FILIBUSTERO escribió:Yo al 1er positivo .... a la puta calle.Estas en las FAS o en una Rave?.
amen
rilat3 escribió:No estoy de acuerdo, una cosa es un positivo y otra muy distinta es la "habitualidad en el consumo" que es lo que realmente se pena y castiga en las FAS. Por la misma regla de 3 cualquier persona que en sus horas libres se emborrache se le puede echar a la calle y no es así, puesto que también el consumo excesivo de alcohol siendo militar es motivo de sanción, aunque por supuesto salvo en casos extremadamente graves o para realizar servicios de armas se controla. Y eso me parece algo injusto. ¿Qué es peor, el soldado que se fuma un porro en sus horas libres o el sargento que llega casi todos los días borracho? Para mí es el mismo problema, pero no se aplica la misma dureza en el castigo. ¿Porqué para obtener el permiso de conducción militar se controla la "habitualidad" en el consumo de drogas y no la "habitualidad" en el consumo de alcohol? Igual de peligrosos son.
Doiche escribió:Muchas veces la imagen que se tiene de la droga esta un tanto desvirtuada. No estoy a favor ni en contra de ninguna sustancia, alla cada cual con su cuerpo. Lo que si quiero decir, es que, alguien que da positivo por cocaina, se le da trato de yonki, y se le da la imagen de uno de esos perdidos de los años 80 que iban por la calle pidiendo 20 duros para picarse la vena, y no es asi. No se por que esta tan socialmente rechazado el que consume cocaina, marihuana, o cualquier sustancia, mientras que esta tan socialmente aceptado el que haya gente que a las 9 de la mañana esta en el bar de bajo casa completamente cocido de coñac. Todas las sustancias, desde las drogas sinteticas, hasta el alcohol o el cafe, son sustancias que alteran el estado mental, y todas pueden ser perjudiciales, sean socialmente aceptadas, o no.
Dicho esto, esta claro que una cosa es lo que haga cada uno con su vida en su vida libre en su tiempo de ocio, y otra cosa muy distinta lo que haga alguien en un cuerpo tanto militar, como de policia, como de cualquier otro servicio publico. Alguien como es un militar, con el cargo y responsabilidad que tiene, no se puede tolerar que en su servicio este bajo los efectos de ninguna sustancia. Sea la que sea, y deberia de haber una nula tolerancia. Se ha de ser lo suficientemente responsable como para saber que estando donde estas, no puedes hacer determinadas tonterias.
vet327 escribió:Doiche escribió:Muchas veces la imagen que se tiene de la droga esta un tanto desvirtuada. No estoy a favor ni en contra de ninguna sustancia, alla cada cual con su cuerpo. Lo que si quiero decir, es que, alguien que da positivo por cocaina, se le da trato de yonki, y se le da la imagen de uno de esos perdidos de los años 80 que iban por la calle pidiendo 20 duros para picarse la vena, y no es asi. No se por que esta tan socialmente rechazado el que consume cocaina, marihuana, o cualquier sustancia, mientras que esta tan socialmente aceptado el que haya gente que a las 9 de la mañana esta en el bar de bajo casa completamente cocido de coñac. Todas las sustancias, desde las drogas sinteticas, hasta el alcohol o el cafe, son sustancias que alteran el estado mental, y todas pueden ser perjudiciales, sean socialmente aceptadas, o no.
Dicho esto, esta claro que una cosa es lo que haga cada uno con su vida en su vida libre en su tiempo de ocio, y otra cosa muy distinta lo que haga alguien en un cuerpo tanto militar, como de policia, como de cualquier otro servicio publico. Alguien como es un militar, con el cargo y responsabilidad que tiene, no se puede tolerar que en su servicio este bajo los efectos de ninguna sustancia. Sea la que sea, y deberia de haber una nula tolerancia. Se ha de ser lo suficientemente responsable como para saber que estando donde estas, no puedes hacer determinadas tonterias.
Ahora resulta que soy un drogadicto por beber café..........y yo sin saberlo
Muy graciosa también la comparacion con los consumidores de cocaina
Chicos, tenemos un nuevo WINNER en el foro !!!!
La cocaina no es mas que un extracto concentrado de los principios activos que te estimulan, de la coca. Tal como la cafeina, es el principio activo que estimula del cafe. La razon exacta de por que la cafeina es una sustancia legal, que hasta se suministra en refrescos que consumen niños, y por que la cocaina no, solo se puede entender en muchas de las dobles morales e hipocresias de las sociedades de hoy dia.
Es tan desconsiderado y tan irresponsable, el soldadito de 20 años que se mete dos lijazos para pasarse despierto una noche de guardia, como el chusquero de 40 que se presenta a una jornada de instruccion cocido hasta las cejas, y que se dedica a joder y putear a chavales que lo unico que pretenden es aprender y trabajar por su pais.
Sobre todo cuando hay mas casos de lo 2º que de lo 1º.
Por lo demas, que tu hayas escrito mas veces que yo en un simple foro de internet, no te hace ni mas inteligente, ni mas listo, ni mas sensato que yo, ni te da derecho a dirigir hacia mi ningun tipo de mofa o burla. Pero bueno, cada uno se califica a si mismo con sus actos, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados