Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

antonio jesus macia marqu escribió:vamos a ver un par de preguntitas.
1 ¿alguine que vaya a ir de destino jaca? mas que nada para ir conociendo a nuestro batallon
2¿en la instruccion se puede uno volver los fines de semana siempre i cuando se vuelva antes del lunes?
Chicos si podeis responder a estas preguntas os lo agradeceria mucho a y recordar que estamos a practicamente un mes de encontrarnos todos en caceres un saludo a todos y gracias de ante mano

yo voy para cazadores en jaca, ice ya las pruebas y tengo un 4.3 en el 7 ciclo, si kieres dame tu email i te agrego asi nos vamos conociendo!

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

mi correo es [email protected] suerte tio

vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

pero en que ciclo vas a entrar tu?

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

yo he entrado en el sexto ciclo yo ya estoy dentro jaaa

alejjandro
Recluta
Recluta

Mensaje por alejjandro »

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Bueno pues por fin ha llegado mi examen, un 4.52 , ahora a esperaaaaaaaaaaaaaaaar! que notas vais sacando x ahí?

irtap
Recluta
Recluta

Mensaje por irtap »

Hice las pruebas ayer y saqué un 4.4 para Jaca.
Ahora a esperar impacientes!!!!

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Yo también voy para Jaca, te dijeron que posibilidades tienes? Que largo se va a hacer el verano...

Dolmen
Soldado
Soldado

Mensaje por Dolmen »

Buenassssssss:

Bien por fin uno que se dirige a girona conmigo jejejeje que ilusion que ganas tenia de conocer a alguien ya.
Te he agregado ya iremos ablando futuro compañero;).

Un saludo, Dolmen.

Windlander
Recluta
Recluta

Mensaje por Windlander »

tabas ya desesperaete no? jejeje

irtap
Recluta
Recluta

Mensaje por irtap »

Recio.1984 escribió:Yo también voy para Jaca, te dijeron que posibilidades tienes? Que largo se va a hacer el verano...

hola recio.1984 , me dijeron que posiblemente si que entraba, pero claro, depende de la gente que se presente... esperemos que lo que queda de verano se pase rapidísimo!

Chester
Recluta
Recluta

Mensaje por Chester »

antonio jesus macia marqu escribió:vamos a ver un par de preguntitas.
1 ¿alguine que vaya a ir de destino jaca? mas que nada para ir conociendo a nuestro batallon
2¿en la instruccion se puede uno volver los fines de semana siempre i cuando se vuelva antes del lunes?
Chicos si podeis responder a estas preguntas os lo agradeceria mucho a y recordar que estamos a practicamente un mes de encontrarnos todos en caceres un saludo a todos y gracias de ante mano

yo voy a ir a caceres el dia 1 de septiembre, y luego a jaca, asi ke nos veremos alli, si te apetece agregarme al msn [email protected]

respecto a tu segunda pregunta, en principio tienes los findes de permiso, excepto si estas arrestado o tienes guardia. un saludo

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

irtap escribió:
Recio.1984 escribió:Yo también voy para Jaca, te dijeron que posibilidades tienes? Que largo se va a hacer el verano...

hola recio.1984 , me dijeron que posiblemente si que entraba, pero claro, depende de la gente que se presente... esperemos que lo que queda de verano se pase rapidísimo!

Pues a ver si tenemos suerte y nos vamos para caceres x cierto, yo soy de almazora

irtap
Recluta
Recluta

Mensaje por irtap »

en serio??? pues estamos al lado! jajaja soy de Vila-Real :noda:

vanekc19
Recluta
Recluta

Mensaje por vanekc19 »

yo tambien voy a jaca y soy de castellon^^