La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:http://video.google.es/videoplay?docid=-3264433010081404683&ei=o8RoSsyjBZSt-Aa_tehc&hl=es
Cuantos recuerdos traerá a algunos??? :mrgreen:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ah, y para ente que tanto le tira :mrgreen: :mrgreen:


Me ha gustado mucho el video METRALLA. Gracias.

Al adjudant chef lopez se le escapan palabras en Castellano eh? jejejeje.

Es una pasada lo duro que tiene que ser estar allí...
Al Jefe Lopez, se le escapan por la raza que tiene :devil: jejeje,en el mejor sentidode la palabra.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

saludos caballeros :D :saludo2: me he puesto a leer el hilo hasta la pagina 70 asi como las 200 ala 205 donde viene el resumen tratando de encontrar el menu de la legion recuerdo que alguien lo a puesto anteriormente en esas paginas pero no logro encontrarlo les pido de favor si alguien sabe donde esta? mientras tanto seguire buscandolo


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:http://video.google.es/videoplay?docid=-3264433010081404683&ei=o8RoSsyjBZSt-Aa_tehc&hl=es
Cuantos recuerdos traerá a algunos??? :mrgreen:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ah, y para ente que tanto le tira :mrgreen: :mrgreen:


Me ha gustado mucho el video METRALLA. Gracias.

Al adjudant chef lopez se le escapan palabras en Castellano eh? jejejeje.

Es una pasada lo duro que tiene que ser estar allí...
Al Jefe Lopez, se le escapan por la raza que tiene :devil: jejeje,en el mejor sentidode la palabra.
Saludos.


Jajaja.

Yo a ver si te busco algún video de djibuti que se que te mola :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.

Una vez más, gracias por el video jejeje. Es de los mejores que he visto sobre la guayana.

Un saludo y a pasar un buen fin de semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Anton_ua »

Anuncian sanciones contra los militares que provocaron el incendio de Marsella

Unas prácticas de tiro de los legionarios franceses causaron un incendio que ha arrasado 1.100 hectáreas de vegetación baja y ha amenazado los barrios del este y sur de Marsella


Unas prácticas de tiro de los legionarios franceses causaron ayer por la tarde un incendio que ha arrasado 1.100 hectáreas de vegetación baja y ha amenazado los barrios del este y sur de Marsella, en el sur de Francia, aunque los bomberos han anunciado esta mañana que el fuego está bajo control. El incendio ha generado la incomprensión y la cólera de las autoridades de la región que no entienden quién tomó la oden irresponsable de organizar unos ejercicios militares con 32 grados a la sombra y un fuerte viento.



Los residentes de un geriátrico en La Panouse, al sur de la ciudad, tuvieron que ser evacuados en pijama a las 03.00 horas y ser trasladados a un gimnasio, donde han pasado la noche. Un centro para personas con discapacidad también fue desalojado conforme el fuego se acercaba. En total, unos 350 vecinos han sido evacuados de sus casas. Siete bomberos y gendarmes han resultado heridos leves por intoxicación. Después de trabajar durante 17 horas en la extinción, los bomberos han comunicado esta mañana que el fuego está bajo control, aunque 500 efectivos continúan en la zona.



El prefecto de la región (delegado del Gobierno), Michel Sapin, ha hablado en la emisora de radio RTL de la "imbecilidad del gesto" de los militares. "He llamado por teléfono al Gobernador militar para decirle que es inadmisible y escandaloso que los militares, como si no pasara nada, continúen sus actividades cuando hay viento y las condiciones son peligrosas". El alcalde de Marsella y senador, Jean-Claude Gaudin, ha dicho que ha sido una "estupidez increíble".



De momento, se ha abierto una investigación sobre lo sucedido y el mando de la Legión responsable de los disparos ha sido suspendido de sus funciones. El incendió se desató en el campo militar de Carpiagne y se fue extendiendo por el terreno debido al fuerte viento, poniendo en riesgo a la ciudad. Segñun un portavoz militar en el ejercicio se usaron en violación de las órdenes dadas, balas trazadoras, un tipo de munición que lleva adosado una pequeña carga pirotécnica con el objeto de hacer visible el proyectil al ojo humano.

El primer ministro francés, François Fillon, que tenía previsto asistir hoy a la decimoctava etapa del Tour de Francia, ha cambiado su agenda y viajará a Marsella para ver la situación sobre el terreno acompañado del Ministro del Interior, Brice Hortefeux, y del de Defensa, Hervé Morin.


СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

El sueldo cuando partes en mision al extranjero, va en relacion a tu grado y tiempo de servicio.

Asi, no cobraras lo mismo el primer año de servicio que el tercero o el quinto, aun hablando del mismo grado.

No puedo precisar si se cobra 1,5 o 2,5 veces mas del sueldo que tengas en Francia.
****************************************************************************************************************************
""""se le llama "ascender a fuego". Según se comentó en el foro, se dió el caso de un legionario que saltó al agua para rescatar a un coronel que había caido inconsciente al agua por golpearse la cabeza en unas maniobras. A dicho legionario se le ascendió a caporal. Esto lo comentó, si mal no recuerdo, vet"""""

Ascender a fuego es el ascenso por meritos en mision.
Aunque cometieras despues una falta grave; tus galones son intocables, no seras degradado.

El caso del cabo Italiano ascendido por el coronel Gauseres lo conte yo; y ocurrio en Calvi sobre 1990.
Y no se corresponde con ascender a fuego; sino mas bien un ascenso distinto.
A este cabo sus compañeros cabos le despreciaban un poco, ya que consideraban que no habia sufrido como ellos de legionario antes de ascender a cabo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legia2rep escribió:El sueldo cuando partes en mision al extranjero, va en relacion a tu grado y tiempo de servicio.

Asi, no cobraras lo mismo el primer año de servicio que el tercero o el quinto, aun hablando del mismo grado.

No puedo precisar si se cobra 1,5 o 2,5 veces mas del sueldo que tengas en Francia.
****************************************************************************************************************************
""""se le llama "ascender a fuego". Según se comentó en el foro, se dió el caso de un legionario que saltó al agua para rescatar a un coronel que había caido inconsciente al agua por golpearse la cabeza en unas maniobras. A dicho legionario se le ascendió a caporal. Esto lo comentó, si mal no recuerdo, vet"""""

Ascender a fuego es el ascenso por meritos en mision.
Aunque cometieras despues una falta grave; tus galones son intocables, no seras degradado.

El caso del cabo Italiano ascendido por el coronel Gauseres lo conte yo; y ocurrio en Calvi sobre 1990.
Y no se corresponde con ascender a fuego; sino mas bien un ascenso distinto.
A este cabo sus compañeros cabos le despreciaban un poco, ya que consideraban que no habia sufrido como ellos de legionario antes de ascender a cabo.


Disculpa legia, pensé que la historia del cabo la había contado vet.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
kevinator
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2009, 14:17

Mensaje por kevinator »

qeria hacer una pregunta.a mi me gustaria ser francotirador en la legion pero lo unico esque tengo gafas,tengo muy poco ya qe veo bien,solo las necesito para leer,eso seria un inconveniente??????


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

kevinator escribió:qeria hacer una pregunta.a mi me gustaria ser francotirador en la legion pero lo unico esque tengo gafas,tengo muy poco ya qe veo bien,solo las necesito para leer,eso seria un inconveniente??????


Eso lo determina una junta medica ellos son quienes dan el comcepto; de igual manera debes tener otras actitudes para que seas francotirador, de echo yo deje un post en la pagina 203 creo...? sobre la exigencias a un francotirador.

igual busca busca que todo tiene un grado de difilcultad en la vida....


Avatar de Usuario
kevinator
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2009, 14:17

Mensaje por kevinator »

ok gracias,no encuentro el post tuyo sobre eso pero ya lo buscare pagina por pagina si hace falta


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

kevinator escribió:ok gracias,no encuentro el post tuyo sobre eso pero ya lo buscare pagina por pagina si hace falta


203


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

kevinator:


HABER PAGINA 203 MENSAJE NUMERO 10 QUE MAS QUIERES QUE TE LO LEA ME QUEDA DIFICIL.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

FELICITACIONES

Mensaje por Pelida »

Camaradas el hilo hoy cumple 300 paginas.
En horabuena.

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: FELICITACIONES

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:Camaradas el hilo hoy cumple 300 paginas.
En horabuena.

Saludos.


CHE MONA GRAVATE LAS NALGAS Y LAS SUBES A YUTUBE VITE!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

kurt85 escribió:
vet327 escribió:No, si pedir se puede pedir, a condicion de estar rectificado de estado civil.
Ahora bien, los tramites para adquirir la nacionalidad francesa son bastante largos actualmente, entre otras cosas porque hay que producir varias declaraciones de impuestos, un nivel de lengua francesa correcto, etc
Son requisitos exigidos por el Estado francés, no por la LEF, y en la practica éso lleva a los 5 años de servicio como minimo, a veces mas.


OK primer punto aclarado gracias. Pero que hay con lo de la tarjeta o visa de residente que te permita vivir por un tiempo en Francia despues de 5 años de contrato eso si seria posible?? o también es un tramite largo? pienso que muchos exlegionarios se han de quedar ha vivir o trabajar en Francia no es así?



La tarjeta de residencia (carte de séjour) hay que pedirla 6 meses antes de finalizar el contrato en curso. Se otorga si se ha tenido buena conducta.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

HOLA VET ..... HABLE CON JOVITANE, EL SE COMUNICO CONMIGO DESDE LA BASE EN KABUL Y CON CAMARA Y MICROFONO LLEGABA DE TERENO , FRONTERA CON PAKISTAN..

MIRA LA PREGUNTA ES: MUCHO DETALLE NO ME PODIA DAR ...

COMO FUNSIONA LA SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES AL EXTERIOR EN OPEX?

Y EL TEMA DE LA COMUNICACION CON LA FAMILIA TIENE ALGUN FILTRO?
SALUDOS .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados