Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Re: Hola

Mensaje por Samurai88 »

julen moreno escribió: si , voy al tear , tercio sur pero a primeros de año yo soy de bilbao y veraneo al lado de haro , de donde eres


si te vas al TEAR, es decir Tercio de armada, no te puedes ir al tercio sur...son cosas distintas. Uno o lo otro.

Por otro lado, saludar a los habituales, que hace ya tiempo que no me conecto : Andresct, manisero, cristina,ruben...y en especial a dos amigos que me llevo para toda la vida, bily y paredes. Animo que el fin esta cerca...solo nos queda la march de 30 km cronometrada y un vivac.

PD-saludo, como no tambien, a mi diosa cibernetica Valentina, que hace tiempo ya que no me suelta una buena borderia de las suyas...jejejeje.

Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.
HartmanSrgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2009, 17:07

add

Mensaje por HartmanSrgt »

yo he sacado un 3.2 para el tear... no se si entrare xD


Avatar de Usuario
julen moreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009, 23:47
Ubicación: vizcaya

Re: Hola

Mensaje por julen moreno »

Samurai88 escribió:
julen moreno escribió: si , voy al tear , tercio sur pero a primeros de año yo soy de bilbao y veraneo al lado de haro , de donde eres


si te vas al TEAR, es decir Tercio de armada, no te puedes ir al tercio sur...son cosas distintas. Uno o lo otro.

Por otro lado, saludar a los habituales, que hace ya tiempo que no me conecto : Andresct, manisero, cristina,ruben...y en especial a dos amigos que me llevo para toda la vida, bily y paredes. Animo que el fin esta cerca...solo nos queda la march de 30 km cronometrada y un vivac.

PD-saludo, como no tambien, a mi diosa cibernetica Valentina, que hace tiempo ya que no me suelta una buena borderia de las suyas...jejejeje.

Saludos.




si iria al tear donde me mandarian , tercio sur seria rota o sanfernando no , me lo podrias explicar un poco por encima gracias


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Re: add

Mensaje por Samurai88 »

HartmanSrgt escribió:yo he sacado un 3.2 para el tear... no se si entrare xD


Sinceramente,creo que lo tienes jodido...y no es por desanimarte.


Orgullosos hasta en la miseria.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Con un 4.8 como lo veis.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Para julen moreno:
Tercio Sur Rota
TEAR San Fernando


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Chuk Norris escribió:Con un 4.8 como lo veis.


Bajo mi opinion estas dentro...


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Chuk Norris escribió:Para julen moreno:
Tercio Sur Rota
TEAR San Fernando


Yo añadiria: en el tercio sur, guardias por doquier, no haras otra cosa, solo eso, practicamente.

Tear : Operatividad, acciones de infanteria proyectadas desde el mar la mayoria de las veces o 100% de ellas( es decir, caña, voces, puteo, patear, barrigazos y mas patear de nuevo).


Orgullosos hasta en la miseria.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Samurai88 amigazo. Tanto tiempo sin que aparezcas por aquí. Espero lo pases muy bien en estas vacaciones. Te perdiste una foto de sección aérea de civil pero todos con la camiseta de sección. Jajaja. Formados perfectamente alineados y en descanso. Jajajja.

Bueno ya nos veremos al volver no te olvides de entrenar y estudiar.

Saludos.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

ey Bily ¿como os va en la específica?


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola chuk. Va todo muy bien. Desde ayer comenzamos el permiso de verano y tenemos vacaciones hasta el 31 de agosto.

Como dijo samurai al volver nos queda solo un vivac y la marcha de 30 km puntuable.

Aprovecho para mandar un saludo y desear unas muy buenas vacaciones a todos los del 4to ciclo 2009.


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Buenas a todos
por fin hice las pruebas!
y la verdad que estoy en bastante baja forma pese a conseguir el nivel C, me costó la vida la carrerita...
por lo demas el que nos hizo las pruebas muy buena gente casi ni miraba y nos animaba de buen royo! los abdominales los hize bien pero uno que venia conmigo apenas movia la espalda del sitio.
el salto sobrado, aunque discrepo que aquello fuese 1,87 pues la colchoneta no era mas alta (larga) que yo, así que salte sin llegar a tocarla y de sobra...
aunque lo primero muy facil... la carrerita ya os digo me puse malisimo! dandonos el solano a las 13:00 mas o menos, pensaba que me iba a dar algo!
y puedo recordad aquello que se suele decir de "Hay que malito estoy!, Llevadme a un Bar!!" jjaja y es que hasta que no salí de allí y me tomé una cocacola no se me paso el malestar. supongo que estaba deshidratado.
ingenuo de mi y de otros pocos no llevar algo de beber!!
y le delegación o como se llame aquello con el agua cortada por obras !
así que si alguien tiene que hacer las pruebas le recomiendo un botellin de agua o cocacola para cuando termine!

y despues de darme la nota para:
Infanteria de Marina, Tercio Sur y (algo de proteccion de bases o así )
me dao cuenta que cada uno tiene una puntuación!
o eso creo
al lado de cada nombre pone la nota y cambia según destino. alguien sabe si es así? o lo e interpretado mal?
por cierto tengo un 4,2 en el TEAR...
me dijo que no está mal! y en el momento de hacerlo estaba en el 8º puesto.
pero que no me confie que nada es seguro!
supongo que eso será casi la media... y las decimas decidirán.
a ver si hay suerte!

Por cierto una pregunta mas :P se entra por ciclos? o todos los ciclos a la vez?


Esperando la Respuesta...
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola eclipsnet. Creo que con esa nota tienes muchas posibilidades de entrar. En cuanto a lo físico te diría que te pongas a correr por lo menos de 30 a 40 minutos todos los días y subiendo hasta llegar a la hora y hagas flexiones de brazos y abdominales. Flexiones de brazos una vez dentro es muy probable que hagas de a 50.

Se entra por ciclos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Buenas a todos,

suerte a los que quieren entrar este ciclo y a los que están acabando el 4º, yo hice las pruebas el 23 y tengo un 5,3 para el TEAR.

Una preguntita Bily, seguramente os dieran una charla sobre el nuevo curso de la UGNE, puedes esplayarte un poquito???

Hay algo de lio con las fechas de los cursos I y II, porque la parte de tierra creo que se hará por separado y la de agua se hará juntos en Sept del año proximo, no ??? Mas o menos cuando saldra el II Curso ??????


Un saludo.


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Bily escribió:Hola eclipsnet. Creo que con esa nota tienes muchas posibilidades de entrar. En cuanto a lo físico te diría que te pongas a correr por lo menos de 30 a 40 minutos todos los días y subiendo hasta llegar a la hora y hagas flexiones de brazos y abdominales. Flexiones de brazos una vez dentro es muy probable que hagas de a 50.

Se entra por ciclos.

Saludos.


Gracias Bily!
actualmente solo corro 15min... y me muero... pero seguire tu consejo iré subiendo a ver, me apuntado al gimnasio por lo mismo. por que sino voy a durar mas bien poco alli dentro...


Esperando la Respuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados