La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Si mal no recuerdo, esa información la compartió vet... Ahora bien, podría estar equivocado


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

vet327 escribió:
sebastienhege escribió:lol , la matricule , sa faisais un bail que j y avais plus pense
No me recuerdo de mi matricula hace ya 6 años y estuve bastante occupado , debo tenerla en mi departamento en Francia Marseille . 98 a 2003 2e rei ,4e comp.


Sorprendente :conf:

Que casualidad, yo estube destinad

o en el 2°REI hasta el 2001.



si si que si ser veterano para solicitarele que por favor nos facilite los rangos con imagenes tipo intrucion pa ira las aprendiendo a demas de si tiene a la manos las difenrentes oraciones de marcha y de trote y cosas que nos permitan conservar mejor el sueno una vez alla dentro .

si alcanzo a conocerlo personalmente le invitare una cerveza ejejjeje :mrgreen:


sebastienhege
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2009, 20:01

Mensaje por sebastienhege »

Aunque me hago una idea pero uno no siempre se debe recordar de cosas tan futiles como una matricula , mas aun cuando viaje por el mundo por trabajo y mudandose cada rato no se lleva un monton de papeleo o se hace un tatoo de una matricula que solo sirvio 5 años.

Si ustedes se recuerdan del numero de botas , de la matricula , del diente izquierdo de su sargento bueno que lindo , por mi parte estas cosas nunca me marcaron igual que el numero de serie de mi famas . Vengo de una familia de militares desde muchos antes de la primera guerra mundial . Ser parte del ejercito para nosotros es normal , mi padre se paso de mis 12 a 17 años entrenandome para estar listo y entrar en la lef con el entranamiento adecuado y sin anxia .

Por lo tanto ustedes recordaran numero porque vivieron la lef como una experiencia unica pero de mi lado la lef , mi padre era , mi abuelo era , tenemos historial de guerra en el ejercito frances y aleman y la lef no era para mi el solo hecho de ser WOW LA LEGION ETRANGERE FRANCAISE era una puta nececidad nada mas para poder seguir la historia familiar , ahora digan lo digan si juzgan por una matricula jajajaja no me hagan reir .

Y disculpanme por las faltas de ortografo

Salut et bon vent , quel forum de bleu . :shot: :shot:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

sebastienhege escribió:Aunque me hago una idea pero uno no siempre se debe recordar de cosas tan futiles como una matricula , mas aun cuando viaje por el mundo por trabajo y mudandose cada rato no se lleva un monton de papeleo o se hace un tatoo de una matricula que solo sirvio 5 años.

Si ustedes se recuerdan del numero de botas , de la matricula , del diente izquierdo de su sargento bueno que lindo , por mi parte estas cosas nunca me marcaron igual que el numero de serie de mi famas . Vengo de una familia de militares desde muchos antes de la primera guerra mundial . Ser parte del ejercito para nosotros es normal , mi padre se paso de mis 12 a 17 años entrenandome para estar listo y entrar en la lef con el entranamiento adecuado y sin anxia .

Por lo tanto ustedes recordaran numero porque vivieron la lef como una experiencia unica pero de mi lado la lef , mi padre era , mi abuelo era , tenemos historial de guerra en el ejercito frances y aleman y la lef no era para mi el solo hecho de ser WOW LA LEGION ETRANGERE FRANCAISE era una puta nececidad nada mas para poder seguir la historia familiar , ahora digan lo digan si juzgan por una matricula jajajaja no me hagan reir .

Y disculpanme por las faltas de ortografo

Salut et bon vent , quel forum de bleu . :shot: :shot:


Ahora si que NO TE CREO,
no solo no recuerdas algo que has utilzado 10 veces al dia durante (segun tus dires) 5 años, y mas teniendo en cuenta que (segun tus dires) has quitado hace poco......

pero ademas NO HABLAS como un legionario

Dime quienes fueron tus capitanes en la 4° compañia, de lo contrario pensaré que eres un....

PAYASO :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
sebastienhege escribió:Aunque me hago una idea pero uno no siempre se debe recordar de cosas tan futiles como una matricula , mas aun cuando viaje por el mundo por trabajo y mudandose cada rato no se lleva un monton de papeleo o se hace un tatoo de una matricula que solo sirvio 5 años.

Si ustedes se recuerdan del numero de botas , de la matricula , del diente izquierdo de su sargento bueno que lindo , por mi parte estas cosas nunca me marcaron igual que el numero de serie de mi famas . Vengo de una familia de militares desde muchos antes de la primera guerra mundial . Ser parte del ejercito para nosotros es normal , mi padre se paso de mis 12 a 17 años entrenandome para estar listo y entrar en la lef con el entranamiento adecuado y sin anxia .

Por lo tanto ustedes recordaran numero porque vivieron la lef como una experiencia unica pero de mi lado la lef , mi padre era , mi abuelo era , tenemos historial de guerra en el ejercito frances y aleman y la lef no era para mi el solo hecho de ser WOW LA LEGION ETRANGERE FRANCAISE era una puta nececidad nada mas para poder seguir la historia familiar , ahora digan lo digan si juzgan por una matricula jajajaja no me hagan reir .

Y disculpanme por las faltas de ortografo

Salut et bon vent , quel forum de bleu . :shot: :shot:


Ahora si que NO TE CREO,
no solo no recuerdas algo que has utilzado 10 veces al dia durante (segun tus dires) 5 años, y mas teniendo en cuenta que (segun tus dires) has quitado hace poco......

pero ademas NO HABLAS como un legionario

Dime quienes fueron tus capitanes en la 4° compañia, de lo contrario pensaré que eres un....

PAYASO :mrgreen:
Todavía recuerdo el numero de taquilla, y el telefono de mi bisabuela que en paz descanse :mrgreen: :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La verdad, no sé lo que tiene este hilo para atraer a todos los mythos del mundo mundial :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:La verdad, no sé lo que tiene este hilo para atraer a todos los mythos del mundo mundial :mrgreen:
Pues tiene muchas entradas, lo que otros no, y donde mejor sitio para tirarse Faroles y no saber salir de ellos??


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Yo me pregunto el porqué de hacer esto. Para subirse el ego?, para pasar el rato??? Que gente!!! :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

A pasar un buen fin de semana camaradas!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

los nombres de los cxapitanes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno pero .......para no repetir la experiencia pasada , pido a nuestro camarada colombiano que modere su vocabulario y su actitud ya q fuera como fuera la respuesta del forista aludido , no fue ofensivo con nadie.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

RSVP

Mensaje por Pelida »

Che gatín... Con quién juegan uds. la pretemporada???
Jajaja - Nada mas que decir...
Por lo demás, bueno saludos para todos, ya tengo cita con Luzbelito (no se si recuerdan?) En cuanto la conozca les cuento lo que Uds. malograron para el foro. Lo que pelida dice, pelida hace. Un viernes en San Telmo unas cervezas... Entiendaseme bien, como amigos, es una criatura :twisted:

Les dejo a todos un muy buen fin de semana y a entrenar GANDULES!!!!

PD: Cordobés te envidio. Si entras cuando te destinen el fernet te lo mando yo.


fokker dr1
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2007, 13:26

Mensaje por fokker dr1 »

Alguna vez formé parte de este foro y me retiré. Ahora veo que discuten sobre Sebastien, sobre si fue o no militar, sobre lo que habla, sobre lo que hace, que se olvidó su nro. de matrícula, otro que recuerda no sé qué cosa de su abuela. Por esta razón únicamente me decidí a publicar un breve mensaje. Pueden considerarlo como gusten. Conozco personalmente a Sebastien Hege y no miente. A veces su expresión en castellano puede parecer confusa, sobretodo cuando pasa algún tiempo fuera de la Argentina, hablando su francés natal u otro idioma.
Se asombrarían si supieran que hizo, donde estuvo y el valor que tiene. Yo no puedo revelar nada de su pasado, porque es el pasado de él y no el mío. Y además porque no me corresponde hacerlo por una cuestión de confidencialidad y ética. Pero este hombre ha estado más veces en combate que ustedes viendo DVD's de guerra.

Pero bueno, no le crean. Seguramente a él no le importa. Y, en cuanto a mí, sólo quise expresar mi opinión simplemente "al paso".

fokker dr1


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

te comprendo y empatizo contigo.... solo debo agregara que si te has afiliado el 2007 al foro y solo llevas 17 mensajes , no le has seguido el hilo a esto entonces no conoceras , la de fantasmas q circularon y penaron por aqui , las de nz, y rambillos que no duran mucho y no es por sectarismos si no mas bien por un tema de responsabilidad de opinion y no creo que en el debate la mayoria este siempre equivocada y el unico con los cojo*** de porfiar y retomar los temas con responsabilidad es legia ( se lo reconozco y celebro defendio su postura estoucamente ) aun no le creo pero vamos eso es entre el y yo y no hemos perdido nunca la cordialidad .

si tu amigo por sugerencia veo que tuya se integra al foro , pues bien y se le dara las excusas si el realmente es lo que dice ya que estamos aqui para aprender y opinar no hacer una expocision de ego personal o autorreferencias , que a modo de presentacion esta muy bien pero no es logico que cuando uno se presenta y el resto no te conoce quiera saber mas de ti?.

es ahi donde se le pregunta su matricula , es ahi donde tu sigues y demuestras q el resto esta equivocado y bien pues esta bien mostrar caracter pero como muchos q se ven descubiertos o increpados q tiran la mano y esconden el brazo finalmente no quieren demostrar nada , no quieren explicar , para luego recibir las disculpas pertinentes y poder aportar en sus conocimientos y tb enseñar con sus dudas y preguntas debe esxistir esa retroalimentaion...........

invito a sebastien q siga en el foro si le interesa , q busque su matricula legion y q nos enseñe de su expereiencia que aqui nos convocamos todos por el mismo tema y los mismos gustos y si es un fantasma au revoir!!! et bon chance....


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Señor sebastienhege:




Pueden seguir hablando pero no voy a contestar mas , me dan algo de lastima por el mundo militar tenerlos a ustedes en cualquier ejercito del mundo hasta de los menos famosos es una verguenza la verdad , y se dicen soldados no son mas que unos fanfarones .

BUENO, SEAS QUIEN SEAS ME IMPORTA UN COMINO. Y ME CAUSASTE UN MALESTAR DEL PUTAS; PRIMERO NOSOTROS COMO SOLDADOS SOMOS DE LOS MEJORES, TU NO SABES COMO ES NUESTRO PAIS Y MENOS NUESTRA GUERRA, TU NO SABES COMO ES SENTIR QUE LA MALDITA GUERRILLA MATE A UNO DE LOS NUESTROS,

NO SABES QUE ES ESTAR EN LA SELVA POR MESES ( Y SI LO SABES NO SE COMO PUEDES OFENDER A OTROIS EJERCITOS ESPECIALMENTE AL EJERCITO COLOMBIANO), POR ESA RAZON TE PIDO QUE MODERES TU LENGUAJE ANTE MI EJERCITO, Y SI ERE LO QUE DICES SOLO EL SEÑOR VET LO PODRA CONSTATAR, POR OTRO LADO BUSCA EN LA INTERNET QUIENES HAN GANADO LOS ULTIMOS CAMPEONATOS DE FUERZAS ESPECIALES LAS AFEAUR, Y DEJAME DECIRTE QUE PERSONAS DE FRANCIA, ESPAÑA, ALEMANIA HAN PASADO POR NUESTRA ESCUELA DE LANCEROS Y SABES SE QUEDAN A LA MITAD DEL CAMINO Y NO POR ELLO SON MALOS MILITARES, SON BUENOS SOLO QUE AQUI LAS COSAS SON A OTRO PRECIO.


BYE BYE CAMARADA
Última edición por juan carlos sachik el 01 Ago 2009, 02:11, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

exelente tu pagina robert.....felicitaciones muy buen aporte
http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/
pd: como no se puede poner el video directo vean el 37 reglon izquierdo, exelente resumen imagenes y complemento musical
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan carlos sachik escribió: Señor sebastienhege:




Pueden seguir hablando pero no voy a contestar mas , me dan algo de lastima por el mundo militar tenerlos a ustedes en cualquier ejercito del mundo hasta de los menos famosos es una verguenza la verdad , y se dicen soldados no son mas que unos fanfarones .

BUENO, SEAS QUIEN SEAS ME IMPORTA UN COMINO. Y ME CAUSASTE UN MALESTAR DEL PUTAS; PRIMERO NOSOTROS COMO SOLDADOS SOMOS DE LOS MEJORES, TU NO SABES COMO ES NUESTRO PAIS Y MENOS NUESTRA GUERRA, TU NO SABES COMO ES SENTIR QUE LA MALDITA GUERRILLA MATE A UNO DE LOS NUESTROS,

NO SABES QUE ES ESTAR EN LA SELVA POR MESES, POR ESA RAZON TE PIDO QUE MODERES TU LENGUAJE ANTE MI EJERCITO, Y SI ERE LO QUE DICES SOLO EL SEÑOR VET LO PODRA CONSTATAR, POR OTRO LADO BUSCA EN LA INTERNET QUIENES HAN GANADO LOS ULTIMOS CAMPEONATOS DE FUERZAS ESPECIALES LAS AFEAUR, Y DEJAME DECIRTE QUE PERSONAS DE FRANCIA, ESPAÑA, ALEMANIA HAN PASADO POR NUESTRA ESCUELA DE LANCEROS Y SABES SE QUEDAN A LA MITAD DEL CAMINO Y NO POR ELLO SON MALOS MILITARES, SON BUENOS SOLO QUE AQUI LAS COSAS SON A OTRO PRECIO.


BYE BYE CAMARADA


te tocaron la fibra comando!!!
no importa la materia expectral se esfuma con el viento.
el barro de las botas y la sangre del cuelpo muy pocas veces se limpia con el agua , esta en corazon y en la mente , lo que solo los años ayudan a limpiar , pero sera que solo un poco??
para ti camarada
saludos y un abrazo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado