jajajjaa.... y que clase de seguridad tienen las guarniciones militares venezolanas que cualquier "criminal" entra y se roba avanzados misiles o sistemas completos y los pasan a otro país sin que nadie se de cuenta? Por favor, ese cuentico solo se lo cree lo del PSVU, el resto del mundo piensa con las cabeza no con la franela.
El apoyo de Chavez y su gobierno al grupo narcoterrorista FAR y ELN es sabido en todo el mundo, no por que se le han achacado tales vinculo, sino mas bien por que el mismo lo ha dicho en televisión publica en repetidas ocasiones.. o acaso que parte de esa noticia no entienden? Ahora, que este tema político derive en un conflicto militar entre nuestras dos naciones, solo dependerá de Venezuela y su actual gobierno, su intolerancia al dialogo, su falta responsabilidad, de mesura y diplomacia. Y si, podra sonar como una critica a un gobierno, pero es que esto esta pasando de castaño claro a muy, pero muy oscuro y es completamente intolerable tal situación.
Culpar a dos o tres "criminales" del trafico de tales artefactos es tan iluso como decir que el precio del barril de petroleo llegara a los $500 este año, tal como lo predigo el comandante.
En ningún país del mundo se pierden misiles AA y AT, solo en la perfecta revolución bolivariana. Por dios, despierten que estas armas fueron adquiridas para defender a su país Venezuela y no para atacar a sus vecinos o llevar un proyecto expansionista a la fuerza. Espero que eso también este muy claro y dejen de buscar excusas.
Como nota graciosa, sera que me puedo robar un tanque de Tiuna? Se ve como fácil el asunto, cierto?
Onirico escribió:Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.
Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.
Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.