ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
hidem83
Recluta
Recluta

Re: Yo tambien voy a zaragoza en Septiembre...

Mensaje por hidem83 »

basikaa escribió:
hecotr lozano escribió:
basikaa escribió:Hola a tod@s!! mi nombre es Celia y soy de Albacete. Yo tambien marcho para Zaragoza el 1 de Septiembre con una plaza de administracion para Torrejon. Si hay alguien mas de albacete que vaya, que lo diga y nos ponemos de acuerdo para comprar los billetes.

Un saludo

Hola Celia mi nombre es Hector y tambien soy de Albacete, imagino que serás la propietaria de la plaza en Maestranza Aerea de Albacete pues la de el Ala 14 es la mia y nos veremos seguro en Zaragoza. Mira mi mail es hektorln_portatil@hotmail. c o m, agregame y ya vamos hablando e intercambiamos impresiones e igualmente para otros compañeros de la zona que tambien esten citados para el dia 1 de Septiempre en zaragoza.

Un saludo a todos!!!!!!! :wink:

La plaza de maestranza no es la mia, soy de albacete, pero elegi una en torrejon para el claex, ya me he agregado tu mail, apuntate si quieres mi correo y estamos en contacto: [email protected]

un saludo

La plaza de Maestranza es la mia jeje Os agrego a los dos si no os importa..un saludo!!

Seiko
Recluta
Recluta

Mensaje por Seiko »

Buenas yo tb voy al ETESDA. Soy de madrid y heconseguido una plaza en la Jefatura de Servicios informaticos y Comunicaciones, en moncloa. Ire en el AVE, los de albacete pasais por madrid? lo digo para quedar todos en el bar del ave y irnos conociendo antes d llegar.

PD: He sido militar antes, paracaidista, 2ª bandera. He estado en el Libano y tal.

basikaa
Recluta
Recluta

nos vemos en el ave...

Mensaje por basikaa »

Seiko escribió:Buenas yo tb voy al ETESDA. Soy de madrid y heconseguido una plaza en la Jefatura de Servicios informaticos y Comunicaciones, en moncloa. Ire en el AVE, los de albacete pasais por madrid? lo digo para quedar todos en el bar del ave y irnos conociendo antes d llegar.

PD: He sido militar antes, paracaidista, 2ª bandera. He estado en el Libano y tal.

pues me parece buena idea, asi vamos rompiendo hielo y haciendo el vuaje mas ameno...cuando miremos los horarios por aqui por albacete te decimos algo,ok??
un saludo

jose_getafe
Recluta
Recluta

Mensaje por jose_getafe »

Weno yo tambien voy a zaragoza el dia 1.He cogido plaza en administracion en la base aerea de getafe.Queria preguntar algunas cosas,he recibido hoy la carta y queria saber como hago para sacar los billetes,que tengo que llevar y donde?lo siento esque estoy muy perdido.Y otra cosita,el pasaporte solo vale para la primera ida y vuelta o para todas las vecces que vayamos de casa al centro de formacion??
bueno,muchas gracias de antemano!!!!

Seiko
Recluta
Recluta

Mensaje por Seiko »

Si es igual que cuando yo hice la instruccion paracaidista, si, solo sirve 1 vez. Despues con el "carnet de alumno" (almenos en la bripac) te hacian descuento en renfe y tal (incluido AVE)

Pues decirme, Mas que nada lo digo porque la otra vez cuando hice la instruccion paracaidista, paso eso nos encontramos todos en el anden muy perdios, y pa encontrarnos asi, mejor en el bar XD

Mandadme privado los que querais mi correo y me agregais.

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

jose_getafe escribió:Weno yo tambien voy a zaragoza el dia 1.He cogido plaza en administracion en la base aerea de getafe.Queria preguntar algunas cosas,he recibido hoy la carta y queria saber como hago para sacar los billetes,que tengo que llevar y donde?lo siento esque estoy muy perdido.Y otra cosita,el pasaporte solo vale para la primera ida y vuelta o para todas las vecces que vayamos de casa al centro de formacion??
bueno,muchas gracias de antemano!!!!

El pasaporte sirve para comprar el billete de ida. Después lo entregais en el CEFOR y os lo volverán a cursar cuando os marcheis del CEFOR para uqe saqueis el billete de vuelta. Los viajes que cada uno a título particular haga los paga de su bolsillo, si se tiene algún tipo de carnet que demuestre la condición de militar, en RENFE os harán gustosos el correspondiente descuento.

Un saludo compañeros.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
murcianika
Recluta
Recluta

Mensaje por murcianika »

ay alguien de murcia que vaya el 1 de sep pa zaragoza??

sheerkanpk
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por sheerkanpk »

Hola Murcianika yo de Alicante y voy a Zaagoza el dia 1

Álvaro gp
Recluta
Recluta

yo me apuntooo!!

Mensaje por Álvaro gp »

Hola a todos!!. Me llamo Álvaro, soy de Huelva y tambien estaré por Zaragoza el dia 1. Tengo destino en Morón de la Frontera, mantenimiento de aeronaves. Hoy llamé a la subdelegación para hacer una consulta y me informaron de que se ha concertado un servicio de transporte económico con una empresa de autobuses "AGREDA AUTOMOVIL S.A." que estará disponible en la estación de Zaragoza de 16:00 a 19:00, para llevarnos a la ETESDA. Yo ya tengo mis billetes de tren, voy en el ALVIA de Huelva a Madrid, llego a las 11:48, agarro el AVE de las 12:30 y ¡¡zumbando pa Zaragoza!!, me pasaré por el bar a ver si me encuentro con alguno por allí. Nos vemos!!

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Seiko
Recluta
Recluta

Mensaje por Seiko »

Pues nada todos los que vais al ETESDA el 1 de Sept. Mandarme un mensaje privado, o un email a [email protected] y decirme de donde sois, y a que hora vais a coger el AVE.

Encuanto tenga el billete yo lo pongo aqui, a ver si somos capaces de organizarnos y ir la mayoria en el mismo tren, y nos vamos conociendo todos, que sino es un coñazo el viaje

Cuanto mas sudor en tiempos de paz.
Menos sangre en tiempos de guerra.
almeria_new
Soldado
Soldado

Mensaje por almeria_new »

Seiko escribió:...., que sino es un coñazo el viaje

Que me lo digan a mi....Almeria-Madrid de 7 a 13:20, más de 6 horas!
Nadie se apunta a venirse desde almería??
Sobre el autobus que ponen, alguien más que me asegure que sale a las 16 y a las 19? en la Delegación de Almería me digeron que a las 16:30 :S

almeria_new
Soldado
Soldado

Agradecimiento y Dudillas

Mensaje por almeria_new »

Después de leerme parte de este hilo y tooodo el de "cosas que llevar", dar las gracias a los que participan por aquí, sobretodo a Joshua1975, como te lo curras macho!
Una dudilla que me ha surgido ... En algunos sitios he leido que te lavan la ropa de militar pero la ropa de civil no, en otros la ropa de civil si pero pagas al peso...en ETESDA qué se hace?? es que en las listas que he ido leyendo, algunos añadían detergente y suavizante...es necesario?no he leido nada de lavadoras en las camaretas...
Otra duda es sobre la pintura de camuflaje y utensilios para limpiar las armas, ¿también son necesarios para ETESDA? Aunque se puedan comprar allí, prefiero llevarmelos de casa para luego no ir con las prisas...
Gracias compañeros!!

basikaa
Recluta
Recluta

hola...

Mensaje por basikaa »

murcianika escribió:ay alguien de murcia que vaya el 1 de sep pa zaragoza??

Hola murcianika mi nombre es Celia y no sabes lo que me alegro de ver por fin a otra chica que vaya para etesda el 1 de septiembre XD...yo soy de albacete...para que especialidad vas tu??

un saludo

culi
Recluta
Recluta

Mensaje por culi »

Hola!!! Mi nombre es Carlos y soy de Ávila he aprobado para zapadores paracaidistas en alcantarilla (Murcia) en la especialidad mando y control, también voy para Zaragoza yo voto por quedar en el bar del ave o incluso porque no en la estacion que algunos me imagino les tocara esparar hasta que salga el tren no? mi e-mail es [email protected] para quien me quiera agregar!!! Un saludo

rafaeldominguez
Recluta
Recluta

Mensaje por rafaeldominguez »

Alguien de sevilla que se tire pa la etesda en septiembre, que contacte conmigo [email protected]

Y, ¿por qué no?