mira que no me gusta el mal rollo, pero a veces me canso.
Que cada quien saque sus conclusiones, hombre.
Kalma_(FIN) escribió:no me pongas el trabajo de demostrarte hasta que punto andan de transparentes los rusos últimamente, te crees que los medios occidentales se enteran de los incidentes rusos por sus propios medios o que la info brota sin mas,
Brota más bien de rusos descontentos con el gobierno ruso. Y de ellos si que es de admirar su valor; Solo vease como acabó Politovskaia.
Pues que raro, las ultimas encuestas aun sitúan por una amplia mayoría al tipo Putin como su favorito.
Y ahora tocas a Politovskaia, hombre ese tema es político así que no malogres mas este tema. Que por cierto, los tipos fueron arrestados y llevados juicio.
Un saludo