Cazadores de Montaña
-
- Recluta
-
- Cabo
hola supongo que esta pregunta estara o abra sido planteada mas de una vez.. pero porfavor.. si no os importa.. e visto los ejemplos que ponen en soldados.com de los psicotecnicos y son muy faciles.. y me cuesta creer que sean asi los que te preguntan el dia de las preubas.. porfavor alguein podria decirme si son muchisimo mas dificiles que esos y poner algun ejemplo o varios?¿ gracias :)
es que me compre un libro que me recomendaron en la delegacion pero es que no se parecen en nada a los de soldados.com
es que me compre un libro que me recomendaron en la delegacion pero es que no se parecen en nada a los de soldados.com
- pastelon
- Cabo Primero
Eso de si son mas fáciles o menos tambien dependeran del ciclo al que vayas,aqui hay gente que sa presentao varias veces y dice que ai unos ciclos mas faciles los test y otros menos,referente a los de soldados.com yo creo que los de las pruebas son un poco mas complicaillos pero vamos tampoco tants la verdad.Saludos
Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
-
- Cabo
joder... es que bueno al igual que muchos.. queiro entrar.. jaj pero enserio llevo toda mi vida esperando cumplir los 18 para esto.. es un sueño... y saves? a diferencia de muchas personas que se meten ahora por la crisis para ganar dinero... o por que no encuentran trabajo... nose
yo em presento en octubre.. cres que sera muy dificil?¿ o nose.. en tu opinion?¿ cual suele ser el ciclo mas ''duro''?¿
yo em presento en octubre.. cres que sera muy dificil?¿ o nose.. en tu opinion?¿ cual suele ser el ciclo mas ''duro''?¿
- Ocho_Doble
- Sargento
Los psicotecnicos no son muy dificiles, lo unico es que hay de diversas materias. La mas retorcida (para que veas la minima dificultad que tiene) es la de calcular areas. Ya te digo, son bastante faciles.
Lo de la diferencia entre ciclos... no te puedo decir nada, solo me presenté una vez.
Un saludo y mucha suerte.
Lo de la diferencia entre ciclos... no te puedo decir nada, solo me presenté una vez.
Un saludo y mucha suerte.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
-
- Soldado
alejjandro escribió:saludoss compañeross!! estoy de los nervioss!!! yo tengo nota pa cazadores en bcn un 4.035 y de 30 me dijieron k iba por la mitad pero de eso ya ase 1 mes y pico y en gerona saque un 3.7. nse lo veo justillo. Dolmen tu que nota tenias y en que posicion ibas para gerona?? Graciass
Buenas:
Yo me presente el dia 24 del mes pasado y por esa epoca saque de nota un 4,998 e iba el primero de 48 personas que habia presentadas para 30 plazas.
Lo de los psicotecnicos es cosa facil son cosas muy basicas pero como dice ocho_doble preparaos bien lo de las areas porque cuando llegue no me acordaba de nada de ello xD.
Un saludo, Dolmen.
- cunibertg
- Sargento
Dolmen escribió:alejjandro escribió:saludoss compañeross!! estoy de los nervioss!!! yo tengo nota pa cazadores en bcn un 4.035 y de 30 me dijieron k iba por la mitad pero de eso ya ase 1 mes y pico y en gerona saque un 3.7. nse lo veo justillo. Dolmen tu que nota tenias y en que posicion ibas para gerona?? Graciass
Buenas:
Yo me presente el dia 24 del mes pasado y por esa epoca saque de nota un 4,998 e iba el primero de 48 personas que habia presentadas para 30 plazas.
Lo de los psicotecnicos es cosa facil son cosas muy basicas pero como dice ocho_doble preparaos bien lo de las areas porque cuando llegue no me acordaba de nada de ello xD.
Un saludo, Dolmen.
Yo me presenté hace un huevo de tiempo y iba primero para barcelona con un 4,896.
Un saludo
-
- Soldado
- Ocho_Doble
- Sargento
La verdad es que me alegra mucho ver las notas que poneis, son todas notas altas y con muchisimas posibilidades de conseguir plaza. Sera un placer que personas asi sean mis compañeros en el cimov y mis hermanos en la montaña.
Animo chicos, apenas quedan un dia y unas horas.
Animo chicos, apenas quedan un dia y unas horas.
- Ocho_Doble
- Sargento
-
- Soldado
Buenas:
Pues si lo de comprension verbal con un poquito de sentido comun lo sacas que si que palabra tiene mas vocales y noseque esas tonterias se hacen con el nabo, lo que si es mas chungo es el tema de las areas y lo de la retentiva....pero eso es para algunas personas a mi se me da muy bien pero hay gente que no lo consigue eso es entrenarlo simplemente, por decirte una cosa el psicotecnico es como el Brain Training xD.
Pero vamos que no es nada dificil simplemente hay que ponerle interes y no hacerlo a lo loco.
Un saludo, Dolmen.
Pues si lo de comprension verbal con un poquito de sentido comun lo sacas que si que palabra tiene mas vocales y noseque esas tonterias se hacen con el nabo, lo que si es mas chungo es el tema de las areas y lo de la retentiva....pero eso es para algunas personas a mi se me da muy bien pero hay gente que no lo consigue eso es entrenarlo simplemente, por decirte una cosa el psicotecnico es como el Brain Training xD.
Pero vamos que no es nada dificil simplemente hay que ponerle interes y no hacerlo a lo loco.
Un saludo, Dolmen.
-
- Soldado
- Ocho_Doble
- Sargento
Dolmen escribió:Buenas:
Un saludo, Dolmen.
Dolmen no hagas propagando de nintendo que uno de Sony está por aqui jejejeje.
La prueba verbal es una chorrada y es cierto, no es ninguna exageracion.
24 horitas!!!! Por fin se acaba la espera!!! jejejeje.