Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo Primero
Muchas gracias en nombre de todos por molestarte en colgar el vídeo .
Compañeros, tengo una pregunta.
Como algunos sabréis (sino no pasa nada, ya lo digo yo xD), tengo pensado entrar en algunas de las 2 primeras banderas de la BRIPAC, pero he estado mirando lo del Batallón del Cuartel General (BCG) y tengo una duda.
Me encanta infantería ligera, pero también me gusta la PM, sé que antes de entrar a PM, tienes que pasar por el BCG. Me gusta lo que hace la infantería ligera, y mi duda es, si metiéndome en el BCG, tengo la oportunidad de trabajar igual que un infante, o trabajo menos que ellos.
Un saludo.
Compañeros, tengo una pregunta.
Como algunos sabréis (sino no pasa nada, ya lo digo yo xD), tengo pensado entrar en algunas de las 2 primeras banderas de la BRIPAC, pero he estado mirando lo del Batallón del Cuartel General (BCG) y tengo una duda.
Me encanta infantería ligera, pero también me gusta la PM, sé que antes de entrar a PM, tienes que pasar por el BCG. Me gusta lo que hace la infantería ligera, y mi duda es, si metiéndome en el BCG, tengo la oportunidad de trabajar igual que un infante, o trabajo menos que ellos.
Un saludo.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Menos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo Primero
tercioidiaquez escribió:Me encanta infantería ligera, pero también me gusta la PM, sé que antes de entrar a PM, tienes que pasar por el BCG. Me gusta lo que hace la infantería ligera, y mi duda es, si metiéndome en el BCG, tengo la oportunidad de trabajar igual que un infante, o trabajo menos que ellos.
Menos.
Muchas gracias, compañero.
Pues creo que al final pediré a 2ª bandera como primera opción, la 1ª como segunda y el BCG como tercera.
A mí lo que me interesa es trabajar duro, y si para ello antes tengo que ir a alguna de las banderas, se va.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
Joeeeeeeee compañeros estoy intentando subirlo a megaupload para verlo online sin necesidad de descarga pero me dice que es demasiado largo
Lo estoy intentando cortar en cachos para meterlo en youtube por capitulos pero no soy un crack de esto y siento mucho que algunos teneis ganas locas de verlo y me estoy haciendo de rogar porfavor pido disculpas no e tenido tiempo hoy.
De todos modos esta noche alas 22:20 en la 7 "telecinco 2" vuelven a echar reporteros espermos que lo repitan sino de todos modos mañana supongo que lo tendre como muy tarde y en la pagina de telecinco lo deberan de haber puesto supongo jejeje
Siento mucho tardar tanto disculparme
Lo estoy intentando cortar en cachos para meterlo en youtube por capitulos pero no soy un crack de esto y siento mucho que algunos teneis ganas locas de verlo y me estoy haciendo de rogar porfavor pido disculpas no e tenido tiempo hoy.
De todos modos esta noche alas 22:20 en la 7 "telecinco 2" vuelven a echar reporteros espermos que lo repitan sino de todos modos mañana supongo que lo tendre como muy tarde y en la pagina de telecinco lo deberan de haber puesto supongo jejeje
-
- Cabo
pekentach escribió:Joeeeeeeee compañeros estoy intentando subirlo a megaupload para verlo online sin necesidad de descarga pero me dice que es demasiado largo
supongo que para que quepa en megaupload tienes que bajarle la calidad de imagen o pasarlo a otro formato de manera que pese menos,
pero bueno si no has podido pues nada, cuando lo hayas colgado en youtube pasanos el enlace y tal
-
- Cabo Primero
¿Cuánto pesa el vídeo?
Intenta si puedes como han dicho, bajarle la calidad y pasarlo a otro formato, particularmente el formato divx va muy bien.
También puedes probar esto, que funciona muy bien. Y más cuándo quiero descargar alguna pel****a (que no se entere la SGAE )
http://www.taringa.net/posts/info/92016 ... inRar.html
Intenta si puedes como han dicho, bajarle la calidad y pasarlo a otro formato, particularmente el formato divx va muy bien.
También puedes probar esto, que funciona muy bien. Y más cuándo quiero descargar alguna pel****a (que no se entere la SGAE )
http://www.taringa.net/posts/info/92016 ... inRar.html
- Skafloc
- Teniente Coronel
tercioidiaquez escribió:El 2º paracaidas probablemente tenga más efecto para la moral del que lo lleva (por decir que lleva otro paracaidas) que un efecto práctico.
Pueso asegurar y aseguro, cosa de la que tu tambien sabras, que el paracaidas de emergencia funciona, mas que nada porque en mi unidad lo han tenido que usar varias veces...y sin no fuese por ese mini paracaidas hoy dia habria gente que no lo hubiese contado...aun asi es una porqueria...
- LVF
- Soldado
pekentach escribió:Joeeeeeeee compañeros estoy intentando subirlo a megaupload para verlo online sin necesidad de descarga pero me dice que es demasiado largo
Tio, no te preocupes, demasiao que te estas tomando las molestias de intentar colgarlo..tómate tu tiempo (con la boca chica te lo digo...jejeje), lo importante es que lo subas. Y muchas gracias de nuevo tio, tengo ganas de verlo!!
- Gunther
- Recluta
-
- Cabo Primero
Gunther escribió:marymoon escribió:buenas tardes
¿que tal si me llevo el coche a jabali nuevo (murcia)? ¿puedo guardarlo bien ayi dentro??
un saludo
Yo tambien tengo esa pregunta... porque cuando tengamos algo de tiempo libre me iria a visitar a amigos q tengo por ahi
Según leí sí que es seguro, pero que los que lleváis coches, intentáis ocultar las cosas que lleváseis adentro para que no os lo roben.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
WoRneD escribió:tercioidiaquez escribió:El 2º paracaidas probablemente tenga más efecto para la moral del que lo lleva (por decir que lleva otro paracaidas) que un efecto práctico.
Pueso asegurar y aseguro, cosa de la que tu tambien sabras, que el paracaidas de emergencia funciona, mas que nada porque en mi unidad lo han tenido que usar varias veces...y sin no fuese por ese mini paracaidas hoy dia habria gente que no lo hubiese contado...aun asi es una porqueria...
Funciona claro, cuando da tiempo a usarlo..., que son las menores de las ocasiones
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Gunther
- Recluta
-
- Soldado
hola amigos!! weno el dia 1 de septiembre me tengo que presentar en murcia para la instruccion en la segunda bandera, y queria que alguien me contara como es la instruccion y como se llega al acuartelamiento de javali nuevo.
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!
muxas gracias!!
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!
muxas gracias!!
siempre de la forma mas dificil!!