Bogdan-The-Kozak escribió:Creo que hablar sobre quién es mejor y quién es peor, es inapropiado, ya que aqui se equiparan fuerzas de policia, unidades especiales, unidades de ejercito, etc. Es decir, aparte de comparar fuerzas con un fin totalmente diferente, comparan diferentes paises. Cada fuerza especial es buena, en su habito, su pais y su fin.
Saludos!
Eu estou a dizer isso desde à 10 páginas atrás...
No entendí, ya dije eso o ya lo dijo usted? xD
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak escribió:Creo que hablar sobre quién es mejor y quién es peor, es inapropiado, ya que aqui se equiparan fuerzas de policia, unidades especiales, unidades de ejercito, etc. Es decir, aparte de comparar fuerzas con un fin totalmente diferente, comparan diferentes paises. Cada fuerza especial es buena, en su habito, su pais y su fin.
Saludos!
Eu estou a dizer isso desde à 10 páginas atrás...
No entendí, ya dije eso o ya lo dijo usted? xD
Lo que yo escribí en Portugués es que concuerdo consigo y que ya escribí eso a la 10 páginas atrás.
Si clasificamos a los legionarios franceses como fuerzas especiales, al fin y al cabo son boinas verdes, creo que no se quedan muy atrás en entrenamiento.
Yo también fui Boina Verde y no soy ni nunca fui militar de Operaciones Especiales. Una cosa es una unidad de élite, otra cosa es una unidad de Operaciones Especiales. Será así tan dificil de que comprendan?
Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico
2.Legion extranjera francesa
3.MOE español
4.US Navy seals
5.Delta Force
6.SBS britanico
7.Spetznaz(creo que se escribe asi)
8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
David9635crawley escribió:Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico 2.Legion extranjera francesa 3.MOE español 4.US Navy seals 5.Delta Force 6.SBS britanico 7.Spetznaz(creo que se escribe asi) 8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
los mejores son los SEALs en mi opinion.
los polacos se llama GROM
la legion francesa no son fuerzas especiales y al MOE español lo veo demasiado alto,yo los pondria 1º SEALs,2ºSAS y 3ºSpetznaz.
he leido por ahi que los spetnaz(o como sea)que cada vez que entran en accion solo se consigue una matanza,eso de operacion especial no tiene nada,se supone que tiene que ser operaciones rapidas y sin muchas bajas,no todo lo contrario como los spetnaz
popi escribió:he leido por ahi que los spetnaz(o como sea)que cada vez que entran en accion solo se consigue una matanza,eso de operacion especial no tiene nada,se supone que tiene que ser operaciones rapidas y sin muchas bajas,no todo lo contrario como los spetnaz
lo del teatro dubrovka de moscú no fue culpa de los Spetnaz,lo que paso es que no habia suficientes medicos para poner el antidoto del gas que soltaron,y mucha gente se ahogo en su vomito.