Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- Onirico
- Capitán
-
- Coronel
Ah, pensé que habias jurado lealtad a la extrema derecha de Pinochet, o como dicen en España, a la Bandera del "Pollo".
por cierto, estas llamando megalomaniatico, violento y cobarde al actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela?
Ni stars and stripes ni aves de corral ni nada, no es mi costumbre andar jurando por la vida, por lo menos no todos los días y cada rato, lea bien lo planteado por el forista y también mi respuesta. A usted ya lo ubico y no voy a entrar en dimes y diretes ni en su nivel de diálogo en esta área y ensuciar este lindo foro que poseen, asi que por mi parte, pongo fin al Off Topic.
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
- Mijail Efímovich Koltsov
- Soldado Primero
Mire que risa meda esas palabras suyas de verdad que es usted un comediante muy bueno, me dice que ya le toco jurar a la bandera ya pero cual la que colgaba de las escuelas de las Américas o la bandera que colgaba usted de su porche cuando pasaba por su casa Pinochet y lo saludaba con el brazo en alto al estilo súper democrático de la Alemania nazi jajaja que si hablamos de megalomaniacos, violentos y cobardes pues este Señor se lleva el premio jejeje que lo disfrute usted entonces señor de la democracia perdón por el Off topic.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- Onirico
- Capitán
-
- Coronel
Según publicó, el diario Público en su edición digital, Chavez a dicho que comprará varios batallones de carros de combate y duplicara sus efectivos blindados en al frontera de Colombia, por la instalación de 5 bases norteamericanas en el país colombiano.
Chávez y Correa responden a la alianza EEUU-Colombia
Venezuela encarga tanques a Rusia y Ecuador toma represalias económicas
http://www.publico.es/internacional/240 ... uucolombia
Chávez y Correa responden a la alianza EEUU-Colombia
Venezuela encarga tanques a Rusia y Ecuador toma represalias económicas
http://www.publico.es/internacional/240 ... uucolombia
-
- General
-
- Coronel
jandres escribió:cuantos oficiales y suboficiales y jefes tienen las fuerzas armadas venezolanas?
Hay una cosa que se llama oficiales de complemento, en España una persona con carrera universitaria puede optar a ser oficial de complemento, tiene una formación de 9 meses, creo, y con contrato por 4 o 6 años, y solo pueden ascender hasta teniente, en mi barco había dos alfares de compromiso.
-
- Suboficial
Ostias me voy un fin de semana de vacaciones y cuando regreso este peo armado, el escudo impenetrable occidental, tanques rusos por centenares, Chavez peleando con todo el mundo....
Aqui un video de nuestro nuevo peñero
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?op ... Itemid=114
Aqui un video de nuestro nuevo peñero
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?op ... Itemid=114
- Sriver
- Teniente
bentexui escribió:jandres escribió:cuantos oficiales y suboficiales y jefes tienen las fuerzas armadas venezolanas?
Hay una cosa que se llama oficiales de complemento, en España una persona con carrera universitaria puede optar a ser oficial de complemento, tiene una formación de 9 meses, creo, y con contrato por 4 o 6 años, y solo pueden ascender hasta teniente, en mi barco había dos alfares de compromiso.
Aqui se le llama "Asimilados" y creo que no tienen tope en el grado para ascender, pero no tienen mando de tropas.
Saludos
-
- Sargento Segundo
cortisona escribió:cuantas más veces piensan postear la noticias de los tanques???????? ya todos sabemos, no sean intensos.
Es que hay muchos foristas que necesitan ver la firma del contrato y certificar la compra-venta
Chávez entregó condecoraciones a militares del Tercer Curso de Comando
Caracas, 25 Jul. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inició este sábado el acto de graduación del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto, que se llevó a cabo en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas. En este acto se graduaron efectivos miembros de los distintos cuerpos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El presidente de la República y Comandante en Jefe de las FANB, hizo entrega especial de condecoraciones a dos funcionarios militares por su destacada actuación y alto desempeño académico dentro del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto.
El Jefe de Estado entregó en primera instancia a la insignia de máximo mérito al ciudadano Capitan de Fragata, Jesús Martín Acevedo.
Asimismo, por su destacada actuación en el curso de inteligencia estratégica y planificación militar y operacional, fue impuesta la condecoración al ciudadano Teniente Coronel, Luis Santiago Rodríguez González.
Posteriormente, el presidente Chávez entregó junto al Alto Mando Militar, las respectivas insignias al resto de los funcionarios militares que este sábado recibieron su respectiva condecoración tras graduarse del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto.
- Andrés Eduardo González
- General
Pueden poner la misma noticia "n" cantidad de veces, pero hay que ser pacientes y esperar a ver cuántos en realidad son y de que modelo serán... Sólo el tiempo lo dirá...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Onirico
- Capitán
El nuevo comandante de la Armada en el programa con José Vicente confirmo la construcción el país de 3 patrulleros tipo págalo adicionales hechos en Venezuela.
Muy bien,estos patrulleros son fabricados en Dianca?
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Sriver
- Teniente
Un Poco sobre el PG-51 Clase Págalo:
La unidad PG-51 estaba siendo sometida a pruebas y cumple funciones en la zona central del mar territorial Venezolano, esto quiere decir que aprobo todas las pruebas y se construiran mas unidades !! Bien
Saludos
El 10 de septiembre de 2008 fue entregado a la Armada Nacional Bolivariana (ANB) el patrullero ARBV Págalo (PG-51) en una ceremonia realizada en la Estación Principal de Guardacostas La Guaira, en el estado de Vargas.
La nueva patrullera fue construida por la Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) bajo la supervisión de la empresa holandesa Damen. Su construcción comenzó el 28 de junio de 2007, puesto en quilla en enero de 2008 y fue botado el 14 de agosto de 2008.
Sus funciones serán la patrulla naval, policía marítima, búsqueda y rescate y funciones aduaneras. Será comandado por un Teniente de Navío y contará con una tripulación de 11 efectivos.
El Ministro del Poder Popular para la Defensa solicitará un crédito del estado para financiar la construcción de tres unidades adicionales similares al Págalo y un buque de 42 metros de eslora. Se estima que el Ucocar tiene la capacidad de fabricar un patrullero cada seis meses sin necesidad de aumentar su capacidad de producción.
Especificaciones del Págalo (PG-51)
Deplazamiento: 25 tons
Dimensiones
Eslora: 26.5 m
Manga: 5.9 m
Puntal: 3.05 m
Calado: 1.75m
Prestaciones
Velocidad: 27 nudos
Equipamiento
Motor: Caterpillar de 2800HP
Capacidad de combustible: 12.000 litros de diesel
Deposito de agua: 4200 lts
Planta desalinizadora: 2000 lts x día
Planta de tratamiento de aguas servidas
Radar de Navegación
Ecosonda
GPS
La unidad PG-51 estaba siendo sometida a pruebas y cumple funciones en la zona central del mar territorial Venezolano, esto quiere decir que aprobo todas las pruebas y se construiran mas unidades !! Bien
Saludos