Primero que todo no soy ingenuo, ok?
No ponga palabras en mi boca ni suponga cosas por mi que yo no creo ni siento. No suponga que a mi me gustaría que el ejecutivo controlara todo el poder en el país. Así que no coloque cosas como las que escribió:
o te gustaria que el ejecutivo controle todos los poderes, como en un vecino país?
Por eso este país es muy estable a pesar de todos sus inmensos problemas, por que aquí se respetan las normas democráticas de control político, separación de poderes, etc.
Pero una cosa es reconocer que la oposición es necesaria en general y otra que la actual sea de lo mejor.
Se despeluca si hablan mal de la oposición?
Para hablar de sus ejemplos, la parapolítica y los falsos positivos no los revelaron la oposición política (que es la de mis quejas). Los sacaron a la luz pública la revista Semana (parapolítica) y Caracol (falsos positivos). La oposición lo que ha hecho es aprovecharse políticamente de esos desgraciados hechos.
Parece entonces que el ingenuo es otro
.
Con respecto a su 100% de seguridad del supuesto chanchullo de los kfir y de su 100% de seguridad con respecto al autor material e intelectual (Santos) no se porque no se ha dirigido a las autoridades compotentes con las pruebas que debe tener para estar con la seguridad absoluta que manifiesta.
Debe ser Cortisona, con su 100% de seguridad en todo, uno de los colombianos que maneja todos los intríngulis del ministerio de defensa y del poder nacional. Ni los medios opositores más acérrimos a Santos manejan la información de primera mano de Cortisona.
Que esperaba por 150 millones de dólares? Equipos nuevos que necesitaran licitación? Quien asigna el presupuesto nacional, Santos?
Averigue si los planes estratégicos de la FAC fueron antes o después de la llegada de Santos al ministerio. Averigue y nos cuenta.
Ahora me irán a tildar de Santista
Saludos ingenuos.