Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
estoy a poco menos de 72 horas para las pruebas,solo pienso en hacerlo lo mejor posible y ser unos de los afortunados en coger la plaza en transmisiones en sevilla y coger camino de hoyos en septiembre,tengo unas ganas tremendas,deseo suerte a todos los que esteis en la misma situacion y suerte sobre todo para el 23,saludos
-
- Recluta
...
murcielago lavate los dientes, si tu el que duerme en el techo de la camareta, modulo G no vallas tanto a la OFAP que te vas a quedar ciego con tanta teta en internet.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Hola:
Estoy intentando ver la Academia por Google Earth, pero no se si es esta. Ya he leido que esta en la carretera que une Torrelodones con Colm. Viejo, en el km 10.5, pero queria saber si se llama tambien(o por el sitio en donde esta) La Nava. Subo una foto para mas aclaracion y a ver si me lo podeis confirmar.
Si es asi, no veo en ella las instalaciones deportivas de las que me hablais.
Un saludo y gracias.
Estoy intentando ver la Academia por Google Earth, pero no se si es esta. Ya he leido que esta en la carretera que une Torrelodones con Colm. Viejo, en el km 10.5, pero queria saber si se llama tambien(o por el sitio en donde esta) La Nava. Subo una foto para mas aclaracion y a ver si me lo podeis confirmar.
Si es asi, no veo en ella las instalaciones deportivas de las que me hablais.
Un saludo y gracias.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Recluta
Informacion por favor
hola!
alguien me podria informar sobre las asignaturas que se dan en la parte teorica del periodo de formacion? y si es posible tambien de las que se dan despues del periodo de formacion.
gracias
PD acabo de terminar el instituto por lo que estoy acostumbrado al sistema de asignaturas y que hay q aprobarlas todas. dentro es diferente? me podriais explicar como es el sistema dentro por favor? gracias otra vez
alguien me podria informar sobre las asignaturas que se dan en la parte teorica del periodo de formacion? y si es posible tambien de las que se dan despues del periodo de formacion.
gracias
PD acabo de terminar el instituto por lo que estoy acostumbrado al sistema de asignaturas y que hay q aprobarlas todas. dentro es diferente? me podriais explicar como es el sistema dentro por favor? gracias otra vez
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ana84 escribió:Hola a tod@s!!
LLevo un tiempo entrando por aqui pero nunca habia escrito. Me llamo Ana y tengo una duda. Soy ingeniero tecnico industrial en electronica y estoy pensando en presentarme a la escala de tecnica de oficiales del cuerpo de ingernieros. Mi pregunta es que si aprobara la oposicion, serian 3 meses de instruccion en zaragoza y 6 en Hoyo de Manzanares, no??? o existe otra opcion que no sea Hoyo?
Me gustaria saber si alguien se ha preparado la oposicion a distancia (puesto que soy de Cordoba y no hay academias que preparen) por la academia MGH de Madrid y que tal le fue.
Tambien queria saber en que consiste la instruccion.
Muchas gracias de antemano!!
esta pregunta hazla mejor en otro suboforo, que el 90% de los que esriben aqui van para tropa, mientras que tu para oficial, entonces como que son caminos un poco...distintos xD
-
- Recluta
-
- Soldado
Ana84 escribió:Hola a tod@s!!
LLevo un tiempo entrando por aqui pero nunca habia escrito. Me llamo Ana y tengo una duda. Soy ingeniero tecnico industrial en electronica y estoy pensando en presentarme a la escala de tecnica de oficiales del cuerpo de ingernieros. Mi pregunta es que si aprobara la oposicion, serian 3 meses de instruccion en zaragoza y 6 en Hoyo de Manzanares, no??? o existe otra opcion que no sea Hoyo?
Me gustaria saber si alguien se ha preparado la oposicion a distancia (puesto que soy de Cordoba y no hay academias que preparen) por la academia MGH de Madrid y que tal le fue.
Tambien queria saber en que consiste la instruccion.
Yo te aconsejo que no entres en el ejercito, por fuera todo es bonito , luego dentro ya no tanto,,,,y si puedes cojer otro sitio que no sea Hoyo mejor,,,
Muchas gracias de antemano!!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Yo te aconsejo que no entres en el ejercito, por fuera todo es bonito , luego dentro ya no tanto,,,,y si puedes cojer otro sitio que no sea Hoyo mejor,,,
No es un sitio bonito para algunos/as que les han dado lo suyo en la fase de formación y se creían que iban a un cuento de hadas lleno de princesas y príncipes.
Efectivamente, la vida real es muy distinta de la que alguna se imaginaba, eso de tener que currar todos los días es duro verdad...
Y en cuanto a las instalaciones deportivas viejas y rotas no te referirás al polideportivo cubierto, con squash, tatami y gimnasio...
Y campo para correr todo el que quieras, pero para eso hay que esforzarse y echarle narices y no irse a llorar.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
buenas, yo cogi Transmisiones 2, saque un 4,6 de nota, y espero verme en la lista de admitidos. alguno mas va para RT2???
veo que hay mucha gente preguntando si es duro.... en la instruccion te van a putear,y currar como un negro, ir con esa mentalidad. tu al entrar eres uno mas, alli dentro te van a convertir en SOLDADO ESPAÑOL DEL EJERCITO DE TIERRA. eso tenerlo claro. sobretodo tenemos que tener mucho compañerismo y respeto entre nosotros, así todo será mejor y mas facil.
veo que hay mucha gente preguntando si es duro.... en la instruccion te van a putear,y currar como un negro, ir con esa mentalidad. tu al entrar eres uno mas, alli dentro te van a convertir en SOLDADO ESPAÑOL DEL EJERCITO DE TIERRA. eso tenerlo claro. sobretodo tenemos que tener mucho compañerismo y respeto entre nosotros, así todo será mejor y mas facil.
-
- Soldado Primero
En fin,queda muy poquito.Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.Más que nada porque pasarme tanto por aqui me daban mas nervios sobre si me van a coger o no xDDD
A mi me dijeron en la base que era el dia 24 a las 10 de la mña cuando salían,pero todo el mundo dice el dia 23. Asi que bueno xDDD
Cuando ponga el DNI en la web de soldados y vea lo que tenga que ver,puff xDDDD En fin,suerte a todos y espero que nos veamos en Hoyos,que me muero por ir ya a currar pa lla ;D
A mi me dijeron en la base que era el dia 24 a las 10 de la mña cuando salían,pero todo el mundo dice el dia 23. Asi que bueno xDDD
Cuando ponga el DNI en la web de soldados y vea lo que tenga que ver,puff xDDDD En fin,suerte a todos y espero que nos veamos en Hoyos,que me muero por ir ya a currar pa lla ;D
Soy una HiMe.