jandres escribió:si, he estado editadndo mi firma....
Pues ya está: las medallas aparecen al principio de la firma como un enlace a una imagen, igual que las que ponemos en el texto de nuestros mensajes. Si la borraste sin darte cuenta, eso es lo que pasó. Puedes ponerla tú mismo otra vez, si recuerdas cuál era.
También puedes ponerte otra media docena de medallas, claro, pero creo que se iba a notar
ahhhhhhhhhhh.....................
pero mira que soy manegueta....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Tengo una pequeña pregunta. Yo soy un usuario..medianamente activo en el foro, pero para nada activo con las medallas, es decir, no voy a ver si me a tocado o no me a tocado. Por esto pregunto: Si un usuario es condecorado...¿se le notifica por mensaje privado? Quiero pensar que sí. Pero tengo la duda.
Quizás se haya comentado antes pero entendedme. Son 11 páginas y bueno, si leo tanto, pierdo tiempo de escribir para ayudar. Perdonad mi ignorancia...pero no me ahorcais aún...."No! verdugo espera!!"
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.
U.u"... Bueno...
Gracias por resolverme la duda ^_^ . De todas formas pienso que no cuesta tanto mandar un privado al condecorado, ademas de ponerle donde se le ponga. Pero vamos...no va mas allá de una opinión personal.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Codina escribió:Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.
U.u"... Bueno...
Gracias por resolverme la duda ^_^ . De todas formas pienso que no cuesta tanto mandar un privado al condecorado, ademas de ponerle donde se le ponga. Pero vamos...no va mas allá de una opinión personal.
Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual).
Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.
Saludos
jandres escribió:Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual). Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.
Jandres, pero ¿aun no te has puesto la tuya?
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
Codina escribió:Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.
U.u"... Bueno...
Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual). Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.
Saludos
Gracias Jandres, ahora me queda mas claro, si te la ponen en tu firma, claramente te enteras ^_^ muchas gracias por la aclaracion de mi duda
jandres escribió:Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual). Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.
Jandres, pero ¿aun no te has puesto la tuya?
Saludos
a ver si te crees que soy una eminencia!!....
los ordenatas y yo, com que no nos llevamos bien...
El 1° de enero de 2009 se cumplió el 6° Aniversario del Foro Militar General.
Por este motivo, el Consejo de Moderación ha acordado instituir la Medalla a la Constancia. Esta Medalla será entregada cada Aniversario del FMG a 5 foristas veteranos, que hayan cumplido 5 años de participación initerrumpida, activa y de calidad.
Esta vez la Medalla se entregará, como excepción por ser la primera vez, a 18 veteranos foristas registrados en los años 2003 y 2004. Los foristas galardonados son los siguientes:
agualongo charlie eco_tango Emiliano faust Giancarlo_HG. Ismael jmfer JoseLuis KF86 Mauricio Mildran reytuerto Rubén pit Von Kleist
Vaya, hasta que se me hizo caso a la propuesta de tener un reconocimiento a la perseverancia de nuestros amigos "fundadores", espero que para el 1ro. de Enero del 2010 estos reconocimientos se vean incrementados, por lo que a los de las Promo 2003-2004, deberían identificarse por su antiguedad de otra forma.
Es decir, es esta otra propuesta, otorgarse solo una medalla al mejor forista de esos 5 años, como quien edentifica al "Espada de Honor" de dicha promoción.
Saludos, JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!