rico_bmw81 escribió:Hola a todos soy un soldado alumno (Me quedan 2 semanas de instrucion especifica y seré soldado de pleno derecho..despues de 4 meses de FORGEM Y FORES
) que va destinado al BIEM III en Valencia,me gustaria saber si alguien me puede informar de que nos espera en Gerona en el Campamento de Emergencia.
He intentado ver si había algun post sobre el Campamento o similar pero no he encontrado...
Un saludo a todos los compañeros de la UME y a todos los detractores (envidia).
La mayoria de soldados alumnos que criticacan a la UME como cuerpo habian puesto como primera preferencia de destino la UME
...es lo que tiene.
Un saludo y gracias de antemano si alguien se anima a contestar
Quizá te sobre un poquito de prepotencia, (aunque bueno, con ese nick, seguro que eres el típico que lo flipa teniendo un bmw, coche que a día de hoy tiene cualquiera de una clase medio-baja)
has entrado en la ume, no en los marines americanos, y ya que preguntas, podías haber contestado al que escribió antes de ti, ya que tú has pasado por esas dudas seguramente también, se supone que aquí se está para ayudar y que te ayuden.
Suerte
Daniel553413 las pruebas para entrar en la ume no son de correr ni nadar, son como las de cualquier otra unidad, unas flexiones, salto, abdominales y correr un poquito pero de nivel C, nada más, eso sí, más adelante tendrás que ir a Gerona a pasar unas pruebas de teoría y práctica a Gerona, un saludo.