Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cunibertg
Sargento
Sargento

Re: cazadores montaña 4,3

Mensaje por cunibertg »

vanekc19 escribió:hola buenas, fui hoy a las pruebas a valencia y pedi de primero jaca en la 7º convocatoria, tengo un 4,3, entrare?alguien mas cree que igual entra en esta convocatoria?

No es mala nota, tienes posibilidades. Aunque ten en cuenta que están las cosas difíciles, y en estos ciclos de verano se presenta mucha gente. Pero bueno tienes posibilidades serias de entrar.

Un saludo

vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

sabes sobre cuanto se puntua? pq cuando vi el 4,3 pense k era una nota muy baja....y sabes algo de como es la vida alli, esque oi que era muy duro y que habia que correr mucho....

vanekc19
Recluta
Recluta

puntuacion

Mensaje por vanekc19 »

sabes sobre cuanto se puntua? pq cuando vi el 4,3 pense k era una nota muy baja....y sabes algo de como es la vida alli, esque oi que era muy duro y que habia que correr mucho....

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

vanekc19 escribió:sabes sobre cuanto se puntua? pq cuando vi el 4,3 pense k era una nota muy baja....y sabes algo de como es la vida alli, esque oi que era muy duro y que habia que correr mucho....

A ver, lo de la puntuación es un tema espinoso, porqué realmente es un lio, pero en general se dice que se puntua sobre 5,5.
La vida en cazadores: pues vas a patear, pateadas por nieve, supervivencias en iglús, pateadas por nieve, esquí, pateadas por nieve, escalada, pateadas por nieve. Yo entro en septiembre, y aun no lo se personalmente, pero date una vuelta por el hilo y lee lo que dice la gente. Es una undiad bonita pero dura, aunque sarna con gusto no pica. Ah si, se pasa frío, y estando en Jaca pasas frío cada día.

Un saludo

vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

otra cosilla sabs k instalaciones ai n caceres?y en jaca?digo wifi, gimnasio......

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

vanekc19 escribió:otra cosilla sabs k instalaciones ai n caceres?y en jaca?digo wifi, gimnasio......

El CIMOV 1 de Cáceres tiene página web donde te pone lo que tiene, busca en google. Respecto a Jaca no se.

Un saludo

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

vanec yo saque un 4,2 y he cogido plaza suponiendo que en el sexto ciclo habian 16 plazas para el tuyo que hay 25 lo tienes bastante bien te deseo suerte y verte en unos meses :cool:

Windlander
Recluta
Recluta

Mensaje por Windlander »

toy dentrooo!!! jejeje he entrado en barcelona para cazadores de montaña, enhorabuena a todos y nos vemos en caceres jejeje si ai alguno que quiera hablar sobre eso agregadme [email protected]

vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

antonio jesus macia marqu escribió:vanec yo saque un 4,2 y he cogido plaza suponiendo que en el sexto ciclo habian 16 plazas para el tuyo que hay 25 lo tienes bastante bien te deseo suerte y verte en unos meses :cool:

jaja muchas gracias, si puedes vete contandome que tal es la vida x caceres:) muchas gracias!

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

wenas! una pregunta! alguien a conseguido plaza, osea, a entrado con una nota menor de 4?¿

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

visan escribió:wenas! una pregunta! alguien a conseguido plaza, osea, a entrado con una nota menor de 4?¿

tio con menos de un 4 lo veo cruo yo saque un 3,895 i me kede fuera

Bull
Recluta
Recluta

Mensaje por Bull »

Visan que la nota no te mortifique yo saque 3,989 (lo que tiene leer y hacer el test lo mas rapido posible es que te saltas la comprension de los enunciados)y viendo a la gente las notas que sacaron me bajo la moral no mire ni los resultados y hoy a las nueve no me paraba de sonar el telefono, entre la delegacion de cantabria y el cuartel de pamplona que tenia plaza he tenido muchisima suerte espero tengas suerte y al resto nos vemos en caceres.

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Pues nada tio menuda suerte pero vamos que ya nos veremos por cazadores porque entrar voi a entrar no se cuando pero entro, bueno tio que mucha suerte que te vaya todo de lujo y seguimos en contacto para decirme como es aquello

saludos

Perdon por el leguaje sms.

vanekc19
Recluta
Recluta

ALGUIEN CREE QUE PUEDE ENTRAR EN CAZADORES LA CONVOCATORIA 7

Mensaje por vanekc19 »

es que ice las pruebas y por lo que me dijeron entrare mas o menos fijo, y queria saber quien mas entraria y esas cosas, un beso y gracias!