yo te animo .... tienes el 50 % recorrido .... tiempo de recuperarte y entrenar sobre los minimos y me imagino que ya has concluido q te vas directo a aubagne no? jajaja
ojalas juntes el dinero en los 3 meses
suerte camarada.
esperamos tu relato de aubagne
saludos.
Vale por el apoyo, cuando vuelva creo q sera de nuevo a paris pq te pagan tanto el pasaje hacia aubagne como el de vuelta si fallas, tb recomiendo partir por aca para aclimatarse un poco.
queria felicitarte x haber intentado entrar en la lef, seguro la proxima lo haras bien, queria preguntarte cuales fueron las preguntas y cuales los tests fisicos exactamente, ya que yo tambien tengo deseos de enlistarme en ella, para saber, me gustaria que lo publiques aqui o lo mandes a mi mail :
[email protected] ya q a veces no puedo conectarme para verlo, desde ya gracias a todos, muy buen fotro este, ser me aclararon muchas dudas!!
Psictecnicos: en paris de logica simples hay varios en internet, en aubagne logica tb, matematicos y espaciales ( formas geometricas desarmada q hay q armar mentalmente) bastante mas complicados.
Fisicos: Luc leger ( suena pito correr parar hasta q suene de nuevo el pito y cada vez mas rapido, tracciones 4 minimo, el q mas hizo en mi grupo fueron 15 y subir la cuerda con puras manos o ayudado por los pies, no hubo test de abdominales.
Mawen3
BUENAS TARDES DESDE COLOMBIA, BUENO TU DICES QUE ESTABAS CON LATINOS ALGUN COLOMBIANO; POR OTRO LADO CUANTO LLEVASTE APROXIMADAMENTE EN DINERO, EN QUE PRUEBAS FISICAS FALLASTE CON EL RESPETO QUE TE MERECES Y ANIMO ADELANTE SERAS UN BUEN LEGIONARIO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE QUEREMOS ESTAR ALLI.
BUENO EN LOS EXAMENES MEDICOS ME IMAGINO LA TOCADA DE TESTICULOS ES PARA SABER SI SUFRES DE VARICOSELE; DE IGUAL MANERA QUE ES LO QUE MAS PRESISAN EN EL EXAMEN MEDICO, POR OTRO LADO QUE TAN PENDIENTES ESTAN DE LOS ASPIRANTES, EL PERSONAL DE LA "GESTAPO"
IGUAL TENEMOS TIEMPO PARA QUE NOS DES TUS PUNTOS DE VISTA Y EN QUE DEBEMOS FORTALECERNOS
GRACIAS
En paris 1 colombiano de 18 años q en aubagne fallo el psico y se fue pa su casa, pero tb me tope con 2 legionarios colombianos q terminaban hace poco su instruccion y segun ellos los mandaban a la 13dble. en aubagne me tope con otro q esperaba ser enviado a castel.
Latinos mayoria Brasil luego Chile y Colombia. Dinero entre con 60 euros pero habia un griego q le permitireron pasar 200.
Mi falla me falto un palier y por mi lesion en el hombro hice 4 barras y no pude terminar la soga. Nadie pasaba los 10 paliers de hecho al ultimo lo hicieron parar a los 9. Mi ansiedad por ir me jugo en contra pero bueno de las caidas se aprende y por eso les recomiendo q vayan bien entrenados y mentalizados ( principalmente la paciencia pq les van a tocar largas esperas) yo termine fabricando un domino con cajas de cigarro q hizo furor entre los camaradas.
Medico: si tienes fallos oculares lleva tus lentes, dientes te pueden faltar piezas pero q no tengas caries.
de la Gestapo no tuve la oportunidad de llegar a ellos, aunq lo q escuche es q presionan mucho al candidato.
buenas señores....compadre tambien viaje desde santiago,y ahora me encuentro en barcelona españa, tambien esta complicada la entrada a la union europea,por la peninsula iberica, no me he querido enrolar sin tener la preparacion fisica necesaria,quiero ir a lo seguro asi es que aun me encuentro entrenando y seguro antes de fin de año me presento,pero lo hare en perpignon,por la cercania mas que todo,aunque no tengo familia en europa he sabido sobrevivir y eso ya es una victoria.de antemano se agradeceria cualquier dato que nos de alguna ventaja frente a los otros postulantes...............
practica psicotecnico, muchos caen por eso y cuando vaya sea humilde habian algunos q hablaban mucho pero hacian poco ej: un brazileño q se creia muy inteligente y ninguneaba al resto termino fallando el psicotecnico. Hay q ser equilibrado siempre.
como tu dijiste (mawen 3), no aprobaste los examenes y te dieron 3 meses, lei en el hilo , que hay algunos que les dan 9
Por fallar test fisico 3 meses , psicotecnico 12 o 16 meses creo y definitivo para quienes tienen problema con la ley en sus paises.
Amigo yo estoy que corto las huinchas por irme a la LEF luego, llevó 4 años preparándome, pero mi tesis y mi titulación me detienen hasta mediados del 2010. Eso sí, para mantenerme en forma en mi oficina mantengo una máquina de ejercicios y pura motivación, junto a mi computador está el pasaporte, jejeje. ¿Resisitiré?.
PD: No soy nuevo, soy Maxmiliano, pero por motivos que alguien sabe, cierto Blanc, cambié mi NICK.
Toma mi experinecia como ejemplo y ten paciencia, espera a estar bien preparado. Yo no creo q pueda volver este año, pero pal 2010 seria seguro asi q derepente podriamos partir juntos quien sabe.
Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.