jandres escribió:es mi opinión lejana tal vez me equivoque, asimismo corrijanme si digo algo erroneo en cuanto a nombres y actitudes, es lo que llega acá)
pues SI, opininon muy sesgada y simplista, por cierto.....
Tal vez quieras ilustrarme sobre la situación complicada asi me informo mejor ( a través tuyo) y no cometo errores. Si bien Aznar negoció con ellos y fracasó, no acuso a solo el presidente actual de intentarlo, veo en ese atentado un gesto más que simbólico de la banda criminal, de estar negociando y asi descaradamente te metan un bombazo. Posiblemente sea una división entre los negociadores "políticos" de ETA y la parte más militar, y las vanas esperanzas de Zapatero de dialogar de igual a igual con los "políticos" y la cúpula y de llevarlos al terreno donde él creía manejarse mejor.
Solo me guío por lo que llegó acá, un Zapatero reconociendo negociaciones, llamandolos "hombres de paz", tal vez ofreciendo liberaciones de condenados de la ETA a cambio de un dialogo, que se apagó en el bombazo a la terminal.
En cuanto a lo de sesgado, no creo que un hecho o una sucesión de hechos puedan ser propiedad de ideología alguna, si eres del PSOE perdón, pero no te preocupes por lo que piense yo o lo que llegue acá no va a llevar agua a su molino el PP.
Si Zapatero la hizo mal, la hizo mal, si no lo veo como solido frente a ETA ni tenga esa imagen, no la tiene ( al menos eso entiende ETA), y no me importa si es Aznar, Zapatero, Rajoy, o Anakin Skywalker.
Pdta: Por otra parte es el presidente más gracioso de IberoAmerica, si no estuviera el Sr Chávez, él estaría 1ro en la Champions de las mentiras y el humorismo ( a que eso si te pareció sesgado no? ) tomatelo con humor.