ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Cabo
Hola, soy Dani, he cogido plaza para el España 11 de Zaragoza y soy valenciano, así que saldré para la instrucción desde Valencia, si alguien con la misma salida o destino quiere agregarme para irnos conociendo y esas cosas que me mande un privado, un saludo y enhorqbuena a todos los que habéis cogido plaza.
-
- Soldado
DaniUME escribió:Hola, soy Dani, he cogido plaza para el España 11 de Zaragoza y soy valenciano, así que saldré para la instrucción desde Valencia, si alguien con la misma salida o destino quiere agregarme para irnos conociendo y esas cosas que me mande un privado, un saludo y enhorqbuena a todos los que habéis cogido plaza.
Pues yo soy valeciano y me parece que Omar_yo tambien asi que a ver si quedamos para irnos conociendo^^
Un saludo^^
-
- Recluta
-
- Sargento
mcwysky escribió:FanHunter escribió:Va que el cefor es una tonteria comparado con los que os espera en algunos sitios
Y que tal es el ACAB?
no dudo que en algunos sitios sea mas duro que en las academias pero en mi caso estamos en la gloria entre hace 2 meses y el orden de combate o el paso ligerero ya no se ni lo que es.
si que se que tengo compañeros que ahora estan currando mucho mas que en la academia.
- Omar_yo
- Recluta
Ola buenas, una pregunta ( para los de valencia) ¿Vosotros cuando tenis pensado cojer el tren aui en valencia?, es por cojer todos el tren que salga a la misma hora y poder ir todos juntos. Yo creo que la mejor hora seria sobre las 6:00 del dia 1 para llegar alli a mediodia mas o menos y llegar hasta el cuartel que esta un poco retirado.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
-
- Soldado
Omar_yo escribió:Ola buenas, una pregunta ( para los de valencia) ¿Vosotros cuando tenis pensado cojer el tren aui en valencia?, es por cojer todos el tren que salga a la misma hora y poder ir todos juntos. Yo creo que la mejor hora seria sobre las 6:00 del dia 1 para llegar alli a mediodia mas o menos y llegar hasta el cuartel que esta un poco retirado.
Un saludo compañeros
Hola! pues yo habia pensado en coger el que sale a las 08:50h que te deja en valladolid hacia las 16:00h con tiempo mas que suficiente para llegar al acuartelamiento.
Mas que nada cogere ese porque yo tengo 1 hora adicional para llegar a valencia y no tengo trenes que me dejen mas temprano xD
Un saludo^^
-
- Cabo
Hola, yo aún no tengo nada decidido, así que, vosotros que veo que ya habéis mirado horarios y demás, coged el que queráis y decídmelo bien por aquí o por el msn y cojo yo el mismo, así vamos todos juntos.
nekhabit, te mando un privado con mi correo y hablamos cuando coincidamos, ¿vale? Un saludo tío
nekhabit, te mando un privado con mi correo y hablamos cuando coincidamos, ¿vale? Un saludo tío
- Omar_yo
- Recluta
-
- Cabo
Omar_yo escribió:Vale, a mi me da igual cojer uno u otro la cuestion es quedar todos en cojer el mismo para ir juntos y no aburrirnos. Cuando uno se decida a cojer el billete que lo diga y asi lo cojemos todos a la misma hora. A mi me biene bien cojerlo a las 8:50. ¿ Que opinais ?
Hola, yo estoy con Omar, a mí me viene bien cualquier hora, el primero que lo coja que avise, pero vamos, que el de las 8:50 está bien así puede llegar Nekhabit desde Gandía, nada más que lo pille alguien que avise y ese mismo día pillamos todos, pero espabilemos que casualmente es el 1 de septiembre y con vuelta o salida de vacaciones puede agotarse, un saludo compañeros