Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Cros
Recluta
Recluta

Extranjeros en el Ejercito Español

Mensaje por Cros »

Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza :conf: hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias

:)
Cros
Recluta
Recluta

Extranjeros en el Ejercito Español

Mensaje por Cros »

Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza :conf: hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias

Hades-91
Sargento
Sargento

Re: Extranjeros en el Ejercito Español

Mensaje por Hades-91 »

Cros escribió:Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza :conf: hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?

Necesitas la nacionalidad española
Solo los sudamericanos pueden ingresar en las plazas reservadas a los extranjeros

Cros
Recluta
Recluta

Mensaje por Cros »

Hades usted trabaja en el ejército?
Romanos se encuentran en la Comunidad Europea, ya que podía trabajar en el ejército?
Por favor, puedes estar interesado si puedo participar en ejército que está en la Comunidad Europea ( Romania )
Gracias y espero una respuesta

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

Cros escribió:Hades usted trabaja en el ejército?
Romanos se encuentran en la Comunidad Europea, ya que podía trabajar en el ejército?
Por favor, puedes estar interesado si puedo participar en ejército que está en la Comunidad Europea ( Romania )
Gracias y espero una respuesta

No, no soy militar (aún)
Pero los países sudamericanos tienen contratos con España para que puedan pertenecer a las fuerzas armadas.

En caso de no ser tu caso, debes de tener la nacionalidad española.

En cuanto a lo del ejército europeo, pues ni idea

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

la unica forma para que pudieses ingresar en las fuerzas armadas como bien dice hades es con la nacionalidad española. En cuanto al Eurocuerpo, ellos mismos tienen su politica de admisiones, pero creo recordar que estaba bastante jodido el entrar...podrias mirar en google su pagina web y ahi informarte

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

WoRneD escribió:la unica forma para que pudieses ingresar en las fuerzas armadas como bien dice hades es con la nacionalidad española. En cuanto al Eurocuerpo, ellos mismos tienen su politica de admisiones, pero creo recordar que estaba bastante jodido el entrar...podrias mirar en google su pagina web y ahi informarte

Me ha picado la curiosidad con lo del eurocuerpo xDD
Vamos a mirar de qué va

Link:
http://www.eurocorps.org/

En español:
http://www.eurocorps.org/es/inicio/

Cros
Recluta
Recluta

Mensaje por Cros »

worned hades gracias por ayudar :)

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

Cros escribió:worned hades gracias por ayudar :)

De nada ;)
Cualquier pregunta, por aquí andamos

Por cierto, otro cuerpo que te puede interesar, es la legión extranjera de Francia
(En el primer subforo del foro, hay un thread dedicado solo a ella)

dant3
Soldado
Soldado

Mensaje por dant3 »

Me han dicho que aun no esta aprobado, peor lo que lo quieren hacer.
Que se acceda a la escala de suboficiles a los 5 años de estar en el ejercito y no a los tres como ahora.
Alguien sabe algo de esto?

silvialp22
Recluta
Recluta

gaser

Mensaje por silvialp22 »

Hola Gaser!! Soy una chica de las palmas yo me presento para este ciclo tambien y voy a transmisiones, me an dicho que esta bien, espero que tengas suerte ya nos veremos en la palma jajaj xao

GaSeR
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: gaser

Mensaje por GaSeR »

silvialp22 escribió:Hola Gaser!! Soy una chica de las palmas yo me presento para este ciclo tambien y voy a transmisiones, me an dicho que esta bien, espero que tengas suerte ya nos veremos en la palma jajaj xao

Hola :D gracias, espero que tu tambien :wink: , yo espero coger plaza en las islas xD porque ya me presento por 2º vez ( en el 6º ciclo me salio plaza para la peninsula ) pero dije que no, a ver si me toca alguna isla y nos vemos en la Palma :P

PD= Por cierto un consejito, estudia fleje los psicotecnicos que es lo que te da la nota, porque la fisica es lo mas facil :wink:.

Pues nada encantado y a ver si tenemos suerte y nos vemos en la Palma xDD.

EDITO: Se me olvidaba, yo voy para Infanteria Ligera.

nastyto
Recluta
Recluta

Mensaje por nastyto »

¿alguien sabe que tipo de instalaciones tiene el centro de formacion de tropas breña baja?(la palma)
me refiero a instlaciones para nuestro tiepo libre, internet, cancha deportivas por ejemplo o cosas asi. ¿alguien sabe si tenemos algo como eso?

Tous
Soldado
Soldado

Duda

Mensaje por Tous »

Buenas noches, alguien podria resolverme esta duda porfavor... ?

Me presente en el 6º ciclo y no me cojieron, si me presento en el 7º o 8º... que pruebas de las que ize tengo que repetir o cuales no tendre que volver a hacer...

Muchas gracias de antemano :wink:

Jarobaina
Soldado
Soldado

Mensaje por Jarobaina »

Hola, buenas, pues yo me voy para la palma también, me ha tocado la plaza en la COMPAÑIA DE TRANSMISIONES N 16 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, bueno pues ya nos veremos en La Palma a los que vayan para allá. Vamos a ver si no nos dan demasiada caña.