Reservistas Voluntarios

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

jajaaja...bueno por lo menos veo que ay un vecin miu ahi, el de langreo, lo malo ye que somos pufistas jajaajaj...pero prefiero eso a que me llamen recluta cahopo jajaja.

Pense que eres RV, o militar..por cierto muy bien conoces esto eres de aqui?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Say de justo al lado, los primos Cantabros, no soy RV y hasta aqui puedo leer, jejeje


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

jajaja ok ok...pensé que eras de la zona esta o por lo menos vivirías..pero siendo "primos" lógico que conozcas esto.


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

me ha tocado tropa en Valencia lo que no se aun es el cuartel si en la Agrusan II o en NBQ (de armas biologicas) entro en enfermeria.
Alguien conoce estos sitios???
Y en Cadiz el periodo de formacion que se suele hacer???
Gracias!!!


Vozense
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2008, 18:27

Mensaje por Vozense »

hola ,[/b]Mayuky la verdad que sí que se han presentado muchos!!por bueno sintiendo mucho por los que se han quedado fuera, nadie puede quitarme la alegría de que yo si tenga plaza!!...voy para tropa en Asturias ( de donde soy) en el área de mantenimiento e instalaciones...y tu para donde te toca?


¿Que código era este?

me ha tocado tropa en Valencia lo que no se aun es el cuartel si en la Agrusan II o en NBQ (de armas biologicas) entro en enfermeria.
Alguien conoce estos sitios???
Y en Cadiz el periodo de formacion que se suele hacer???
Gracias!!!


¿Ya sabes que va a ser Valencia fijo? ¿O es que fue la única región que pusiste entre las posibles?

Y en Cádiz, pues correr, aprender, hacer turismo incluso, es largo de explicar. Lo primero vete leyendo el libro y haciendo algo de ejercicio.


Por cierto, no hubo tantos aspirantes como se pensaba. Según las listas que han publicado eran 2 aspirantes por plaza. Y como siempre, vacantes en tropa y marinería.


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

Si,q es en Valencia es seguro,por que me lo han confirmado,pero como habia 6 plazas de lo mio,y habia dos cuarteles en Valencia pues no tengo ni idea a cual de los dos.
Tambien me comentaron que a lo mejor como tengo especialidad solo tengo que ir un par de dias a cadiz (ni idea).Ya se pondran en contacto y me diran algo mas.
Un saludo!!


Vozense
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2008, 18:27

Mensaje por Vozense »

Mayuky escribió:Si,q es en Valencia es seguro,por que me lo han confirmado,pero como habia 6 plazas de lo mio,y habia dos cuarteles en Valencia pues no tengo ni idea a cual de los dos.
Tambien me comentaron que a lo mejor como tengo especialidad solo tengo que ir un par de dias a cadiz (ni idea).Ya se pondran en contacto y me diran algo mas.
Un saludo!!


Pues eso lo elegirás allí junto con el resto de aspirantes del mismo código. ¿Sabes si se han cubierto todas las plazas de lo tuyo? Si eres la única escoges lo que desees y si no, pues quien mejor nota saque escoge primero.
¿Que quieres decir con que "tienes especialidad"? ¿Ya fuiste soldado antes?


AlNeri
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2009, 22:06

Mensaje por AlNeri »

Enhorabuena a todos, yo me he quedado fuera, en verdad estaba mosqueado respecto a los puntos que me habían puesto porque no me salían las cuentas, pero la verdad que ya son dos palos este año (la ETO y la RV) y no tengo ganas de reclamar mas veces. Lo intentaré de nuevo el año que viene.

Saludos y enhorabuena


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Vaya Alnerisiento mucho que no te hayan dado la plaza,la verdad que me hubiera gustado que todos los que estabamos aquí escribiendo, nerviosos esperando el tan asiado día nos hubiese tocado...peor bueno sigue intentando que seguro lo consigues.

Vozense perdona el área es general lógistica, y el coemtido mantenimiento de instalaciones y el código es.. 50084

Mayukysi te ha tocado plaza y hemos escogido las mismas fechas para realizar las pruebas, es muy probable que concidamos,bueno muchos concidiremos allí porque todos los de tierra la realizamos en el CIMOV2

en cuanto a lo que se hace pos supongo que sera todo básico, y rápido porque tampoco son muchos días de instruccion

SALUDOS


Vozense
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2008, 18:27

Mensaje por Vozense »

AlNeri escribió:Enhorabuena a todos, yo me he quedado fuera, en verdad estaba mosqueado respecto a los puntos que me habían puesto porque no me salían las cuentas, pero la verdad que ya son dos palos este año (la ETO y la RV) y no tengo ganas de reclamar mas veces. Lo intentaré de nuevo el año que viene.

Saludos y enhorabuena


Vaya, pues no se como no has entrado teniendo titulación universitaria. No ha habido tantiiiiiiiisimo aspirante como se decía y han seguido quedando plazas vacantes. ¿Solo has ido a por las de oficial o algo así? Es que ahí hay algunas plazas disputadísimas, de más de 20 puntos. En la RV a veces es mejor intentarlo de tropa (que no se si ha sido tu caso tambien, en ese caso, ya es mala suerte) para asegurar y luego ya ascender si se quiere. ¿Que problemas tuviste con los puntos?


Vozense
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2008, 18:27

Mensaje por Vozense »

Patryciuka escribió:Vaya Alnerisiento mucho que no te hayan dado la plaza,la verdad que me hubiera gustado que todos los que estabamos aquí escribiendo, nerviosos esperando el tan asiado día nos hubiese tocado...peor bueno sigue intentando que seguro lo consigues.

Vozense perdona el área es general lógistica, y el coemtido mantenimiento de instalaciones y el código es.. 50084

Mayukysi te ha tocado plaza y hemos escogido las mismas fechas para realizar las pruebas, es muy probable que concidamos,bueno muchos concidiremos allí porque todos los de tierra la realizamos en el CIMOV2

en cuanto a lo que se hace pos supongo que sera todo básico, y rápido porque tampoco son muchos días de instruccion

SALUDOS


Entre que la página se cuelga y que no aprendo esto de citar bien me salen dos mensajes y copiando todo, en fin...
Gracias por la aclaración Patryciuka. En cuanto a lo que se hace pues depende de si tienes ya experiencia, en ese caso se acorta el periodo. Si no, las casi dos semanas establecidas. Por cierto, se pueden cambiar las fechas, no es inamovible lo que dijeras en la Delegación.

Lo más básico es llegar con el libro aprendido y en decente forma física. A ver, se hacen grupos por capacidad para correr y eso, vamos que no te vayan a echar a patadas porque te presentes con la panza, pero... es mejor demostrar que "el banquillo" esta en condiciones y con buena actitud.


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Muchas gracias por los consejos Vozense la verdad que no estoy en mala condición física, pero bueno ya se sabe..vacaciones...verano...uno se deja un poco, así que empezare otra vez la rutina, para no estar en el "banquillo" jajajaja por cierto tu eres RV?


fuengirola1
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2009, 19:34
Ubicación: costa del sol

Presentacion

Mensaje por fuengirola1 »

:militar5: Estimados foreros; como novato en este foro y ARV me presento. He conseguido la plaza nº 50003 con 21 ptos y mi FMB la realizaré en el 1er ciclo. siendo esta mi 1ª intervencion enre uds. espero algo de feedback antes de continuar. Gracias de antemano


alcassero
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2009, 17:09
Ubicación: Valencia

Mensaje por alcassero »

Hola! Yo he conseguido plaza en el Ejército del Aire como Suboficial Reservista Voluntario (Número 70113). Tengo la formación en Abril de 2010 en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

Saludos!


alcassero
R904
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 May 2009, 09:09

Mensaje por R904 »

Hombre, alcassero usted tambien por aqui, me alegro que haya conseguido plaza de suboficial, yo la he cogido de tropa je je, yo en tierra y usted en el aire, asi que no coincidiremos, pero como somos casi vecinos, pues nos veremos por aqui.

Saludos y A LA ORDEN¡¡


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados