Enseñame tu otros resultados donde digan que las opciones republicanas obtuvieron más concejales y ayuntamientos que las monarquicas si puedes
No hay otros resultados, los monarquicos ganan por amplia mayoria.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como las independencias...romper un sistema malo en principio es bueno, pero hay que analizar caso por caso si el resultado fue mejor o aún peor que el que se rompió. Está bien acabar con el Zar? cualquiera diría que si verdad? Pues igual a la vista de los resultados no fue tan buena idea. Hay ejemplos muchos a lo largo de la historia.
TODA revolucion es buena, lo malo es el sistema que deriva de la revolución. Yo apoyo el levantamiento del 18 de julio (mañana por cierto) sin embargo detesto en lo que degenero.
Si Lennin hubiese gobernado algun tiempo mas y le sucediera Trotski no creo que se produjera una dictadura como la de Stalin, se hubiera constituido un sistema dictatorial,si, pero al menos no seria tan sangriento, es mi opinion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La República era un cachondeo (no sólo por parte de los izquierdistas), igual que en otro sentido la República de Weimar, ¿la solución era el nazismo? ¿era el comunismo? No, era seguir con las dificultades e incoherencias de una democracia de entreguerras antes que caer en los fauces del lobo.
No hay solo 3 sistemas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro! como la oposición a la Segunda y los que se levantaron no fueron solo falangistas, carlistas, militaristas o fascistas!.
Dios!! Yorktown!! has puesto falangistas y fascistas!! ¿ha sido un lapsus?
Una cosa llevo a la otra...al final el derrocamiento del Zar, y el de Alfonso XIII acabaron en guerra civil igual. Igual es verdad eso de que los rusos y los españoles se tienen un aire en muchas cosas.
Si, a ambos nos gusta el vodka