Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico
JA!. Ojalá! Pues no son nadie estos prohibiendo...
Saludos.
ENCAMISADA escribió:Que tiene que ver F. Gonzalez y la guerra del golfo en todo esto....
Las mismas pruebas que a de la radicalización del nacionalismo español hacia los catalanes, no recordáis que se recomendaba no comparar nada catalán?¿ eso es normal?¿ Yo veo pro lo menos en valencia comos e trata a los catalanes y es normal que no quieran saber nada de lugares donde se les desprecia por haber nacido en catalunya y no en pucela.
No se puede despreciar a la gente por sus ideas o su cultura, y catalunya es victima de ese desprecio. En valencia no se les tiene gran aprecio pro no decir otra cosa. De todas formas al final todos los nacionalismos son prácticamente iguales, cambian la bandera y el escudo y poco más.
Perdona, la industria catalana no la creo ningún gobierno, todos los polos industriales de los gobiernos de franco por ser los más importantes fueron fracasos, la industria nace de forma privada con lo cual que una región tiene unas riquezas y no otras es pro que lo han echo ellos mejor.
nou_moles escribió:RETOGENES
Los Catalanes se hacen antipaticos al resto de los Españoles por muchos motivos:
No me hagas reír....entonces yo soy antipático al resto de los españoles por no decir viva españa....
imposicion del Catalan en ambitos oficiales
De la generalitat o de las instituciones de la administración central en catalunya.....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
reivindicaciones nacionalistas continuas
Ellos reivindican el burrito y otros el torito, si ellos son malos los que exaltan el torito son igual de malos.
RETOGENES escribió:nou_moles escribió:RETOGENES
Los Catalanes se hacen antipaticos al resto de los Españoles por muchos motivos:
No me hagas reír....entonces yo soy antipático al resto de los españoles por no decir viva españa....
imposicion del Catalan en ambitos oficiales
De la generalitat o de las instituciones de la administración central en catalunya.....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
reivindicaciones nacionalistas continuas
Ellos reivindican el burrito y otros el torito, si ellos son malos los que exaltan el torito son igual de malos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado