Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? gracias a todos.
perdona cuantos meses de instruccion???...no eran 2??..
Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? gracias a todos.
3, dos de instruccion general (tanto los zapadores como los de transmisiones igual, y luego separados el mes de formacion especifica.
3, dos de instruccion general (tanto los zapadores como los de transmisiones igual, y luego separados el mes de formacion especifica.
lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!
yo voy a transmisiones 22 zgz si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok? saludos
REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12]
bueno ¿estaremos en la misma base,no?
supongo que si¡¡
ya vamos hablando vale tio¡¡
un saludo
Jose_cordoba escribió:alguien de cordoba que vaya para hoyo de manzanares el 1 de septiembre? yo voy de zapador.
que pasa tio, yo tambien voy para zapadores mecanizado en cordoba,aunque soy de sevilla, tu ya tienes la carta y sabes que es en hoyo seguro o que?
un saludo
xinox escribió:a alguien le an dicho loque se tiene que llevar poca ropa mucha nose todo loque se diga es bueno un saludo
principalmente dos candados para las taquillas utiles de aseo mudas (alli te dan pero creo que solo dos) y ropa para cuando salgas a la calle, por cierto llevate una plancha pequeñita y jabon para lavar a mano