Andrés Eduardo González escribió::cool: No sé, pero ojalá nos echen de ésa cosa de Organización...
no me parece, de todas formas son nuestros vecinos, y cuando uno se pelea con el vecino, solo hay dos opciones, o se arreglan, o se va uno de los dos
Cerritouru escribió:Entiendo la posición Colombiana perfectamente, lo que no entiendo es por que no se van de la UNASUR y listo el pollo, Colombia seguiría con la ayuda de EEUU y la UNASUR seguirá con sus planes (si la OTAN sobrevivió sin Francia, la UNASUR creo que safaria tranqui sin Colombia).
A mi me párese que Colombia tiene dos chancees, si realmente creen en la UNASUR, vayan a Ecuador y den su posición, clara y concisa, luchen por una mejor UNASUR. Si no creen en la UNASUR, creo que es mejor dejar de patalear he irse ¿no?
Mi opinión: Yo siempre había entendido a la UNASUR como un área de consulta militar, para hablar de temas militares, algo que seguramente Colombia firmo, ahora no veo el problema de hablar de las bases militares de EEUU en Colombia ¿o es que tienen algo que ocultar?
Y si piensan que Venezuela tiene algo que explicar por los SU-30 o Chile por los F-16, o Brasil por el FX-2, pues simple hombre PIDANLA.
Esconder la cabeza y decir “no juego por que juega Correa” me párese algo de niños, pero bue…
FERNANDO CELIS CRUZ escribió:bueno, una pregunta
que consecuencias acarrea la no asistencia a la cumbre de UNASUR
UNASUR debe por todos los medios de tratar de no marcar una tendencia política...
Maya escribió:ATLANTAUNASUR debe por todos los medios de tratar de no marcar una tendencia política...
Hayyyy... Atlanta si me has hecho reir mi hermano. Solo mira esta bandera y luego vuelve y repite eso mismo que dijiste.....
Por alguna parte ves algo que medianamente luzca que ese entuerto de UNASUR va a tratar de "No marcar una tendencia politica" ?
Mira, solo de ver esa bandera cuasi Maoista, mas roja que la bandera de la Hoz y el Martillo del comunismo bolchevique, basta para darse cuenta de quienes metieron las manitas para darle la faz, el caracter y la tendencia politica a este adefesio. Te suenan los apellidos Kirschner, Correa, Morales, Chaves, Da Silva, Bachelet, Lugo y Vazquez? Sabes de alguna conexion que tengan con la izquierda estos individos?
Andaaaaaaa!
Salud.
ARV Mariscal Sucre escribió:A ver Andrés, tu conoces mi posición ( y para evitar problemas lo recordaré cada vez que escriba )
Solo Colombia tiene la culpa de lo que está ocurriendole en sudamérica, ni Chile, ni Brasil, nadie más.
Colombia se aisló dentro del concierto de naciones sudamericanas dándole prioridad única y exclusiva a USA mientras Chavez se reune trimestralmente con Correa, Lula, Fernandez, etc, etc, etc. Y si es cierto aquello de que el gobierno venezolano colabora con las FARC y si es cierto que esos cohetes fueron descubiertos desde hace tanto tiempo la cancillería colombiana debió jugar cuadro cerrado ( término beisbolístico muy usado en Venezuela, quiere decir defensa cerrada evitando que entre la carrera de 3era base ) buscando equiparar sus relaciones con sudamérica a las que lleva Venezuela. Las relaciones internacionales van más allá de la ética, los intereses comunes a nivel económico y político también valen y dentro del sudamérica solo 2 paises son de izquierda radical como Venezuela; sabemos cuales son y quizas le siga Paraguay.
Por otro lado considero que lo que ha hecho y lo que hace Colombia en Unasur sigue siendo errado, no asistir y calificar de malos a los que no me dan la razón parece pueril.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados