Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Visan el tema de las areas es lo siguiente: te ponen varias figuras geometricas con las medidas de sus lados y te preguntan que area es la que tiene mayor area.
La formula de areas llevala fresquita porque la necesitaras aunque es facil.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
carlos que tenemos plaza nos han cogido nos vemos pronto compañero la montaña es nuestra tio estamos en contacto para ir conociendonos mejor y lo mismo os digo a todos los que vayamos paya a disfrutar que son dos dias
Os deseo mis mas sinceras enhorabuenas a todos los que hayan entrado, y por cierto.....Nos vemos en el Cimov porque yo tambien estoy dentro un saludo compañeros ;).
Os deseo mis mas sinceras enhorabuenas a todos los que hayan entrado, y por cierto.....Nos vemos en el Cimov porque yo tambien estoy dentro un saludo compañeros ;).
Ahora que pienso, Dolmen tu y yo somos arapilientos los dos, aunque tu de gerona y yo de bcn.
Un saludo
Última edición por cunibertg el 23 Jul 2009, 15:26, editado 1 vez en total.
Cierto los dos del Arapiles jejejeje....espero veros a todos en el Cimov y hacer grandes amistades. Sobre todo vosotros que vais a lo que yo voy a por la montaña!!!!!
Cierto los dos del Arapiles jejejeje....espero veros a todos en el Cimov y hacer grandes amistades. Sobre todo vosotros que vais a lo que yo voy a por la montaña!!!!!
Un saludo, Dolmen.
Me gustaría que en la instrucción específica fuesemos a Jaca, y no quedarnos allí en Cáceres TT.
Que viva esa montaña!
hola buenas, fui hoy a las pruebas a valencia y pedi de primero jaca en la 7º convocatoria, tengo un 4,3, entrare?alguien mas cree que igual entra en esta convocatoria?