Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
Extranjeros en el Ejercito Español
Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias
Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias
:)
-
- Recluta
Extranjeros en el Ejercito Español
Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
:)
-
- Sargento
Re: Extranjeros en el Ejercito Español
Cros escribió:Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
Necesitas la nacionalidad española
Solo los sudamericanos pueden ingresar en las plazas reservadas a los extranjeros
-
- Recluta
-
- Sargento
Cros escribió:Hades usted trabaja en el ejército?
Romanos se encuentran en la Comunidad Europea, ya que podía trabajar en el ejército?
Por favor, puedes estar interesado si puedo participar en ejército que está en la Comunidad Europea ( Romania )
Gracias y espero una respuesta
No, no soy militar (aún)
Pero los países sudamericanos tienen contratos con España para que puedan pertenecer a las fuerzas armadas.
En caso de no ser tu caso, debes de tener la nacionalidad española.
En cuanto a lo del ejército europeo, pues ni idea
- Skafloc
- Teniente Coronel
la unica forma para que pudieses ingresar en las fuerzas armadas como bien dice hades es con la nacionalidad española. En cuanto al Eurocuerpo, ellos mismos tienen su politica de admisiones, pero creo recordar que estaba bastante jodido el entrar...podrias mirar en google su pagina web y ahi informarte
-
- Sargento
WoRneD escribió:la unica forma para que pudieses ingresar en las fuerzas armadas como bien dice hades es con la nacionalidad española. En cuanto al Eurocuerpo, ellos mismos tienen su politica de admisiones, pero creo recordar que estaba bastante jodido el entrar...podrias mirar en google su pagina web y ahi informarte
Me ha picado la curiosidad con lo del eurocuerpo xDD
Vamos a mirar de qué va
Link:
http://www.eurocorps.org/
En español:
http://www.eurocorps.org/es/inicio/
-
- Sargento
-
- Recluta
gaser
Hola Gaser!! Soy una chica de las palmas yo me presento para este ciclo tambien y voy a transmisiones, me an dicho que esta bien, espero que tengas suerte ya nos veremos en la palma jajaj xao
-
- Cabo Primero
Re: gaser
silvialp22 escribió:Hola Gaser!! Soy una chica de las palmas yo me presento para este ciclo tambien y voy a transmisiones, me an dicho que esta bien, espero que tengas suerte ya nos veremos en la palma jajaj xao
Hola gracias, espero que tu tambien , yo espero coger plaza en las islas xD porque ya me presento por 2º vez ( en el 6º ciclo me salio plaza para la peninsula ) pero dije que no, a ver si me toca alguna isla y nos vemos en la Palma :P
PD= Por cierto un consejito, estudia fleje los psicotecnicos que es lo que te da la nota, porque la fisica es lo mas facil .
Pues nada encantado y a ver si tenemos suerte y nos vemos en la Palma xDD.
EDITO: Se me olvidaba, yo voy para Infanteria Ligera.
-
- Recluta
-
- Soldado
Duda
Buenas noches, alguien podria resolverme esta duda porfavor... ?
Me presente en el 6º ciclo y no me cojieron, si me presento en el 7º o 8º... que pruebas de las que ize tengo que repetir o cuales no tendre que volver a hacer...
Muchas gracias de antemano
Me presente en el 6º ciclo y no me cojieron, si me presento en el 7º o 8º... que pruebas de las que ize tengo que repetir o cuales no tendre que volver a hacer...
Muchas gracias de antemano
-
- Soldado