Bombarderos de la 2º Guerra Mundial
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
los mejores bombarderos de cada pais fueron:
alemania nazi: heinkel he-111, stuka, junkers ju-88 y junkers ju-52
inglaterra: avro lancaster , mosquito y brristol beaugfihter
estados unidos: b-24, b-25 "mitchell", b-26 "marauder" y b-29
italia: savoia sm-79 sparviero
antes de despedirme si quieren les puedo poner la foto y la ficha tecnica a algunos de estos aviones. si lo quereis comunicadmelo y lo pondre. un saludo
alemania nazi: heinkel he-111, stuka, junkers ju-88 y junkers ju-52
inglaterra: avro lancaster , mosquito y brristol beaugfihter
estados unidos: b-24, b-25 "mitchell", b-26 "marauder" y b-29
italia: savoia sm-79 sparviero
antes de despedirme si quieren les puedo poner la foto y la ficha tecnica a algunos de estos aviones. si lo quereis comunicadmelo y lo pondre. un saludo
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
vale
ok en cuanto pueda pongo fotos y fichas tecnicas de cada uno y gracias por darme tu opinion amigo
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
- George S. Patton
- Recluta
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Jul 2009, 18:32
el mejor de todos para el avistamiento y destruccion de objetivos fue el superbombardero americano b-29 superfortress ya que aunque tuvieron unos problemas con los motores porque se incendiaban con facilidad, pero el problema fue arreglado, y era tan peligroso porque tenia unos sistemas electronicos para el control de disparo y de las torretas ya que al volar a gran altura tenian que presurizar el avion y no podian controlarlas directamente, ademas su gran capacidad de carga le permitia llevar más de 2000 kilos de bombas con las que no destruir, arrasar al enemigo, aparte debido a la gran altitud en la que utilizaba era muy dificil derribarlos con las baterias antiaereas de la epoca.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.
General George Smith Patton.
General George Smith Patton.
- George S. Patton
- Recluta
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Jul 2009, 18:32
el mejor de todos para el avistamiento y destruccion de objetivos fue el superbombardero americano b-29 superfortress ya que aunque tuvieron unos problemas con los motores porque se incendiaban con facilidad, pero el problema fue arreglado, y era tan peligroso porque tenia unos sistemas electronicos para el control de disparo y de las torretas ya que al volar a gran altura tenian que presurizar el avion y no podian controlarlas directamente, ademas su gran capacidad de carga le permitia llevar más de 2000 kilos de bombas con las que no destruir, arrasar al enemigo, aparte debido a la gran altitud en la que utilizaba era muy dificil derribarlos con las baterias antiaereas de la epoca.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.
General George Smith Patton.
General George Smith Patton.
- George S. Patton
- Recluta
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Jul 2009, 18:32
el mejor de todos para el avistamiento y destruccion de objetivos fue el superbombardero americano b-29 superfortress ya que aunque tuvieron unos problemas con los motores porque se incendiaban con facilidad, pero el problema fue arreglado, y era tan peligroso porque tenia unos sistemas electronicos para el control de disparo y de las torretas ya que al volar a gran altura tenian que presurizar el avion y no podian controlarlas directamente, ademas su gran capacidad de carga le permitia llevar más de 2000 kilos de bombas con las que no destruir, arrasar al enemigo, aparte debido a la gran altitud en la que utilizaba era muy dificil derribarlos con las baterias antiaereas de la epoca.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.
General George Smith Patton.
General George Smith Patton.
- George S. Patton
- Recluta
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Jul 2009, 18:32
el mejor de todos para el avistamiento y destruccion de objetivos fue el superbombardero americano b-29 superfortress ya que aunque tuvieron unos problemas con los motores porque se incendiaban con facilidad, pero el problema fue arreglado, y era tan peligroso porque tenia unos sistemas electronicos para el control de disparo y de las torretas ya que al volar a gran altura tenian que presurizar el avion y no podian controlarlas directamente, ademas su gran capacidad de carga le permitia llevar más de 2000 kilos de bombas con las que no destruir, arrasar al enemigo, aparte debido a la gran altitud en la que utilizaba era muy dificil derribarlos con las baterias antiaereas de la epoca.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.
General George Smith Patton.
General George Smith Patton.
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
stuka
como lo prometido es deuda aqui os dejo la fichas de este excelente avion (aqui se muestran las diferentes versiones excepto la naval denominada 87 C que no vio la luz):
Ju 87A Ju 87B Ju 87D Ju 87G
Producción 1936-1938 1938-1941 1941-1944 rediseño Ju 87D
Función ataque a tierra ataque a tierra ataque a tierra anticarro
Longitud (m) 10,8 m 11,1 m 11,1 m 11,1 m
Envergadura (m) 13,8 m 13,8 m 13,8 m 13,8 m
Altura (m) 3,9 m 3,9 m 3,9 m 3,9 m
Superficie de alas (m²) 31,90 m² 31,90 m² 31,90 m² 31,90 m²
Peso en vacío (kg) 2273 kg 2760 kg 2810 kg 3600 kg
Peso máximo (kg) 3324 kg 4400 kg 5720 kg 5100 kg
Motor Junkers Jumo 210D Junkers Jumo 211Da Junkers Jumo 211J Junkers Jumo 211J
Potencia máxima (hp) 720 HP 1200 HP 1410 HP 1410 HP
Potencia máxima (kW) 530 kW 883 kW 1037 kW 1037 kW
Velocidad máxima(km/h) 310 km/h 340 km/h 354 km/h 344 km/h
Velocidad en picado (km/h) 550 km/h 600 km/h 600 km/h
Autonomía (km) 800 km 600 km 1165 km 1000 km
Techo (m) 9430 m 8100 m 9000 m 7500 m
Subida 3000 m en 8,8 min 3000 m en 14 min 3000 m en 13,6 min
Ametralladoras delante 1×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17
2×37 mm BK 37
Ametralladoras detrás 1×7,92 mm MG 15 1×7,92 mm MG 15 1×7,92 mm MG 81Z
1×7,92 mm MG 81Z
Carga de bombas (kg) 250 kg 500 kg 1800 kg
Bombas (kg) 1×250 kg 1×250 kg
+ 4×50 kg 1×500/1000 kg
+ 4×50 kg
El Ju 87A podía transportar una bomba de 500 kg pero sin ametralladora trasera y para vuelos cortos
El Ju 87B podía transportar una bomba de 1.000 kg pero sin ametralladora trasera y para vuelos cortos
El Ju 87D podía transportar una bomba pesada sólo para vuelos cortos
El Ju 87D-5 podía incrementar la envergadura a 15,00 m y reemplazar la MG 17 por dos cañones MG 151/20 para incrementar su capacidad de ataque a tierra.
espero que les haya gustado
Ju 87A Ju 87B Ju 87D Ju 87G
Producción 1936-1938 1938-1941 1941-1944 rediseño Ju 87D
Función ataque a tierra ataque a tierra ataque a tierra anticarro
Longitud (m) 10,8 m 11,1 m 11,1 m 11,1 m
Envergadura (m) 13,8 m 13,8 m 13,8 m 13,8 m
Altura (m) 3,9 m 3,9 m 3,9 m 3,9 m
Superficie de alas (m²) 31,90 m² 31,90 m² 31,90 m² 31,90 m²
Peso en vacío (kg) 2273 kg 2760 kg 2810 kg 3600 kg
Peso máximo (kg) 3324 kg 4400 kg 5720 kg 5100 kg
Motor Junkers Jumo 210D Junkers Jumo 211Da Junkers Jumo 211J Junkers Jumo 211J
Potencia máxima (hp) 720 HP 1200 HP 1410 HP 1410 HP
Potencia máxima (kW) 530 kW 883 kW 1037 kW 1037 kW
Velocidad máxima(km/h) 310 km/h 340 km/h 354 km/h 344 km/h
Velocidad en picado (km/h) 550 km/h 600 km/h 600 km/h
Autonomía (km) 800 km 600 km 1165 km 1000 km
Techo (m) 9430 m 8100 m 9000 m 7500 m
Subida 3000 m en 8,8 min 3000 m en 14 min 3000 m en 13,6 min
Ametralladoras delante 1×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17 2×7,92 mm MG 17
2×37 mm BK 37
Ametralladoras detrás 1×7,92 mm MG 15 1×7,92 mm MG 15 1×7,92 mm MG 81Z
1×7,92 mm MG 81Z
Carga de bombas (kg) 250 kg 500 kg 1800 kg
Bombas (kg) 1×250 kg 1×250 kg
+ 4×50 kg 1×500/1000 kg
+ 4×50 kg
El Ju 87A podía transportar una bomba de 500 kg pero sin ametralladora trasera y para vuelos cortos
El Ju 87B podía transportar una bomba de 1.000 kg pero sin ametralladora trasera y para vuelos cortos
El Ju 87D podía transportar una bomba pesada sólo para vuelos cortos
El Ju 87D-5 podía incrementar la envergadura a 15,00 m y reemplazar la MG 17 por dos cañones MG 151/20 para incrementar su capacidad de ataque a tierra.
espero que les haya gustado
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
- mario galland
- Sargento Segundo
- Mensajes: 354
- Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
- Ubicación: Murcia
ok
sabia que era eso pero es que me has pillao ennortao jeje. bueno ahora que avion te gustaria u os gustaria que pusiera?
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado