ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

DaniUME escribió:
Omar_yo escribió:Vale, a mi me da igual cojer uno u otro la cuestion es quedar todos en cojer el mismo para ir juntos y no aburrirnos. Cuando uno se decida a cojer el billete que lo diga y asi lo cojemos todos a la misma hora. A mi me biene bien cojerlo a las 8:50. ¿ Que opinais ?

Hola, yo estoy con Omar, a mí me viene bien cualquier hora, el primero que lo coja que avise, pero vamos, que el de las 8:50 está bien así puede llegar Nekhabit desde Gandía, nada más que lo pille alguien que avise y ese mismo día pillamos todos, pero espabilemos que casualmente es el 1 de septiembre y con vuelta o salida de vacaciones puede agotarse, un saludo compañeros

Jaja. Gracias por tenerme en cuenta :wink:
Como bien dices ese me viene perfecto, porque antes no tengo trenes para llegar a Valencia, y nos dejaria en Valladolid a las 16:00h, con lo cual aun tendriamos 4h para hacer lo que sea antes de presentarnos en la academia. El siguiente tren si que es una putada, no me acuerdo de la hora de salida, pero la llegada a Valladilid el a las 19:30h, o sea que no conviene nada coger ese...
El de las 08:50 para mi es perfecto (aunque me tocara levantarme a las 6 o por ahi para estar apunto jeje).
Si puedo esta tarde o mañana ire a reservar los billetes (a no ser que desde Gandia no me dejen y tenga que ir a Valencia aposta, entonces no se cuando lo haria xDD), que os parece?
Os va bien??

Un Saludo^^

c0sac0
Recluta
Recluta

Mensaje por c0sac0 »

Nadie de Murcia? creo que tendre que ir solo :cry:

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

c0sac0 escribió:Nadie de Murcia? creo que tendre que ir solo :cry:

¿qué destino tienes?

Un saludo

Merxe
Recluta
Recluta

7º ciclo

Mensaje por Merxe »

Buenos días, ¿alquien por aqui para caballería del 7º ciclo?. Yo me presentado para el grupo de reconocimeitno de la legión como primera opción (4.6) y regimiento de caballería españa 11 zaragoza de segunda.

DaniUME
Cabo
Cabo

Re: 7º ciclo

Mensaje por DaniUME »

Merxe escribió:Buenos días, ¿alquien por aqui para caballería del 7º ciclo?. Yo me presentado para el grupo de reconocimeitno de la legión como primera opción (4.6) y regimiento de caballería españa 11 zaragoza de segunda.

Seguramente entrarás en tu primera opción, es una buena nota a no ser de que haya muy poquitas plazas

kero85
Soldado
Soldado

Mensaje por kero85 »

Merxe escribió:Buenos días, ¿alquien por aqui para caballería del 7º ciclo?. Yo me presentado para el grupo de reconocimeitno de la legión como primera opción (4.6) y regimiento de caballería españa 11 zaragoza de segunda.

hola merxe yo tambien voi l greco entre en el 5 ciclo ya nos veremos en valladolid un beso

Merxe
Recluta
Recluta

caballeria 7º ciclo

Mensaje por Merxe »

Hay 12 plazas, no son muchas pero estan bien.

eso espero, Kero85, sería buena señal

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

kero85 escribió:

hola merxe yo tambien voi l greco entre en el 5 ciclo ya nos veremos en valladolid un beso

¿qué tal por Valladolid?
¿Hay gimnasio en condiciones?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Por lo que he visto en las imagenes de satélite del teniente galiana no hay pista americana , lo cual es un alivio.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Ricardo que tu seas un sabron y que en tu destino te dediques a limpiar hangares no significa que los demás no curremos fisicamente :twisted: :twisted:

Yo estoy en el meca y es una decepción porque aunque sabes que no iras a carros o ligero tampoco esperas caer en el meca.

Eso si ahora estoy orgulloso de donde estoy y no quiero que me cambien de allí que estoy bien.

Mcwysky si que hay pista americana, otra cosa es que la paseis mucho o nada...

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:Ricardo que tu seas un sabron y que en tu destino te dediques a limpiar hangares no significa que los demás no curremos fisicamente :twisted: :twisted:

Yo estoy en el meca y es una decepción porque aunque sabes que no iras a carros o ligero tampoco esperas caer en el meca.

Eso si ahora estoy orgulloso de donde estoy y no quiero que me cambien de allí que estoy bien.

Mcwysky si que hay pista americana, otra cosa es que la paseis mucho o nada...

Espero que la pista americana no sea como la que hay en toledo jaja osea que una vez en tu destino no se hace nada practimente? me parecia que tu estabas en un RCAC , es distinto de un RCLAC?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Bueno un RCAC que ahora se ha vuelto RCLAC :lol: Lo distinto es que el RCAC tenia carros mientras que el RCLAC tenia centauros y VEC

Yo ahora mismo no estoy trabajando en mi destino, hacemos muy poca cosa, pero porque somos mucha gente de golpe y no lo tenian previsto... hay poco trabajo para tantos, ahora en septiembre haremos más

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:Bueno un RCAC que ahora se ha vuelto RCLAC :lol: Lo distinto es que el RCAC tenia carros mientras que el RCLAC tenia centauros y VEC

Yo ahora mismo no estoy trabajando en mi destino, hacemos muy poca cosa, pero porque somos mucha gente de golpe y no lo tenian previsto... hay poco trabajo para tantos, ahora en septiembre haremos más

Pero en que consiste el trabajo? me han dicho que se va mucho de maniobras en caballeria :mrgreen:

manu79
Recluta
Recluta

Mensaje por manu79 »

mcwysky escribió:
FanHunter escribió:Bueno un RCAC que ahora se ha vuelto RCLAC :lol: Lo distinto es que el RCAC tenia carros mientras que el RCLAC tenia centauros y VEC

Pero en que consiste el trabajo? me han dicho que se va mucho de maniobras en caballeria :mrgreen:

Que va tio ya casi no se va de maniobras porque la crisis esta afectando a todo el mundo y se esta poniendo la cosa chunga.Pero caballeria es un destino perfecto,yo llevo 12 años ya y encantado.Un saludo compañeros.

No quiero medallas por cumplir mi deber..............
alberto montero
Recluta
Recluta

Mensaje por alberto montero »

Buenas Merxe. Seguramente si que consigas la plaza que has pedido puesto que tienes una notaza.
Yo tengo un 4,551 y 12 de baremo y me dijeron en el centro que tambien tenia muy buenas opciones para entrar donde e pedido mi 1 plaza que es Lusitania 8, en Marines(Valencia). Así que lo mas probable que nos veamos en Valladolid jejeje porque de 2 e pedido el reg. NBQ Valencia 1, que son carristas.
Podriamos mantener contacto los del 7º ciclo que vallamos a Valladolid para no ir tan perdidos, que sino oleremos a novato a kilómetros jejejeje.
Un saludo y espero vernos el 28

Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)