Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
j.doblas
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2009, 21:41

Mensaje por j.doblas »

Yo me he tenido que presentar con el graduado escolar, ya que un profesor se le ocurrió dejarme pendiente una asignatura en 2º de bachillerato para septiembre... aunque bueno seamos justos, no merecia el aprobado jeje...

A Valentina desirle que a una persona que acababa de conocer tampoco iba a darle por mentirosa, me extraño pero como desconozco las notas de ciclos anteriores ni las personas que suelen presentarse, creí lo que me dijo y que tendría alguna posibilidad. Por ello pregunte antes si habían bajado las notas o algo. Perdonad por mi ignorancia...


Avatar de Usuario
LVF
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 May 2009, 13:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por LVF »

Hola gente, me presenté al 6º ciclo y no conseguí nota, kizá porque mi verdadera vocación se encontraba en el 7º, las cosas nunca pasan porque sí... Así que tras estar unos días tocaillo ya vuelvo a tener la misma ilusión por entrar en el ejército, más concretamente en el cuerpo de Infantería de Marina, así que aquí teneis un nuevo compañero del 7º ciclo. El lunes me pasaré por la delegación de mi ciudad, Sevilla, a ver para cuando me dan la cita, ya estarmeos en contacto por aqui, ok???.

Un saludo compañeros!!


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

LVF escribió:Hola gente, me presenté al 6º ciclo y no conseguí nota, kizá porque mi verdadera vocación se encontraba en el 7º, las cosas nunca pasan porque sí... Así que tras estar unos días tocaillo ya vuelvo a tener la misma ilusión por entrar en el ejército, más concretamente en el cuerpo de Infantería de Marina, así que aquí teneis un nuevo compañero del 7º ciclo. El lunes me pasaré por la delegación de mi ciudad, Sevilla, a ver para cuando me dan la cita, ya estarmeos en contacto por aqui, ok???.

Un saludo compañeros!!



Ok LVF ya nos contaras para cuando te dan cita :wink:

yo tengo mucha ilusion por entrar tb pero la nota no es muy buena :?

aver q pasa esperemos q salga bien y entremos todos :lol:

Un saludo Amigo Cuidate :wink:


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

Valentina escribió:j.Doblas, es imposible que le hayan dicho eso a ese chico. Probablemente te haya mentido, tal vez por vergüenza. Si te das cuenta, al compañero del foro le han dicho que ni de coña entra y eso que sacó unas decimas mas que el chico de que tú hablas.

Creo que las notas siguen en lo mismo, lo unico que cambiaron han sido los test, que lo han puesto mas dificiles.

Hoy estuve en el ministerio de defensa para coger cita. Escuche que en el anterior se habian presentado 13.000 personas, os lo cuento para que os hagais una idea de la gente que se presenta. Claro esta que para IM se presentan al menos mas de 1000 personas y solo salen 260 plazas.

Hay q sacar notas como la tuya e incluso mas alta si es posible. Esos son los que se quedan con el premio.

No se si a alguien del foro le ha pasado como a mi, que hoy me dijeron que me llamarian a darme la cita y que me diran otra ciudad que no es la mia (murcia) para hacer las pruebas. ¿sabeis si hacen esto porque es verano y hay vacaciones? porque antes yo lo hacia en el ministerio de mi ciudad y ya no.

GRACIAS



A Por Cierto Esto Va Para Valentina:
Valentina a mi no me dijeron q ni de coña entraria en infanteria
me lo dijeron por q escoji plazas en valencia principalmente
y necesitaba un de un 4 parriba pero para infanteria de marina o el TEAR no hay nota de corte y me dijeron q alomejor no entraba pero q tenia muchas posibilidades por mi fisico
por lo menos eso me dijo el psiclogo leiste mal amiga :wink:


Avatar de Usuario
LVF
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 May 2009, 13:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por LVF »

Jonathan-Snak escribió:
LVF escribió:Hola gente, me presenté al 6º ciclo y no conseguí nota, kizá porque mi verdadera vocación se encontraba en el 7º, las cosas nunca pasan porque sí... Así que tras estar unos días tocaillo ya vuelvo a tener la misma ilusión por entrar en el ejército, más concretamente en el cuerpo de Infantería de Marina, así que aquí teneis un nuevo compañero del 7º ciclo. El lunes me pasaré por la delegación de mi ciudad, Sevilla, a ver para cuando me dan la cita, ya estarmeos en contacto por aqui, ok???.

Un saludo compañeros!!



Ok LVF ya nos contaras para cuando te dan cita :wink:

yo tengo mucha ilusion por entrar tb pero la nota no es muy buena :?

aver q pasa esperemos q salga bien y entremos todos :lol:

Un saludo Amigo Cuidate :wink:


Bueno tio, no te preocupes, ya sabes que lo de la nota es muy relativo, depende del cómputo de gente q se presente y las que vayan sacando, es todo muy relativo, la esperanza es lo último que se pierde, ok?? compañero?? a ver si tenemos suerte y entramos los dos.

Ya nos vamos cocociendo así de paso por aquí. Un saludo tio!!


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Muy buenas a todos. Primero que nada mando un saludo a todos los nuevos integrantes del foro. Y decirles BIENVENIDOS.

segundo contar que estuve bastante ocupado con unos temas personales y que tanto por tiempo como por ánimo no podía darme una vuelta por aquí.

Ya me puse al día leyendo las últimas páginas y veo muchas peleas. Esta claro que un foro de discusion es para discutir. Pero lo correcto sería sin tomar las cosas a manera personal ni mucho menos faltar el respeto a alguien.

Además se pierde el hilo de lo que realmente se está hablando y da ganas de dejar de leer por el mal rollo que transmite.

Por favor tratemos todos de que este nuestro foro sea algo agradable para todos y esquivemos si es que se presentan las discuciones de ese estilo.

Bueno por mi parte a los del 4to ciclo nos queda esta semanita y nos vamos de permiso de vacaciones. Del 31/7 al 31/8. voy a aprovechar a conocer un poco más de españa y gracias a mis compañeros que me invitaron a diferentes lugares quizá me valla unos días por galicia y otros a la feria de málaga. Jajajja.

Valentina, Sergiocala, Chuck Norris y Ryan !!!saludos!!! Y para todos los que se van a presentar a este 7mo ciclo, les deseo mucha pero mucha suerte. Espero nos veamos por aquí.

Saludos.


Avatar de Usuario
LVF
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 May 2009, 13:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por LVF »

Bily escribió:Muy buenas a todos. Primero que nada mando un saludo a todos los nuevos integrantes del foro. Y decirles BIENVENIDOS.

segundo contar que estuve bastante ocupado con unos temas personales y que tanto por tiempo como por ánimo no podía darme una vuelta por aquí.

Ya me puse al día leyendo las últimas páginas y veo muchas peleas. Esta claro que un foro de discusion es para discutir. Pero lo correcto sería sin tomar las cosas a manera personal ni mucho menos faltar el respeto a alguien.

Además se pierde el hilo de lo que realmente se está hablando y da ganas de dejar de leer por el mal rollo que transmite.

Por favor tratemos todos de que este nuestro foro sea algo agradable para todos y esquivemos si es que se presentan las discuciones de ese estilo.

Bueno por mi parte a los del 4to ciclo nos queda esta semanita y nos vamos de permiso de vacaciones. Del 31/7 al 31/8. voy a aprovechar a conocer un poco más de españa y gracias a mis compañeros que me invitaron a diferentes lugares quizá me valla unos días por galicia y otros a la feria de málaga. Jajajja.

Valentina, Sergiocala, Chuck Norris y Ryan !!!saludos!!! Y para todos los que se van a presentar a este 7mo ciclo, les deseo mucha pero mucha suerte. Espero nos veamos por aquí.

Saludos.


Bily tienes toda la razón, si quieren pelear que se manden privados, no tienen porqué faltarles el respeto de esa manera al resto de personas que están interesadas en obtener información o compartirla con los demás sobre el cuerpo de infantería de marina.

Me presento este 7º ciclo a las pruebas y espero poder entrar a finales de Septiembre en Cartagena!! A trabajar duro, pero que muy duro. Un saludo a todos :wink:


iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

Mensaje por iker91 »

holaa buenass tardes mi pregunta es cuanto cobra un fusilero de la infanteria de marina española tenia entendido k 1200 o asi pero con la retencion de acienda se kedaba en 850 -900 euros me podrian confirmar este dato? gracias


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

LVF escribió:
Bily escribió:Muy buenas a todos. Primero que nada mando un saludo a todos los nuevos integrantes del foro. Y decirles BIENVENIDOS.

segundo contar que estuve bastante ocupado con unos temas personales y que tanto por tiempo como por ánimo no podía darme una vuelta por aquí.

Ya me puse al día leyendo las últimas páginas y veo muchas peleas. Esta claro que un foro de discusion es para discutir. Pero lo correcto sería sin tomar las cosas a manera personal ni mucho menos faltar el respeto a alguien.

Además se pierde el hilo de lo que realmente se está hablando y da ganas de dejar de leer por el mal rollo que transmite.

Por favor tratemos todos de que este nuestro foro sea algo agradable para todos y esquivemos si es que se presentan las discuciones de ese estilo.

Bueno por mi parte a los del 4to ciclo nos queda esta semanita y nos vamos de permiso de vacaciones. Del 31/7 al 31/8. voy a aprovechar a conocer un poco más de españa y gracias a mis compañeros que me invitaron a diferentes lugares quizá me valla unos días por galicia y otros a la feria de málaga. Jajajja.

Valentina, Sergiocala, Chuck Norris y Ryan !!!saludos!!! Y para todos los que se van a presentar a este 7mo ciclo, les deseo mucha pero mucha suerte. Espero nos veamos por aquí.

Saludos.


Bily tienes toda la razón, si quieren pelear que se manden privados, no tienen porqué faltarles el respeto de esa manera al resto de personas que están interesadas en obtener información o compartirla con los demás sobre el cuerpo de infantería de marina.

Me presento este 7º ciclo a las pruebas y espero poder entrar a finales de Septiembre en Cartagena!! A trabajar duro, pero que muy duro. Un saludo a todos :wink:




Quien Esta Faltando El Respeto???? :shock:


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Jonathan-Snak, talvez haya leido mal, porque nisiquiera e vuelto atras para comprobarlo. Pero decirte, que yo solo me limito a dar mi opinión como todos en este foro y siempre desde el respeto sin faltar a nadie.

Si dije eso fue porque yo anteriormente en el 4º ciclo, saque un 3.1 y no me dieron la plaza.. entonces, supongo que con esas notas no te la dan.

Solo supuse, pero ojalá entraras, porque todos los que estamos aqui, estamos porque nos guste este mundo y nos merecemos demostrar lo que somos.

Ojalá que sea cierto tambien que hayan bajado el nivel de puntuacion, la proxima persona que vaya hacer las pruebas que lo pregunte por favor.


Avatar de Usuario
LVF
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 May 2009, 13:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por LVF »

Jonathan-Snak escribió:
LVF escribió:
Bily escribió:Muy buenas a todos. Primero que nada mando un saludo a todos los nuevos integrantes del foro. Y decirles BIENVENIDOS.

segundo contar que estuve bastante ocupado con unos temas personales y que tanto por tiempo como por ánimo no podía darme una vuelta por aquí.

Ya me puse al día leyendo las últimas páginas y veo muchas peleas. Esta claro que un foro de discusion es para discutir. Pero lo correcto sería sin tomar las cosas a manera personal ni mucho menos faltar el respeto a alguien.

Además se pierde el hilo de lo que realmente se está hablando y da ganas de dejar de leer por el mal rollo que transmite.

Por favor tratemos todos de que este nuestro foro sea algo agradable para todos y esquivemos si es que se presentan las discuciones de ese estilo.

Bueno por mi parte a los del 4to ciclo nos queda esta semanita y nos vamos de permiso de vacaciones. Del 31/7 al 31/8. voy a aprovechar a conocer un poco más de españa y gracias a mis compañeros que me invitaron a diferentes lugares quizá me valla unos días por galicia y otros a la feria de málaga. Jajajja.

Valentina, Sergiocala, Chuck Norris y Ryan !!!saludos!!! Y para todos los que se van a presentar a este 7mo ciclo, les deseo mucha pero mucha suerte. Espero nos veamos por aquí.

Saludos.


Bily tienes toda la razón, si quieren pelear que se manden privados, no tienen porqué faltarles el respeto de esa manera al resto de personas que están interesadas en obtener información o compartirla con los demás sobre el cuerpo de infantería de marina.

Me presento este 7º ciclo a las pruebas y espero poder entrar a finales de Septiembre en Cartagena!! A trabajar duro, pero que muy duro. Un saludo a todos :wink:




Quien Esta Faltando El Respeto???? :shock:


No, que decía el compañero que había discusiones en el foro, pienso que cuando se discute se falta el respeto al resto de foreros que nada tienen que ver con esas disputas y que se meten en el foro no para aguantarlas sino para informarse o exponer sus dudas. Sólo eso, faltaría más que aquí se le falte gratuitamente el respeto a los demás....

Bueno Jonathan-Snak, ya mañana voy a pedir cita para las pruebas. A ver para cuando. Mañana digo algo. Un saludo compañero!


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

Editado por emplear lenguaje SMS y faltas de ortografía
Moderador 11


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

:!: Por Cierto hace tiempo navegando por el foro encontre un video muy conmobedor.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=CLEyk4EuoX0



yo la primera vez q lo vi me emocione, la cancion y las imagenes no tienen desperdicio espero q os guste por q ami me encanto :wink:


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

un asunto un poco raro

Mensaje por action »

NO APTO en el test de personalidad pero muy bueno el test psicotecnicos, ahora ire a madrid a pasar otro reconocimiento, para recurrir mi no apto, si me volvieran a dar no apto? podria volver a presentarme en el proximo ciclo? un saludo


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

amigo action ¿que te preguntaron en el test de personalidad?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados