Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado
-
- Recluta
hola buenas,me gustaria saber si hay alguien k vaya a entrar en el 8ºciclo en alicante,a ver me explico ,el 10 de septiembre empieza el ciclo para pedir cita de las pruebas fisicas y yo me voy a presentar en esa fecha para la bripac y molaria conocer ya a alguien k fuera a lo mismo k yo ,xk me ha dicho un amigo mio, k x cierto ya estuvo 2 años y se fue a afganistan el año pasado, k el compañerismo k se suele crear en el cuartel es una de las cosas k mas valen alli dentro y sobre todo mas bonitas k hay,mas k nada por las anecdotas k me ha contado jeje bueno y tambien keria aprovechar para hacer una preguntita si no os parece mal ;)
¿que te hacen hacer en las pruebas llamadas "trato de prisioneros" y "noche en soledad"?
si alguien k ya hubiera pasado por esto me pudiese ayudar se lo agradeceria bastante ,es lo unico k mas reparo m da y mas dudas me ocasiona a la hora de entrar pero ya estoy decidido y tengo unas ganas tremendas de poder ser parte de la B.R.I.P.A.C.
"orgulloso de ser español y de poder servir por españa en un futuro no muy lejano"
¿que te hacen hacer en las pruebas llamadas "trato de prisioneros" y "noche en soledad"?
si alguien k ya hubiera pasado por esto me pudiese ayudar se lo agradeceria bastante ,es lo unico k mas reparo m da y mas dudas me ocasiona a la hora de entrar pero ya estoy decidido y tengo unas ganas tremendas de poder ser parte de la B.R.I.P.A.C.
"orgulloso de ser español y de poder servir por españa en un futuro no muy lejano"
-
- Cabo Primero
ivan de guzman anaut escribió:hola buenas,me gustaria saber si hay alguien k vaya a entrar en el 8ºciclo en alicante,a ver me explico ,el 10 de septiembre empieza el ciclo para pedir cita de las pruebas fisicas y yo me voy a presentar en esa fecha para la bripac y molaria conocer ya a alguien k fuera a lo mismo k yo ,xk me ha dicho un amigo mio, k x cierto ya estuvo 2 años y se fue a afganistan el año pasado, k el compañerismo k se suele crear en el cuartel es una de las cosas k mas valen alli dentro y sobre todo mas bonitas k hay,mas k nada por las anecdotas k me ha contado jeje bueno y tambien keria aprovechar para hacer una preguntita si no os parece mal ;)
La instrucción de la BRIPAC es en Javalí Nuevo (Murcia), no en Alicante. Y en la BRIPAC según me dijo una persona que estuvo en la instrucción hace un año, lo del trato de prisioneros no se hace. Lo de noche en soledad ni idea.
Un saludo compañeros.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
ivan de guzman anaut escribió:es verdad eso de k te sueltan a ti solo una noche en mitad del bosque yluego por la mañana t dicen k vayas a un punto?¿
Y si son muy malos, incluso vas a tener que ir a ese punto pero de noche...
La instrucción de la BRIPAC es en Javalí Nuevo (Murcia), no en Alicante. Y en la BRIPAC según me dijo una persona que estuvo en la instrucción hace un año, lo del trato de prisioneros no se hace. Lo de noche en soledad ni idea
La instrucción de trato de prisioneros es algo que en teoría deberían hacer todas las unidades.
La noche de soledad es dormir solo en el campo. Todo eso aderezado con la instrucción por el día y por la noche, claro.
Parece mentira, pero hay gente que le da miedo dormir sola por el campo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
arquis89 escribió:Que nota tienes alejandro? Yo tengo un 4,76 voy a la uzapac.
yo tengo un 4,435
¿cuando te examinastes?
Oye mi msn es [email protected] agregame y comentamos cosas XD
Última edición por Alejandro.hf el 10 Ago 2009, 18:40, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
marymoon escribió:... por cierto el documental que pusieron en tele5 sabeis algo de el? donde verlo?
Yo ví el documental este que dieron Dama y Oficial estuvo interesante
y lo del reportaje de Paracuellos que dieron en La Siete no he encontrado nada, el chaval que lo iba a colgar esta teniendo dificultades para ponerlo, espermos que lo consiga..
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.