ETESDA Zaragoza
-
- Soldado
-
- Recluta
y otro...
yo tambien voy al ETESDA en septiembre,jejeje.
he cogido plaza en getafe,en la agupacion del acuartelamiento aereo de getafe-
enhorabuena a todossss
he cogido plaza en getafe,en la agupacion del acuartelamiento aereo de getafe-
enhorabuena a todossss
-
- Recluta
Asignación de vacantes para el ciclo nº 6:
[DOMINGUEZ MONTERO , RAFAEL]
Código de Vacante
[70026]
Descripción de la vacante
[ALA 11-MORON-]
Especialidad
[ADMINISTRACION (MPTM-EA-ADM)]
Código de especialidad
[7ADN03]
Localidad
[MORON DE LA FRONTERA]
Yo tb voy a Zaragoza el 1 de septiembre, alli nos veremos
[DOMINGUEZ MONTERO , RAFAEL]
Código de Vacante
[70026]
Descripción de la vacante
[ALA 11-MORON-]
Especialidad
[ADMINISTRACION (MPTM-EA-ADM)]
Código de especialidad
[7ADN03]
Localidad
[MORON DE LA FRONTERA]
Yo tb voy a Zaragoza el 1 de septiembre, alli nos veremos
Y, ¿por qué no?
-
- Recluta
Yo tambien voy a zaragoza en Septiembre...
Hola a tod@s!! mi nombre es Celia y soy de Albacete. Yo tambien marcho para Zaragoza el 1 de Septiembre con una plaza de administracion para Torrejon. Si hay alguien mas de albacete que vaya, que lo diga y nos ponemos de acuerdo para comprar los billetes.
Un saludo
Un saludo
-
- Soldado Primero
¿Nunca has tenido dudas en tu vida, Zal? Mira te comento, tengo mucha ilusión por entrar en las FAS pero también siento curiosidad por varios aspectos, entre ellos el que ya he comentado. Pienso que a lo mejor gente como tú, que dice que ya ha estado dentro y sabe más que yo del tema, puede ayudarme. Pero, ¿qué crees que puedo pensar al leer algo así? Porque de ser así, me parece que entonces éste y muchos otros foros están llenos de gente insegura como yo según tú. Es una pena que pienses así tío, espero que en la vida real seas más humilde que por aquí. Sigo queriendo echar ese ajedrez con Hostelería y contigo, creo que es bueno empezar con buen pie, ¿no crees? Saludetes!
-
- Recluta
Re: Yo tambien voy a zaragoza en Septiembre...
basikaa escribió:Hola a tod@s!! mi nombre es Celia y soy de Albacete. Yo tambien marcho para Zaragoza el 1 de Septiembre con una plaza de administracion para Torrejon. Si hay alguien mas de albacete que vaya, que lo diga y nos ponemos de acuerdo para comprar los billetes.
Un saludo
Hola Celia mi nombre es Hector y tambien soy de Albacete, imagino que serás la propietaria de la plaza en Maestranza Aerea de Albacete pues la de el Ala 14 es la mia y nos veremos seguro en Zaragoza. Mira mi mail es hektorln_portatil@hotmail. c o m, agregame y ya vamos hablando e intercambiamos impresiones e igualmente para otros compañeros de la zona que tambien esten citados para el dia 1 de Septiempre en zaragoza.
Un saludo a todos!!!!!!!
-
- Recluta
hecotr lozano escribió:basikaa escribió:Hola a tod@s!! mi nombre es Celia y soy de Albacete. Yo tambien marcho para Zaragoza el 1 de Septiembre con una plaza de administracion para Torrejon. Si hay alguien mas de albacete que vaya, que lo diga y nos ponemos de acuerdo para comprar los billetes.
Un saludo
Hola Celia mi nombre es Hector y tambien soy de Albacete, imagino que serás la propietaria de la plaza en Maestranza Aerea de Albacete pues la de el Ala 14 es la mia y nos veremos seguro en Zaragoza. Mira mi mail es hektorln_portatil@hotmail. c o m, agregame y ya vamos hablando e intercambiamos impresiones e igualmente para otros compañeros de la zona que tambien esten citados para el dia 1 de Septiempre en zaragoza.
Un saludo a todos!!!!!!!
La plaza de maestranza no es la mia, soy de albacete, pero elegi una en torrejon para el claex, ya me he agregado tu mail, apuntate si quieres mi correo y estamos en contacto: [email protected]
un saludo
-
- Recluta
etesda
Hay alguien de Sevilla que tire el 1 de septiembre para etesda, lo digo pa comprar el billete y demás. Mi correo es [email protected]
Y, ¿por qué no?
-
- Recluta
basikaa escribió:Hola a tod@s!! mi nombre es Celia y soy de Albacete. Yo tambien marcho para Zaragoza el 1 de Septiembre con una plaza de administracion para Torrejon. Si hay alguien mas de albacete que vaya, que lo diga y nos ponemos de acuerdo para comprar los billetes.
Un saludo
Buenas!! yo soy de Albacete también,el 1 de septiembre para Zaragoza,con una plaza de administración tb.Yo todavia no tengo claro si me llevaré el coche o si iré en tren,pero bueno para cualquier cosa me mandas un mp.
Saludos