Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Hola, pues creo que tendré que ir aquí. Tengo por elegir entre la segunda bandera de la BRIPAC o la UZAPAC y creo que mi opción van a ser los zapadores paracaidistas. Si eso, nos veremos en enero, si no, pues creo que ni lo haremos xDD.

Un saludo compañeros.

saintexupery
Recluta
Recluta

b

Mensaje por saintexupery »

llevar lo necesario calcetines blancos, 2 camisetas, un pantalon, un par de zapatos, un par de chanclas, botiquin(aspirinas, paracetamol, tiritas y betadine), 20euros (opcional), utiles de aseo (rollo de papel y demas), un telefono, un boli, una libreta y las llaves de casa (para poder entrar cuando vuelvas) aaaa y un candado o dos para cuando pierdas la llave del primero. Esto para empezar esta muy bien, todo lo demas es peso.

manuell
Soldado
Soldado

Re: b

Mensaje por manuell »

saintexupery escribió:llevar lo necesario calcetines blancos, 2 camisetas, un pantalon, un par de zapatos, un par de chanclas, botiquin(aspirinas, paracetamol, tiritas y betadine), 20euros (opcional), utiles de aseo (rollo de papel y demas), un telefono, un boli, una libreta y las llaves de casa (para poder entrar cuando vuelvas) aaaa y un candado o dos para cuando pierdas la llave del primero. Esto para empezar esta muy bien, todo lo demas es peso.

Muchisimas gracias has aclarado una gran duda.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

Buenas alguien que salga desde algeciras madrid?¿

Jose_cordoba
Recluta
Recluta

Mensaje por Jose_cordoba »

Hola de nuevo, ya me ha llegado la carta esta mañana. Para hoyo de manzanares el dia 1 de septiembre tengo que estar alli antes de las 20.00 de la tarde, asi que nos vemos alli jeje. Los que vayan desde cordoba como yo podiamos ir hablando de irnos juntos. saludos

jezuli7
Recluta
Recluta

Mensaje por jezuli7 »

yo salgo el dia 1 de septiembre desde san fernando a madrid
hay alguien mas por ahi que sea de cadiz.
mi messenger [email protected]

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

alguien que salga de almeria?...

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

jezuli7 escribió:yo salgo el dia 1 de septiembre desde san fernando a madrid
hay alguien mas por ahi que sea de cadiz.
mi messenger [email protected]

ya has sacado el billete?yo pensaba ir el dia antes a madrid para que no sea un palizon,yo soy del puerto

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: alguien de sevilla va para hoyo en septiembre???

Mensaje por R.Oliveira 17 »

manubertod escribió:hola soy de sevilla y en septiembre voy para hoyo por que tengo plaza en zapadores en cordoba asi que si alguien me puede dar informacion de todo lo que sepa se lo agradeceria por que no tengo ni idea de horarios ni de lo que se hace en la academia ni el cuartel asi que porfa ayudaaaaaa gracias

que pasa manu, yo tambien soy de sevilla, Dos Hermanas mas concretamente, y tambien voy para hoyo el dia 1, mi msn es [email protected],si quieres me agragas y hablamos pa ver como vas a ir pa yà y eso.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

una duda que tengo piesno que si el tren pasa por sevilla sanfernando y tal nos padriamos juntar todos en el tren pero la duda que tengo es...¿ en que fecha os ireis para ya el mismo dia 1 o el dia 31? tengo entendido que la noche la podriamos pasar en el cuartel.....

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

otra cosilla alguien podria poner mas o menos las pruebas fisicas que pondran alli y cuanto estaran los timepos repeticiones y etc....

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

se supone que salimos el mismo dia 1 todos....compañeros ya fui a recoger el pasaporte y efectivamente si que es en hoyos todo...ya nos veremos ayi...si no coincido antes con alguno de vosotros en santa justa.Un saludo,y cuidense.Que ya nos queda poco.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

Pues nada todos para alla el dia 1 xD¿ lo que esta puesto de como llegar esta bien no? aver si a cambiado algo jajaj

¿a que hora llegan buestros trenes a madrid? nos podriamos juntar alli en la estacion y coger todos el metro el mio creo k llega a las 3 y algo de la tarde todavia tengo k sacar el billete jajaj

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

xinox escribió:Pues nada todos para alla el dia 1 xD¿ lo que esta puesto de como llegar esta bien no? aver si a cambiado algo jajaj

¿a que hora llegan buestros trenes a madrid? nos podriamos juntar alli en la estacion y coger todos el metro el mio creo k llega a las 3 y algo de la tarde todavia tengo k sacar el billete jajaj

pues yo estare en atocha al rededor de las 13:30.y si quedamos por ayi pues no cojo el autobus ni metro asta k nos encontremos alguno

jezuli7
Recluta
Recluta

Mensaje por jezuli7 »

yo salgo de san fernando el dia 1 a las 8:15 y llego a atocha a las 12:30.
¿Hay alguien que vaya en el mismo tren?
Última edición por jezuli7 el 10 Ago 2009, 14:02, editado 1 vez en total.