¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: "Esa gentuza".

Mensaje por AFOCES »

Pues ansioso estoy de conocer la respuesta del escritor y académico Pérez Reverte. Apuesto a que la habrá.
Saludos.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Goteándole el colmillo, tiene que estar ya el Reverte...relamiéndose....si es que se lo ponen a huevo... :mrgreen:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Señor, presidente Aznar:

Llevo ya mucho tiempo, intentando mandarle esta misiva.Hoy por fin, me he atrevido a hacerlo.

El objeto de esta es simple y llanamente pedirle perdon, por si en mi alocada juventud, yo alguna vez he proferido de usted alguna palabra malsonante.
Siendo como creo que usted es, estoy seguro de que sabrá disculpar, cualquier error que haya podido cometer.

Saludos

http://www.20minutos.es/noticia/487558/0/aznar/musculatura/italia/

:mrgreen:

la madre que lo trajo!!!

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
jandres escribió:Señor, presidente Aznar:

Llevo ya mucho tiempo, intentando mandarle esta misiva.Hoy por fin, me he atrevido a hacerlo.

El objeto de esta es simple y llanamente pedirle perdon, por si en mi alocada juventud, yo alguna vez he proferido de usted alguna palabra malsonante.
Siendo como creo que usted es, estoy seguro de que sabrá disculpar, cualquier error que haya podido cometer.

Saludos

http://www.20minutos.es/noticia/487558/0/aznar/musculatura/italia/

:mrgreen:

la madre que lo trajo!!!

¡¡¡Qué tío!!! Seguro que no necesita lo de Berlusconi para ligar ¡¡¡Qué envidia!!!.

Y en cuanto a lo de Reverte ya me estoy relamiendo con su respuesta, espero que no tarde. Hace falta ser insensato/a desafiándole.

Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La "Real Oposición".

Mensaje por AFOCES »

Repasando los mensajes, de esta página, es preciso reconocer que los negativos, sobre los miembros del Gobierno y políticos en general, superan con mucho a los favorables y es que, probablemente, estamos en presencia del peor Gobierno de la democracia pero, también, de la peor oposición dirigida por un líder tan indeciso que miedo da que, alguna vez, tenga la ocasión de gobernar este país. Hoy sale en toda la prensa la encuesta del CIS que pronostica que el PSOE cae por debajo del PP por primera vez en 5 años. Esta encuesta solo sirve, a mi juicio, para rellenar páginas en los periódicos y para que la "real oposición" justifique lo bien que le va su inmovilidad esperando que el PSOE se desgaste solo. En una democracia es fundamental que la oposición cumpla su papel.

No pretendo hacer una relación de los males de la Nación, que no sería pequeña, pero causa una sorpresa infinita comprobar como el PP – el principal partido de la oposición y con más de diez millones de seguidores -, está atascado, parece temeroso y en completo silencio por el caso Gürtel. Causa perplejidad observar como pasan los días y “la real oposición” sigue sin atreverse a entrar en ninguna cuestión como un boxeador, en el rincón del cuadrilátero, sin tomar jamás la iniciativa por temor a ser noqueado y esperando que suene la campana. Campana que está a punto de sonar para comenzar las sagradas vacaciones - que no se perdonan ni ante la más aguda de las crisis - y después… ya veremos.

Con casi 5 millones de parados – con más de un millón de familias con todos sus componentes en paro – o, dicho de otro modo, con un 18% de parados y Andalucía a punto de alcanzar el 25%, el partido de la oposición no cumple con su cometido y, en vista de su actuación, hay que decir que o no sabe que hacer o ...peor… no pueden hacer nada.

Después del verano ¿el PP va a seguir lo mismo? Porque ¿qué espera? ¿Ganar las próximas elecciones sin “mojarse”, solo como premio a los errores del contrario sin aportar acierto alguno? Pues como dicen en Galicia : “no les arriendo las ganancias”.
Con preocupación. Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

El jefe de la leal Oposición al Gobierno de Su Majestad te ha tomado la palabra, estimado Afoces, adiós al tesorero.
!Ya era hora!. T comparto contigo tu estimación sobre el Gobierno y la Oposición.

Jandrés ¿te dan envidia las chocolatinas del Ex presidente?.
:wink: :wink: .
Saludos cordiales

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Cobarde delación.

Mensaje por AFOCES »

“Primero cogieron a los comunistas, y yo no dije nada porque yo no era comunista. Luego se llevaron a los judíos, y yo no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los obreros, y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista. Luego se metieron con los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. Y cuando finalmente vinieron por mí, no quedaba nadie para protestar”. (Martín Niemöler ).

No es la primera vez que aparece esta cita, en el foro, ni parece que será la última pues, dada la situación que padecemos, tiene su aplicación y merece una meditación para reconocer un estado que ni es deseable ni tolerable. No creo que, a estas alturas el problema de la inmersión lingüística en Cataluña en la educación sea desconocida. Pero el problema va más allá y justifica la cita que inicia este post porque aparece : la delación.

Resulta que el propietario de una ferretería de Sant Boi de Llobregat tiene el escaparate de su establecimiento rotulado en castellano. El dueño – Andrés Mora - abrió su negocio en los años 80 en una zona de mayoría castellano- parlante y, ahora, ha recibido un oficio de la Agencia de Consumo de la Generalidad con la advertencia de que será sancionado si, en el plazo de dos meses, no rotula su establecimiento en catalán. El oficio de la Agencia se produce como consecuencia de una denuncia anónima que recibe amparo.
“Primero cogieron a los comunistas y no dije nada porque …”

Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Astabilidad familiar

Mensaje por AFOCES »

El director general del Inaem, Félix Palomero, ha logrado conciliar vida familiar y trabajo en el Ministerio de Cultura. El Sr Palomero ha contratado - como asesor de danza - a su marido Jaime Guerra. El nombramiento ha sorprendido a buena parte de los trabajadores del ministerio que aseguran que el flamante esposo, del señor director general, le acompaña en reuniones y viajes de trabajo.
Saludos

arbasete
Sargento
Sargento

Mensaje por arbasete »

Sr. Afoces, no se le habrá caído ninguna "a" por detrás de la pantalla?.

:alboroto:

«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hugo de Payns »

Que Reverte les meta caña, a ver si los calla y no tienen la poca vergüenza de salir a mostrarse indignadísimos porque alguien famoso y con voz y peso en la sociedad les dice cuatro cosas bien dichas.
Y de paso, a ver si además de decir lo indignados que están por las palabras de Reverte tienen lo que hay que tener para rebatirle con datos objetivos y claros, y, de paso, dicen lo que cobran.
Saludos

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

vaya vaya que casualidad,como la jugada de Valencia no le ha salido bien al PSOE,ahora sacan el supuesto caso de corrupcion en baleares...si aporvecharan lo que gastan en pelearse contra ellos,lamerles el cul* a la minoria parlamentaria y en techitos España iria mejor...

saludos

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Simplemente para darnos cuenta de como mienten:

http://www.mtin.es/es/estadisticas/resumenweb/RUD.pdf
Es la página del ministerio de trabajo. Según esta gente el paro cayó el mes pasado, pero resulta que la tasa de afiliación a la SS también cayó un 6,6% y las empresas inscritas un 6,7%. Me da la impresión de que las dos cosas a la vez no son posibles.

Hasta otra.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Inmersión lingüistica en Cataluña.

Mensaje por AFOCES »

El caso de Andrés Mora apareció en estas páginas a primeros de este mes. Fue delatado, por tener rotulado su establecimiento en español, y recibió un oficio de la Agencia de Consumo de la Generalidad con la advertencia de que sería sancionado si, en el plazo de dos meses, no rotulaba su establecimiento en catalán.

Xurde Rocamundi, merece hoy la atención de alguna prensa, porque ha hecho frente al mismo problema de manera diferente a lo que lo hacen la mayoría de los comerciantes catalanes que deciden, para quitarse el problema de encima, pagar la multa y rotular en catalán.

En este caso Rocamundi se he negado a reemplazar el rótulo y a pagar la multa de 1.200 € con la que ha sido sancionado. Por el contrario, ha decidido no cambiar el letrero de su empresa y a recurrir a los tribunales europeos la multa que la Generalidad le ha impuesto por no rotularlo también en catalán.

La situación del señor Rocamundi es intolerable y también lo es que tenga que recurrir, para hacer uso de sus derechos, fuera de su propio país. “Quiero ir a juicio y sentar precedente . Y, si eso pasa por llegar hasta el tribunal de la Unión Europea , a Estrasburgo, iremos”.

“Primero cogieron a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista …”
Saludos.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

miren,por que baja la tasa oficial de paro¿?os lo dire:

1º a los que se meten hacer cursos,los borran de la lista del paro ya que se consideraban "estudiantes"

2º no tienen en cuenta a los que ya no cobran ninguna prestacion y dejan de ir a renovar el paro

3º cuando termine el verano,subira de una manera considerable

y mientras el gobierno gastandose dinero en techitos y gilipolleces...

saludos

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Kaiser_87ct escribió:miren,por que baja la tasa oficial de paro¿?os lo dire:

1º a los que se meten hacer cursos,los borran de la lista del paro ya que se consideraban "estudiantes"

2º no tienen en cuenta a los que ya no cobran ninguna prestacion y dejan de ir a renovar el paro

3º cuando termine el verano,subira de una manera considerable

y mientras el gobierno gastandose dinero en techitos y gilipolleces...

saludos

Y los contratos del Plan E(mpleo efímero) son mes a mes. Lo peor es que las cifras reales están en los propios datos de la administración, pero siempre nos fijamos en el titular que dan.

Hasta otra.