La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por ente »

carnal569 escribió:[hola soy boliviano estoy en suelo frances y quiero ingresar ala legion el problema es q mi pais necesita visado para ingresar a francia yo me encuentro en españa y quiero ver si los controles de españa francia son estrictos o se pasan facilmente o puedo tomar un tren, necesito consejos de como llegar haya ya q supuestamente no hay fronteras entre los paises de la union pues no lo se busco informacion y ayuda y talves una mano para llegar en donde hay controles? si es meojr pasar en coche y demas cosas donde no haya mucho riesgo agradesco de antemano la ayuda gracias


Después de los desvarios de los foreros ( :N2: :N2: :beer4: :beer4: ) ... voy a arrojar un poco de luz sobre el nuevo...

Yo te recomendaría que pasaras la frontera por la zona de Cataluña por 2 motivos. Estarías cerca de perpignan y por otra parte, es posible que tengas menos controles policiales. Porque si la cruzas por la zona de país vasco / navarra es posible que tengas más controles a ambos lados de la frontera.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por CAPDMR86 »

hey el de la preuba fisica bien por la informacion , ponerle mas garra a la prueba por es solo eso una prueba uno debe tratar de prepararse es para la vida en la legion que requiere esfuerzos diad a dia .

una buena rutina es as que suficiente
ejem me permito sugerir los siguiente :
:mrgreen:
70 a 100 flexiones de brazos en menos de dos minutos
80 a 100 abdominales en menos de dos minutos
una carrera de 3.2 en menos de 14 minutos
10 barras (mejor practiquen 20 o 10 cristos asi si los pasan de la corrida a la prueba no van a rendirse tan facil en el asunto de las barras)
la cuerda deben y es que deben tratar de subirla toda sin problemas
y practicar el frances para evitar lo que le pasa al egipcio jajajaa

mmmm sr veterano seria tan amable de darnos datos de como distinguir los rangos digo para evitar esos molestos incovenientes
(ojala con dibujitos para irlos aprendiendo de una vez )

tan bien traten de aprenderse las caracteristicas del fusil de asalto famas
y algunas canciones que nos podirna sugerir los legionarios del foro
esto es importante por que es probalbe que duermas mas si te sabes las diferentes oraciones he himnos aaa y por supuesto el himno de la legion y la marsallesa o el himno de francia entero .

saludos

el gandul se pone a leeer nuevamente ..

:cool:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

ente escribió:
carnal569 escribió:[hola soy boliviano estoy en suelo frances y quiero ingresar ala legion el problema es q mi pais necesita visado para ingresar a francia yo me encuentro en españa y quiero ver si los controles de españa francia son estrictos o se pasan facilmente o puedo tomar un tren, necesito consejos de como llegar haya ya q supuestamente no hay fronteras entre los paises de la union pues no lo se busco informacion y ayuda y talves una mano para llegar en donde hay controles? si es meojr pasar en coche y demas cosas donde no haya mucho riesgo agradesco de antemano la ayuda gracias


Después de los desvarios de los foreros ( :N2: :N2: :beer4: :beer4: ) ... voy a arrojar un poco de luz sobre el nuevo...

Yo te recomendaría que pasaras la frontera por la zona de Cataluña por 2 motivos. Estarías cerca de perpignan y por otra parte, es posible que tengas menos controles policiales. Porque si la cruzas por la zona de país vasco / navarra es posible que tengas más controles a ambos lados de la frontera.

Un saludo.


No te creas, el puente de Behovia se pasa a pié o en vehiculo y no hay puesto de control. 100 metros y estas en Francia.


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por CAPDMR86 »

hey el de los polis no comas cuento andale y si vez que la cosa esta peluda pues te devuelves y asi hasta que logres pasar

o sino echa montaña
cuidado con los lobos ajjajaja

:shot:


jose cuauhtemoc dominguez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2009, 04:00

Mensaje por jose cuauhtemoc dominguez »

Mawen3 escribió:Aubagne


saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia ya que muchos no son asi y se quedan con ese saber para ellos solos, espero que si quieres puedas volver a solicitar ingreso.
saludos y gracias :D


carnal569
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2009, 17:51
Ubicación: españa

legion extranjera

Mensaje por carnal569 »

hola a todos soy el boliviano y lo lamento por el error q no me di cuenta, pero bueno estoy en suelo español en madrid pa ser mas claro entrenando y queria saber si hay controles en la frontera o no? ya q españa y francia pertencen a la union europea y supuestamente no hay fronteras eso por un lado gracias al amigo q me dijo q fuera por cataluña, pero me imagino q habra algun control, el problema es q mi pasaporte si me hacen el control mi pasaporte deberia de tener un visado y no lo tiene, y me negarian la entrada y hasta me deportarian, (cosa q no quiero q pase) es posible tomar un tren de barcelona hasta suelo frances? piden algun documento antes y despues en el tren o en destino.
me aconsejan pasar por carretera y de dia muchas gracias por el aporte, me pregunto no es mas probable q te pidan el documento? la verdad q nose pero noquiero arriesgarme a q me cojan sera posible q si voy en coche me nos detengan, gracias espero los aportes para poder pasar la frontera sin ser detectado, ultimo recurso mochila al hombro camuflaje y meterme al cerro ..... jejejje gracias


busco ayuda para el ingreso ala legion extranjera consejos y ayudas en lo que me puedan ayudar
Roberth
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2009, 09:55
Ubicación: medellin

Mensaje por Roberth »

Buenos dias camaradas queria felicitalos a todos porq en cada post asi se en charla algo se aprende si o no bueno compañero segun dice no hay tanto problemas en carro y si puede habla con alguien en la estación del tren a ver que te dice y en que te pueden ayudar y por otra parte trata de preguntarle a alguien que viaje por carretera a ver que te dice si hay o no muchos controles ese es mi consejo, bueno les informo que tome la desición de presentarme a la legion espero sea en noviembre en las primeras semanas estoy practicando un poco de frances que me parece que no queda mal y un poco de ejercicio aunque no soy de esos que lo necesite mucho ya que la gran mayoria de mi vida e sido deportista tambien queria regalerle la dirección de mi pag para los que quieran ver un poco mas de la legion una gran variedad de videos en ingles en español y en frances espero le guste. http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/


LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Re: legion extranjera

Mensaje por legia2rep »

carnal569 escribió:hola a todos soy el boliviano y estoy en suelo español en madrid queria saber si hay controles en la frontera o no?


Yo vivo en Burgos, si vienes hasta aqui; yo mismo te ayudare a pasar la frontera.

Sobre mediados de agosto ire a San Sebastian.

Yo he hecho toda la transpirenaica en bici, y no me cruce con un solo policia.

Un saludo


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Pues al chico boliviano mas que preocuparte por pasar la frontera casi mejor que vet te informara si el encontrarte de manera irregular en la U.E. seria algun inconveniente para postular en la LEF.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

="oleaga"]Pues al chico boliviano mas que preocuparte por pasar la frontera casi mejor que vet te informara si el encontrarte de manera irregular en la U.E. seria algun inconveniente para postular en la LEF.


No


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
ente escribió:
carnal569 escribió:[hola soy boliviano estoy en suelo frances y quiero ingresar ala legion el problema es q mi pais necesita visado para ingresar a francia yo me encuentro en españa y quiero ver si los controles de españa francia son estrictos o se pasan facilmente o puedo tomar un tren, necesito consejos de como llegar haya ya q supuestamente no hay fronteras entre los paises de la union pues no lo se busco informacion y ayuda y talves una mano para llegar en donde hay controles? si es meojr pasar en coche y demas cosas donde no haya mucho riesgo agradesco de antemano la ayuda gracias


Después de los desvarios de los foreros ( :N2: :N2: :beer4: :beer4: ) ... voy a arrojar un poco de luz sobre el nuevo...

Yo te recomendaría que pasaras la frontera por la zona de Cataluña por 2 motivos. Estarías cerca de perpignan y por otra parte, es posible que tengas menos controles policiales. Porque si la cruzas por la zona de país vasco / navarra es posible que tengas más controles a ambos lados de la frontera.

Un saludo.


No te creas, el puente de Behovia se pasa a pié o en vehiculo y no hay puesto de control. 100 metros y estas en Francia.


Yo lo comentaba porque por esa zona suele haber controles anti terroristas y es más facil que te puedan parar.

La verdad es que el puente de behobia es facil de cruzarlo. Luego de ahí puedes coger el TGV en hendaya para ir a París directo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Sr.vet podria comentar si en la base francesa de abu dhabi se prevee el envio de algun elemento de la LEF o ¿lo hay ya?gracias.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

oleaga escribió:Sr.vet podria comentar si en la base francesa de abu dhabi se prevee el envio de algun elemento de la LEF o ¿lo hay ya?gracias.


De momento no se prevee el envio de elementos "permanentes" de la LEF a la base de Abu-Dhabi.
El componente terrestre de ésa base sera menos importante que los dos otros. El motivo: el terreno es menos propicio para entrenar tropas que, por ejemplo, Djibouti. Menos propicio por ser menos variado y por las restricciones locales.
Asi que todo apunta a que la base poseera una unidad de sosten, capaz de acoger tropas de manera temporal.
Yo creo que mientras sea posible, la 13° DBLE se quedara en Djibouti.
Última edición por vet327 el 31 Jul 2009, 00:23, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

EDITADO POR REPETICION


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Lo del posible traslado del 13 DBLE es interesante ya que segun tengo entendido las autoridades de djibuty cada vez estan mas cerca de ceder la defensa del pais a los norteamericanos(o por lo menos los estadounidenses si que tienen intencion de involucrarse mas de lo que estan en este momento en dicho pais)),si pudiera comentar algo mas al respecto.......muchas gracias de antemano.


sonrie,mañana sera peor!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados