La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

s.blanclegion010 escribió:
juan carlos sachik escribió: Señor sebastienhege:




Pueden seguir hablando pero no voy a contestar mas , me dan algo de lastima por el mundo militar tenerlos a ustedes en cualquier ejercito del mundo hasta de los menos famosos es una verguenza la verdad , y se dicen soldados no son mas que unos fanfarones .

BUENO, SEAS QUIEN SEAS ME IMPORTA UN COMINO. Y ME CAUSASTE UN MALESTAR DEL PUTAS; PRIMERO NOSOTROS COMO SOLDADOS SOMOS DE LOS MEJORES, TU NO SABES COMO ES NUESTRO PAIS Y MENOS NUESTRA GUERRA, TU NO SABES COMO ES SENTIR QUE LA MALDITA GUERRILLA MATE A UNO DE LOS NUESTROS,

NO SABES QUE ES ESTAR EN LA SELVA POR MESES, POR ESA RAZON TE PIDO QUE MODERES TU LENGUAJE ANTE MI EJERCITO, Y SI ERE LO QUE DICES SOLO EL SEÑOR VET LO PODRA CONSTATAR, POR OTRO LADO BUSCA EN LA INTERNET QUIENES HAN GANADO LOS ULTIMOS CAMPEONATOS DE FUERZAS ESPECIALES LAS AFEAUR, Y DEJAME DECIRTE QUE PERSONAS DE FRANCIA, ESPAÑA, ALEMANIA HAN PASADO POR NUESTRA ESCUELA DE LANCEROS Y SABES SE QUEDAN A LA MITAD DEL CAMINO Y NO POR ELLO SON MALOS MILITARES, SON BUENOS SOLO QUE AQUI LAS COSAS SON A OTRO PRECIO.


BYE BYE CAMARADA


te tocaron la fibra comando!!!
no importa la materia expectral se esfuma con el viento.
el barro de las botas y la sangre del cuelpo muy pocas veces se limpia con el agua , esta en corazon y en la mente , lo que solo los años ayudan a limpiar , pero sera que solo un poco??
para ti camarada
saludos y un abrazo



Primero saludarte querido amigo y camarada, y si lo que tu dices de esa manera es; El silencio de los guerreros esta en lo mas profundo de su alma y su mente; su cuerpo solo refleja un solo haz de luz de su vida en la guerra.

Merci

À tout à l'heure


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

même pas la peine KURVA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

o no??
jajajajaj
saludos comando

un abrazo a la distancia.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Una aclaracion de lo que dijo juan carlo,España no maanda a personal de su ejercito a la realizacion del curso de lanceros colombiano(ya que tanto a oficiales y suboficiales de los tres ejercitos realizan en intercambio el curso de comando argentino)sobretodo,tambien pasan por la escuela kaibil de guatemala para entrenamientos en jungla y ultimamente se han enviado a ciertos elementos de equipos operativos de oes a peru,pero repito nunca al curso de lanceros que mencionastes(no se donde lo escucharias o leistes),se que algun policia que ha estado en colombia realizando cursos,colaboraciones sobre narcotrafico y demas si que a recibido la posibilidad de participar en el,pero personal del ejercito no.gracias.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí hay gente que tiene superado el curso de lancero colombiano y son militares españoles. Y hace de eso unos 10 años, así que desde entonces es probable que alguno más lo haya hecho.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

No pongo en duda que lo haya habido,no conozco a ninguno que me lo haya comentado al menos,yo llevo 7años ya en una unidad de oes del EAy aqui no hay ninguno desde luego,de todas formas actualmente lo dicho y no hay nadie del ejercito español que sea enviado,que hace 10 años hubiera alguien no me consta,lo que si me consata es que desde que yo estoi en el ejercito no,todo esas comisiones cursos salen publicados por boletin de defensa que todos los militares podemos mirar(donde salen vacantes situaciones administrativas cursos etc....)y para lancero ninguna,yo mismo ya comente que he estado en argentina realizando el comando (de mandos),y todo curso que sale asi suelo solicitarlo si hubiera salido para el mencionado seguro lo habria pedido y no porque no ha salido.Actualmente en operaciones especiales en españa nos conocemos casi todos como se duele decir gente que lleva poco tiempo y gente que lleva 30 años y es raro que nadie lo haya mencionado lo de este curso,pero al fin hace 10 años como dice usted y si tiene constancia no lo pongo en duda al igual que se que desde que yo soi militar no es enviado nadie,gracias


sonrie,mañana sera peor!!!!!
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Un dato curioso que me vino nada mas acabar de postear el anterior mensaje,ya hable de un chico colombiano que se presento para la legion extranjera y que quedo seleccionado(hasta ahi se),este chico estaba en la bripac(soldado)y no se le renovo el compromiso por una movida que tuvo sobre el robo de un vehiculo,pues dicho chaval habia pasado el curso lanceros en colombia(el basico)me imagino que habra uno para tropa que seria el que realizo,y otro mas selecto,pues eso fijense el estaba en el ejercito español y lo tenia(lo realizo cuando era militar en colombia),bueno me imagino que estara por castel. puesto que no he vuelto a saber de el desde entoces......SR VET tan aislado se suele estar en el proceso de instruccion???,ya que me dijo que me iria contando y lo dicho nada de nada.venga gracias.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

oleaga escribió:Un dato curioso que me vino nada mas acabar de postear el anterior mensaje,ya hable de un chico colombiano que se presento para la legion extranjera y que quedo seleccionado(hasta ahi se),este chico estaba en la bripac(soldado)y no se le renovo el compromiso por una movida que tuvo sobre el robo de un vehiculo,pues dicho chaval habia pasado el curso lanceros en colombia(el basico)me imagino que habra uno para tropa que seria el que realizo,y otro mas selecto,pues eso fijense el estaba en el ejercito español y lo tenia(lo realizo cuando era militar en colombia),bueno me imagino que estara por castel. puesto que no he vuelto a saber de el desde entoces......SR VET tan aislado se suele estar en el proceso de instruccion???,ya que me dijo que me iria contando y lo dicho nada de nada.venga gracias.


Pués si, y si de mi dependiese todavia mas :wink: la instruccion en Corcega :evil:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

The_Phenom escribió::conf:


Cual és el mensaje ? tan subtil que ni se comprende :conf:

o solamente es trolleo ? o postear por postear para subir de rango ? :cool:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

oleaga escribió:Una aclaracion de lo que dijo juan carlo,España no maanda a personal de su ejercito a la realizacion del curso de lanceros colombiano(ya que tanto a oficiales y suboficiales de los tres ejercitos realizan en intercambio el curso de comando argentino)sobretodo,tambien pasan por la escuela kaibil de guatemala para entrenamientos en jungla y ultimamente se han enviado a ciertos elementos de equipos operativos de oes a peru,pero repito nunca al curso de lanceros que mencionastes(no se donde lo escucharias o leistes),se que algun policia que ha estado en colombia realizando cursos,colaboraciones sobre narcotrafico y demas si que a recibido la posibilidad de participar en el,pero personal del ejercito no.gracias.


Gracias por tu aclaracion aun que para el tiempo que estuve al tanto de tal situacion habian elementos militares, sea como sea fue en un curso internacional de lanceros; participaron elementos españoles, franceses y italianos y si es como tu dices es un intercambio, igual lo importante es que entendiste el mensaje, por otro lado en algun tiempo fuimos entrenados por elementos kaibil.

en fin un saludo cordial desde colombia.


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

tercioidiaquez escribió:Sí hay gente que tiene superado el curso de lancero colombiano y son militares españoles. Y hace de eso unos 10 años, así que desde entonces es probable que alguno más lo haya hecho.



Gracias, si fue justamente en el año 1997 si no me falla mis calculos


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

oleaga escribió:Una aclaracion de lo que dijo juan carlo,España no maanda a personal de su ejercito a la realizacion del curso de lanceros colombiano(ya que tanto a oficiales y suboficiales de los tres ejercitos realizan en intercambio el curso de comando argentino)sobretodo,tambien pasan por la escuela kaibil de guatemala para entrenamientos en jungla y ultimamente se han enviado a ciertos elementos de equipos operativos de oes a peru,pero repito nunca al curso de lanceros que mencionastes(no se donde lo escucharias o leistes),se que algun policia que ha estado en colombia realizando cursos,colaboraciones sobre narcotrafico y demas si que a recibido la posibilidad de participar en el,pero personal del ejercito no.gracias.



MIRA NO PRETENDO SER GROSERO PERO AQUI EN MI PAIS SER LANCERO ES UN ORGULLO QUE NO TE CABE EN LA CABEZA . UN LANCERO ES RESPETADO EN TODAS LAS FUERZAS ADEMAS DE SER UN CURSO DE COMBATE EN SELVA Y TE DIGO QUE ES LA VERDAD AQUI LOS INLGESE GRINGOS ETC NUMERO DE PERSONAS EXTRANJERAS SEAN QUEDADO Y NO TERMINAN EL CURSO HE ESCUCHADO QUE HASTA LOS SEALS SEAN RETIRADO . DE ESTO NO TENGO FUNETE CONFIRMADA O QUE YO LO HAYA VISTO PERO TE DIGO SER LACERO EN MI PAIS ES ALGO DE LO QUE PUEDES ESTAR DEMASIDO ORGULLOSO .


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

juan carlos sachik escribió:
tercioidiaquez escribió:Sí hay gente que tiene superado el curso de lancero colombiano y son militares españoles. Y hace de eso unos 10 años, así que desde entonces es probable que alguno más lo haya hecho.



Gracias, si fue justamente en el año 1997 si no me falla mis calculos


MIS RESPETOS SENOR

AHORA SOLO FALTA QUE SEAS COMANDO Y LISTO XD

:mrgreen:


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

CAPDMR86 escribió:
juan carlos sachik escribió:
tercioidiaquez escribió:Sí hay gente que tiene superado el curso de lancero colombiano y son militares españoles. Y hace de eso unos 10 años, así que desde entonces es probable que alguno más lo haya hecho.



Gracias, si fue justamente en el año 1997 si no me falla mis calculos


MIS RESPETOS SENOR

AHORA SOLO FALTA QUE SEAS COMANDO Y LISTO XD

:mrgreen:


ADICIONAL LA EPOCA EN QUE ESTABA DURA LA SITUACION POR ESTOS LARES


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Una seccion de la 2° compañia del 3° REI efectuo el curso de "lanceros" y es mas o menos del nivel de los cursillos de combate que se efectuan en el CEFE.


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

vet327 escribió:Una seccion de la 2° compañia del 3° REI efectuo el curso de "lanceros" y es mas o menos del nivel de los cursillos de combate que se efectuan en el CEFE.


mmm perodn la ignorancia pero que es el cefe

2) yo prengunte acercade esto por para mi es una meta que me he propuesto . ser lancero , de la lef no me sorprende .pero militares de otros paise simplemente no lo pasan , como digo he escuhcado que seal y frencese espanoles etc por sus respectivos designaciones no lo han logrado

lo que no tengo claro es cuantas fases tiene el curso y si la intruccion dada en el curso intenacional es la misma que para los oficiales .

se que paralos soldado se habren vacates pero la verdad creo que no les dan todo el curso completo por eso les dicen lancerrillos

un aerotecnico me comentaba que se les dice lancerillos a los que estan pendinets que las 100 de pecho sean 100 . algo asi como dragoneantes que supervisan el curso .

si alguien puede arrogar luz al tema quedaria muy agradecido\


la otra es ser vet puede usted responder mi solicitud delo de los rangos he himnos ?
:mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados