Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

melilla escribió: cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.



Justamente es así, pero hablando de subvenciones no sólo hablamos de subvenciones por familia sino de empresas que reciben subvenciones por contratar a marroquíes que no estan ni remotamente cualificados para esos trabajos ni desean estarlo.
En el tema de Turquía la población es musulmana pero la laicidad particular de ese pais no es mérito del Islam precísamente al que no le interesa esas actitudes decadentes y occidentales, el futuro allí es tambien imprevisible...

Unas 30.000 personas se manifiestan contra las detenciones relacionadas con el caso Ergenekon

Unas 30.000 personas, según la Policía, se manifestaron hoy en Ankara para protestar contra la detención de destacados periodistas, intelectuales, artistas y militares por su presunta relación con el complot de Ergenekon, un supuesto complot ultranacionalista para derrocar al gobierno islamista moderado democráticamente electo.

Los manifestantes portaban banderas turcas y retratos de Kemal Ataturk, fundador de la Turquía moderna, y corearon consignas como "somos soldados de Ataturk", según recoge el diario turco 'Hurriyet' en su edición digital.

El caso Ergenekon, destapado en 2007, ha salpicado ya a más de 200 personas acusadas de formar parte de esta organización ilegal que buscaba provocar una serie de acontecimientos que desembocaran en un golpe de Estado militar. El caso ha dividido a Turquía, ya que muchos consideran que se ha convertido en una caza de brujas que permite perseguir a cualquier opositor al Gobierno.

Los manifestantes tienen previsto visitar también el mausoleo de Ataturk, fundador de la República tras la caída del Imperio Otomano, tras la Primera Guerra Mundial.



http://www.europapress.es/internacional ... 44600.html



Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Justamente es así, pero hablando de subvenciones no sólo hablamos de subvenciones por familia

Quítales las subvenciones por familia numerosa y demás ayudas-compra-votos y la natalidad bajará, tendrán los hijos que puedan mantener.

Advertencias similares fueron hechas en público por el diplomático estadounidense Timothy Savage, quien sostuvo que los pronósticos de una mayoría musulmana en Europa Occidental a mediados de siglo, "pueden no estar muy desacertados" si continúan las tendencias actuales,


Europa ya se ha convertido en una incubadora del terrorismo mundial.


...Veo a todos preocupadísimos por el asuntillo de la reproducción. En ese sentido, me parece recordar que el cliché que manejaban los anglosajones protestantes(esos renegados herejes) acerca de los católicos era _o es, que alguno quedará_ bastante parecido ese tipo de especulación acerca de las proyecciones de crecimiento vegetativo de algún grupo determinado. Al igual que a Adolf, estas cosas quitan el sueño a ciudadanos abnegados siempre pendientes del bien público y de los demás. Sobre todo, de los demás. Siguiendo el hilo argumental, una sesuda aportación, al nivel que manejamos por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=G4QKycwmeWI

Ciao!!


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Quítales las subvenciones por familia numerosa y demás ayudas-compra-votos y la natalidad bajará, tendrán los hijos que puedan mantener.


No estoy del todo de acuerdo. Evidentemente es una motivacion extra, pero creo que va mas alla. Forma parte de su cultura. Ellos no le tienen el mismo apego a la familia que nosotros (no quiero decir que no quieran a sus hijos). Recuerdo cuando niño que ibamos a la playa, y mientras a mi me embadurnaban con crema factor 30 y mi madre cronometraba las 2 horas recglamentarias para la digestion, mis amigos musulmanes de 5 años llevaban desde las 10 de la mañana en la playa SOLOS. Alguno ni habria ido a comer.

Quiero dar a entender con esta chapa que el concepto de familia que nosotros tenemos no es igual al suyo. Eso de tengo 2 niños porque mi economia no me permite criar mas con todas las comodidades, no es extrapolable a ellos. Solo hay que mirar a Marruecos. Alli no hay ayudas por tener hijos, y el indice de natalidad es desbordante.

Una de las posibles causas a este fenomeno puede estar en el ejemplo que pongo a continuacion. Esta sacado de la pagina islamweb.

Pregunta

Algunos amigos me preguntaban sobre el control de natalidad en el Islam. Les dije que no está permitido sino por una causa aceptada. Sin embargo; por mi falta de conocimiento, no pude convencerlos; por eso espero la respuesta a la pregunta siguiente:

Hay una familia pobre que consta de un esposo y una esposa. Ellos no tienen problemas de salud, pero tienen problemas financieros, ya que su ingreso es reducido. Debido a esto no pueden asumir los gastos de más de dos o tres niños, y les costará mucho tan sólo suministrarles la comida y la ropa promedio. Si deben dar a sus niños una enseñanza adecuada, esto será lo más difícil y hasta podría ser imposible. Como consecuencia de esto, algunos niños no podrán recibir una educación conveniente y finalmente serán una carga para la familia y para la sociedad. Luego, estos niños ignorantes podrán implicarse en muchas prácticas antisociales como la fornicación, el robo, el saqueo, etc.

¿Cuál es el juicio del Islam acerca del control de natalidad en este caso, a la luz del Corán y la Sunnah? Espero que citen las pruebas detalladamente.

Respuesta

Las alabanzas a Al-lah, el Señor de todos los mundos. Doy testimonio de que no hay otro Dios sino Al-lah, y que Muhammad, sallallaahu ‘alayhi wa sallam, es Su siervo y Mensajero.



No está permitido controlar la natalidad (evitando los embarazos, prohibiéndolos o interrumpiéndolos) a causa de la pobreza y el temor a no poder mantener a los hijos o por cualquier otra excusa que tenga que ver con el sustento. Pues, esto implica el pecado de rechazar el Designio de Al-lah, el Glorificado, en cuanto a la predeterminación de los sustentos y las edades de las personas. Al-lah, Glorificado Sea, Dice (lo que en español se interpreta así): {No hay ninguna criatura en la tierra cuya provisión no recaiga sobre Al-lah y de la que Él no Sepa su morada y su depósito. Todo está en un libro claro.} [Corán 11:6]

Fue narrado bajo la autoridad de Ibn Mas‘ud, que Al-lah esté complacido con él, en un Hadiz largo sobre el feto, que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Se le escribe su sustento, su edad, sus obras y si va a ser de la gente del Infierno o de la gente del Paraíso.” [Al Bujari y Muslim]

Fue narrado en un Hadiz bajo la autoridad de Abu Umamah, que Al-lah esté complacido con él, que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Yibril (Gabriel, el Espíritu Santo) me inspiró que ningún alma dejará esta vida sin haber completado su edad y recibido su sustento. Así pues; buscad con moderación el sustento lícito y evitad el ilícito”. [At-Tabarani]

El hombre no puede saber si estos hijos van a ser una fuente de bien para sus padres en esta vida y en la Última. Y ¡Cuántos son los pobres a los que les fueron concedidos niños y tuvieron paciencia al educarlos, así que Al-lah los Benefició de ellos, y salieron, por la ayuda de sus hijos, de la pobreza a la riqueza, y del cansancio y la fatiga a la felicidad y la comodidad!

Y Al-lah Sabe mejor.


http://www.islamweb.net/esp/index.php?p ... waId=92181

Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Geromin escribió:Quiero dar a entender con esta chapa que el concepto de familia que nosotros tenemos no es igual al suyo. Eso de tengo 2 niños porque mi economia no me permite criar mas con todas las comodidades, no es extrapolable a ellos. Solo hay que mirar a Marruecos. Alli no hay ayudas por tener hijos, y el indice de natalidad es desbordante.

¿Tú crees?

Mira esta webs:

http://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Marruecos

2,8 hijos por mujer. En Melilla al menos no es raro ver familias con 4, 5, 6 ó 7 hijos, a menudos con padres sin oficio conocido...
Última edición por melilla el 24 Jul 2009, 23:07, editado 1 vez en total.


Leo Africanus
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2008, 03:22
Ubicación: London

Mensaje por Leo Africanus »

Mirad estos datos y analizad la cantidad de "cosas" que habeis escrito.

Marruecos Tasa de natalidad: 21,31 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Estados Unidos Tasa de natalidad: 14,18 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Brasil Tasa de natalidad: 16,04 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Vietnam Tasa de natalidad: 16,47 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Kenia Tasa de natalidad: 37,89 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Sudáfrica Tasa de natalidad: 17,71 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Emiratos Árabes Unidos Tasa de natalidad: 16,06 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Colombia : Tasa de natalidad: 21,59 nacimientos/1.000 habitantes (2003 est.)
Paraguay Tasa de natalidad: 28,47 nacimientos/1.000 habitantes (2008 est.)
Fuente: http://www.indexmundi.com/es/

El hecho de que escribais bajo un seudonimo no hace que hagais menos el... y lo de la cremita me ha llegado al alma... entre cale y cale.


La verdad os hara libres.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Más datos:

Melilla: 20,87 ( http://www.ine.es/jaxi/tabla.do )

Marruecos: 22 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Marruecos )

España: 11,38 ( http://www.ine.es/jaxi/tabla.do )


En Melilla la tasa de natalidad es igual a la de Marruecos, que es el doble de la de España.

Pero en Melilla la población de origen marroquí es el 50%, y con eso ya igualan a la tasa marroquí.

A no ser que alguien me diga que los no musulmanes también tienen una media de 3 ó 4 hijos, eso quiere decir que los musulmanes de origen marroquí en Melilla tienen al menos un 50% más de hijos que en su país de origen.


Leo Africanus
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2008, 03:22
Ubicación: London

Mensaje por Leo Africanus »

No teneis ni idea de lo que hablais, y teniamos que ser de Ceuta y de Melilla los que nos pongamos a decir burradas.

La tasa de natalidad en nuestro pais y en el resto de Europa es deficitaria, por esa razon nuestra poblacion envejece, por lo que necesitamos de "otros" para que mantengan nuestra economia.

Paises como Marruecos y otros necesitan mantener una tasa de natalidad alrededor de 20 nacimientos por cada 1000 habitantes para poder sostener su economia, a pesar de los desajustes sociales que a veces esto conlleva.

He visto lo que habeis posteado sobre los musulmanes y el control de la natalidad, pero que dice la Iglesia sobre el tema y otra religiones?


La verdad os hara libres.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

El hecho de que escribais bajo un seudonimo no hace que hagais menos el... y lo de la cremita me ha llegado al alma... entre cale y cale.


Podrias explicarte? Porque si te refieres a lo que he dicho yo de la crema solar.....pues no se como lo habras interpretado. Es solo un ejemplo del exceso de proteccionismo que tenemos hoy dia en occidente que en otras culturas no tienen. No es ni mejor ni peor. Solo intento dar a entender que no podemos hacer nuestros calculos de natalidad basandonos en nuestra manera de ententer el mundo. Y creer que un pueblo incrementa su natalidad por las ayudas que va a obtener a cambio no es del todo acertado. Que es un aliciente....pues tal vez.

No teneis ni idea de lo que hablais, y teniamos que ser de Ceuta y de Melilla los que nos pongamos a decir burradas.


Podias ser un poco mas respetuoso al dar tus opiniones, ¿porque son solo opiniones, no?.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Leo Africanus, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo que yo digo es que muchas de esas familias numerosas lo son por las subvenciones que reciben, lo que hacen que muchas de ellas tengan alquiler pagado, comida y ayudas de todo tipo.

Y esos no mantienen nuestra economía, sino que la hunden.

Ahí están los datos, no me los invento.

No culpo a los musulmanes, sino a nuestros gobernantes.

Y la iglesia sobre la natalidad dice lo mismo. Yo soy agnóstico, asi que por ahí olvídate de atacar :P


Leo Africanus
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2008, 03:22
Ubicación: London

Mensaje por Leo Africanus »

Lo que quiero decir es que esta es una cuestion que nada tiene que ver con cuestiones religiosas, es una cuestion de ricos y pobres. Como melillense me molesta que mis paisanos estemos siempre con la misma cantinela. En Melilla el 50% de la poblacion, a la que os referis, no es marroqui, es espa~ola y en su gran mayoria de origen.

A pesar de todo, me encanta encontrarme con paisanos por estos lares, tengo algo de mori~a.


La verdad os hara libres.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Leo Africanus escribió:Lo que quiero decir es que esta es una cuestion que nada tiene que ver con cuestiones religiosas, es una cuestion de ricos y pobres. Como melillense me molesta que mis paisanos estemos siempre con la misma cantinela. En Melilla el 50% de la poblacion, a la que os referis, no es marroqui, es espa~ola y en su gran mayoria de origen.

A pesar de todo, me encanta encontrarme con paisanos por estos lares, tengo algo de mori~a.


Ah!! Haber empezado por ahi.......


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Sí, siempre hablo del 50% español y musulmán, nunca llamo (y si lo he hecho alguna vez sería un error) marroquíes a ese 50%.

Aunque muchos de ellos siguen manteniendo y haciendo uso de su nacionalidad marroquí a la vez, legal en Marruecos pero ilegal en España. Pero eso es otra cuestión.

Cuando hablo de origen marroquí me refiero a su procedencia, aunque hayan nacido en Melilla. Yo nací en Melilla pero soy de procedencia peninsular.

Y lo de que no tiene que ver con cuestiones religiosas, pues es precisamente de lo que yo estaba hablando. La super natalidad musulmana en Melilla es una cuestión... política. La inmigración si es cosa de ricos y pobres. El fomentar la natalidad a base de subvenciones a determinado grupo social es una forma de ganar votos y malgastar nuestros impuestos.

En Melilla la mayoría de los no musulmanes vota al PP, no porque sea mejor o peor, sino tal vez porque el PSOE no ha tenido demasiado clara la españolidad de Melilla.

Luego están los musulmanes, el 50%. Y tristemente sólo emplean dos modos de ganarse el voto. El partido musulmán utiliza argumentos racistas para ganárselos. Y el PP utiliza buena parte del prespuesto de la ciudad para subvencionarlos y darles el mensaje "vótanos y te seguimos dando".


Leo Africanus
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2008, 03:22
Ubicación: London

Mensaje por Leo Africanus »

Estimado Melilla, tu como yo sabemos que es mas barato y manipulable tener una poblacion sostenida con recursos publicos que facilitarles el acceso al mercado laboral. Ahora bien, si la derecha en Melilla goza de mayoria absoluta, es porque han logrado invertir el sentido del voto que se daba entre la poblacion musulmana. Todos los que han gobernado Melilla, y digo todos, han preferido la politica de dar peces, pues asi se tiene garantizado ese voto "subvencionado". Debemos reconocer que Melilla y Ceuta no son las unicas comunidades donde se da este fenomeno, en Andalucia y Galicia nos pueden dar lecciones al respecto.


La verdad os hara libres.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Así es, desgraciadamente. Es más rentable políticamente tener a un montón de estómagos agradecidos que hacer las cosas bien.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

oigan, y exactamente que dan En Melilla por procrear?....

lo digo porque llegado el momento, si hay que hacerlo se hace....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados