Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

joseagd123 escribió:
visan escribió:hola jose :)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)

pues tio los psicotecnicos es relativo es que hay de varios tipos i alguno se dan mejor y otros peor pero que tu tranquilo que se pasan , en cuanto de ir gritando de lo que uno es se a lo que te refieres y mas si eres andaluz como yo que no es que aya muy buen rollo jejej pero vamos que si me preguntan lo digo lo que soy que aqueyo es de españa i yo me siento orgulloso de ser lo que so y nadie me va intimidar
saludos tio y espero verte por ayii

Bueno, bueno... A veces es mejor callar, y más en este tipo de zonas. No por ello uno se ha de sentir menos orgulloso de lo que es, simplemente además de orgulloso se es prudente.

Un saludo

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

cunibertg escribió:
joseagd123 escribió:
visan escribió:hola jose :)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)

pues tio los psicotecnicos es relativo es que hay de varios tipos i alguno se dan mejor y otros peor pero que tu tranquilo que se pasan , en cuanto de ir gritando de lo que uno es se a lo que te refieres y mas si eres andaluz como yo que no es que aya muy buen rollo jejej pero vamos que si me preguntan lo digo lo que soy que aqueyo es de españa i yo me siento orgulloso de ser lo que so y nadie me va intimidar
saludos tio y espero verte por ayii

Bueno, bueno... A veces es mejor callar, y más en este tipo de zonas. No por ello uno se ha de sentir menos orgulloso de lo que es, simplemente además de orgulloso se es prudente.

Un saludo

pues yevas si lo miramos asin yevas razon para que buscar problemas

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Si si si, ya solo 4 dias señores!!!
Cuatro dias para ver los resultados!!!

Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

suerte a todos :)
porfavor!!
poner las notas que aveis sacado asi me ago una dia..

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

cada ves que veo el foro la espera se me hace mas larga y eso que leo el fro cada 5 minutos jeeejej animo que nos queda poquito tiempooooooo

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Ya esta todo hecho tios. Tres dias y tendremos la respuesta, espero que sea buena para todos.
Mucha suerte amigos.

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Ocho_Doble escribió:Ya esta todo hecho tios. Tres dias y tendremos la respuesta, espero que sea buena para todos.
Mucha suerte amigos.

eso esperemos tio pero vamos que si no es en este ciclo entramos en otro asta que cumplamos los 29 años de edad (¿creo que esa era la edad maxima?) mira si nos quedan ciclos por delantes jejejeje

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Si pero tranquilo que no tendremos que presentarnos de nuevo, este es nuestro ciclo amigo, el 6º. Ya lo veras el jueves jejejeje.

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

wenas
se me acavan de plantear unas dudas.. y me gustaria si no es mucho pedir y si no os importa, algun cazadores que a poder ser sea de america 66
1= si entro con segundo de las eso con todas aprobadas.. puedo ascender? llegar a cabo?¿
2= se puede hacer algo para sacar el carnet dentro?¿ esq voy a entrar justo al cumplir los 18 y no voy a poder sacarmelo antes de entrar..
3= cada cuanto, o cuando salen al extrangero?¿
muchas gracias por adelantado :)

Dolmen
Soldado
Soldado

Mensaje por Dolmen »

Buenas:

Leed a Ocho Doble con orgullo ese es un espiritu optimista jajajajaja.
Pero vamos que yo estoy dentro asi que ya me siento uno del Arapiles 62.
Por cierto visan lo del carnet yo tengo entendido que si que lo puedes sacar dentro, pero ya sabes siempre es mejor que te comente un militar.

Un saludo, Dolmen.

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Respecto a lo del tema del carnet de conducir, como bien dice dolmen, puedes sacartelo dentro sin problemas.
Estoy intentando localizar un sitio donde nos ponga el dia a dia de los BRCZM en cada una de sus unidades (aunque no creo que se diferencien mucho), cuando la tenga la pondré por aqui por si os sirve de algo.
Un saludo.

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

2 dias mas y ya esta vamos aguantar un poco mas la espera se hace eterna pero la recompensa sera mayor

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Bien dicho antonio jesus!!!!

Dolmen
Soldado
Soldado

Mensaje por Dolmen »

Buenas:

Me gusta veros asi con animo.....alguno de los que estan por aqui ha elegido girona??? Porque nada nada todo el mundo con bcn, berrioplano y jaca :(:(.

Un saludo a todos caballeros, Dolmen.

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Dolmen yo de momento tb toy solito jejejejeje. Aunque mas vale solo que mal acompañao :cool: