La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
oskk escribió:sr .ente , sr metralla saludos . deciros que estoy como un toro y el entrenemiento de cojo*** con rocky , un abrazo y espero conoceros algun dia en un futuro no muy lejano, :boxing: :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, y el amigo BLanc. :noda:
Cuando ingreseis, si os queda un ratito, que lo veo harto difícil.Quedamos en Iparralde, como dicen los Vascos de pro :mrgreen:

Eso si, con el Jamoncito y demás complementos :lol:

Pero lo primero el ingreso.


Hombre que si! Yo a eso me apunto sin dudarlo!. Con los complementos te refieres a cervezas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja. Todos a iparralde pues! :cool: :cool:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:
METRALLA escribió:
oskk escribió:sr .ente , sr metralla saludos . deciros que estoy como un toro y el entrenemiento de cojo*** con rocky , un abrazo y espero conoceros algun dia en un futuro no muy lejano, :boxing: :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, y el amigo BLanc. :noda:
Cuando ingreseis, si os queda un ratito, que lo veo harto difícil.Quedamos en Iparralde, como dicen los Vascos de pro :mrgreen:

Eso si, con el Jamoncito y demás complementos :lol:

Pero lo primero el ingreso.
Bueno, y al referente del hilo. Lo que sucede, es que de aquí a 2-3 años seguirá muy ocupado con su oficio, y luego el Libro, y luego.........y luego.........y luego.......... :mrgreen: Queda invitado.


En Iparralde, para comer vale.............para la diversion, todo el mundo cruza la frontera y se va a San Sebastian.
Venga, las copas en el casco viejo


Y a dormir a la concha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este plan me mola bastante eh? A ver si se cumple! :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: hola

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:
METRALLA escribió:
oskk escribió:sr .ente , sr metralla saludos . deciros que estoy como un toro y el entrenemiento de cojo*** con rocky , un abrazo y espero conoceros algun dia en un futuro no muy lejano, :boxing: :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, y el amigo BLanc. :noda:
Cuando ingreseis, si os queda un ratito, que lo veo harto difícil.Quedamos en Iparralde, como dicen los Vascos de pro :mrgreen:

Eso si, con el Jamoncito y demás complementos :lol:

Pero lo primero el ingreso.
Bueno, y al referente del hilo. Lo que sucede, es que de aquí a 2-3 años seguirá muy ocupado con su oficio, y luego el Libro, y luego.........y luego.........y luego.......... :mrgreen: Queda invitado.


En Iparralde, para comer vale.............para la diversion, todo el mundo cruza la frontera y se va a San Sebastian.
Venga, las copas en el casco viejo


Y a dormir a la concha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este plan me mola bastante eh? A ver si se cumple! :wink:


a quedar primero es la condicion!!! :twisted:
saludos
J.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
legia2rep escribió:Para quedar hay que poner fecha;

Si no es un post sin mas.

Ah y para ingresar en la Legion; no hacen falta 1000 post.
Pues estimado amigo, habrá que seguir el orden.Primero que ingresen y después, se celebrara.

Y respecto a los 1000 post, cada uno se presenta cuando quiere. o a ti te dijeron cuando??


DA LO MISM SI SON 1.000.000 Y SE ESTAN LOS 5 AÑOS :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:HOLA VET UNA PREGUNTA:
en que conciste el dossier de seleccion :conf:
saludos.


No entiendo tu pregunta.


LA PUNTUACION DE 20/20 POR EJEMPLO DE LA SELECCION SEGUN ME CONTARON.

COMO SE ENFOCAN ESOS PUNTOS O COMO SE CLASIFICAN?
SALUDOS

PD:ESPERO SE PUEDA RESPONDER Y SEA CORRECTA MI PREGUNTA


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

que pasa nennn !!!


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:
METRALLA escribió:
oskk escribió:sr .ente , sr metralla saludos . deciros que estoy como un toro y el entrenemiento de cojo*** con rocky , un abrazo y espero conoceros algun dia en un futuro no muy lejano, :boxing: :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, y el amigo BLanc. :noda:
Cuando ingreseis, si os queda un ratito, que lo veo harto difícil.Quedamos en Iparralde, como dicen los Vascos de pro :mrgreen:

Eso si, con el Jamoncito y demás complementos :lol:

Pero lo primero el ingreso.
Bueno, y al referente del hilo. Lo que sucede, es que de aquí a 2-3 años seguirá muy ocupado con su oficio, y luego el Libro, y luego.........y luego.........y luego.......... :mrgreen: Queda invitado.


En Iparralde, para comer vale.............para la diversion, todo el mundo cruza la frontera y se va a San Sebastian.
Venga, las copas en el casco viejo


Y a dormir a la concha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este plan me mola bastante eh? A ver si se cumple! :wink:


a quedar primero es la condicion!!! :twisted:
saludos
J.


CIERTO!, pero si vamos apañando una super quedada pues esto se va haciendo un poco más llevadero o que? jejeje.

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

LA SELECCION

Creo que ya lo mencioné en un posteo, pero bueno :cool:

Los candidatos al enganche pasan varias pruebas sucesivamente. En general la primera son los tests psicotecnicos. Siguen las pruebas fisicas, el examen médico, las entrevistas diversas (seguridad, motivacion...) mientras se investiga el pasado con los elementos de los que se dispone.

Todas esas pruebas dan NOTAS comprendidas entre 0 (la mas baja) y 20 (la mas alta).
Claro esta, en cada prueba hay notas ELIMINATORIAS.

Asi pués, el candidato X o Y que llegue al final del proceso tendra, por ejemplo: 12 en los psicotecnicos, 15 en las fisicas, 10 en las médicas, etc

Cada semana se reune el comité de seleccion, que comprende el jefe de estado mayor del COMLE, el médico, el jefe de la DSPLE, del centro de seleccion, etc

Digamos que esa semana 40 candidatos han pasado todas las pruebas sin ser eliminados. El comité debe de elegir entre esos 40 para inmatricular los necesarios en ése momento, en general 20 o 25.
Y cuales son los criterios de eleccion ? hemos dicho que cada candidato tiene una nota media, que los clasifica de 1 a 40. Asi pués los 10 o 15 primeros se seleccionan automaticamente, los 10 o 15 ultimos se eliminan automaticamente, y con el resto cada cual da sus argumentos a favor o en contra, siendo la decision ultima la del JEFE.

Voili voilà :cool:

En conclusion, la unica recomendacion que puedo dar a los candidatos ES de hacer todo A TOPE, nunca se sabe si el criterio que hara que te eligan seran esos 100 metros de mas que hiciste cuando pensabas no poder mas, o esa pregunta tan complicada sobre las poleas y el sentido de giro, etc


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:LA SELECCION

Creo que ya lo mencioné en un posteo, pero bueno :cool:

Los candidatos al enganche pasan varias pruebas sucesivamente. En general la primera son los tests psicotecnicos. Siguen las pruebas fisicas, el examen médico, las entrevistas diversas (seguridad, motivacion...) mientras se investiga el pasado con los elementos de los que se dispone.

Todas esas pruebas dan NOTAS comprendidas entre 0 (la mas baja) y 20 (la mas alta).
Claro esta, en cada prueba hay notas ELIMINATORIAS.

Asi pués, el candidato X o Y que llegue al final del proceso tendra, por ejemplo: 12 en los psicotecnicos, 15 en las fisicas, 10 en las médicas, etc

Cada semana se reune el comité de seleccion, que comprende el jefe de estado mayor del COMLE, el médico, el jefe de la DSPLE, del centro de seleccion, etc

Digamos que esa semana 40 candidatos han pasado todas las pruebas sin ser eliminados. El comité debe de elegir entre esos 40 para inmatricular los necesarios en ése momento, en general 20 o 25.
Y cuales son los criterios de eleccion ? hemos dicho que cada candidato tiene una nota media, que los clasifica de 1 a 40. Asi pués los 10 o 15 primeros se seleccionan automaticamente, los 10 o 15 ultimos se eliminan automaticamente, y con el resto cada cual da sus argumentos a favor o en contra, siendo la decision ultima la del JEFE.

Voili voilà :cool:

En conclusion, la unica recomendacion que puedo dar a los candidatos ES de hacer todo A TOPE, nunca se sabe si el criterio que hara que te eligan seran esos 100 metros de mas que hiciste cuando pensabas no poder mas, o esa pregunta tan complicada sobre las poleas y el sentido de giro, etc


Buenas noches vet.

Creo que también comentaste, si mal no recuerdo, que otro método para la selección era la fregona no??? :mrgreen: :mrgreen:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Un poco de historia.


http://books.google.fr/books?id=61Q_g_b ... frontcover


Buen aporte METRALLA, me vendrá bien para practicar el Frances y aprender un poquito de Historia.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

sr vet, graciaas por recordar LA SELECCION,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado