No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Manusj escribió:¿Lo de la espalda cómo te lo miran?

Yo por lo único que estoy temiendo mi ingreso es por la espalda. Cuándo por ejemplo estoy leyendo en el sillón o algo y llevo un rato, me empieza a doler la espalda, lo mismo me pasa si estoy de pie y miro hacia abajo complétamente (por ejemplo mirando mi estómago), si mantengo la mirada hacia mi estómago durante unos minutos, me acaba doliendo ese lado de la espalda que he puesto antes.

No sé si será normal o si mi espalda no tiene la forma correcta para que no te tiren...

Es lo único que temo, la verdad...

Solución: ir al médico.

Un saludo

agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

Hola
bueno pues mi problema es este:
Fui a valladolid a pasar las pruebas para entrar al ejercito y pase el reconocimiento medico y el fisico con creces el caso esque me llevaron a hacer un test de personalidad y cuando termine me llevaron a una sala con una mujer que tenia 3 estrellas de 6 puntas en el ombro y ne dijo que me llevarian a madrid ( carabanchel ) a hacer un reconocimiento medico y que depues de hacerlo me traerian a valladolid de nuevo para terminar las pruebas....el caso esque estoy preocupado por que yo al ejercito no entro por que no tenga trabajo si no por vocacion ya que trabajo tengo actualmente

alguien que entienda o tenga informacion me puede echar un mano ya que mis familiares militares tienen una idea algo semejante sobre la prueba que me van a hacer en madrid....no se si la prueba va sobre que e elejido unas plazas de tipo C :::: ILG, artilleria e infanteria mecanizada en goloso y paracuellos....

agradeceria que el que entendiese contestase lo antes posible a este post ya que la prueba me la hacen el 18 de agosoto antes de terminar el 7 ciclo y tambien seria de agradecer que me agregasen al MSN para poder discutir sobre el tema mas detenidamente

PD:He pedido recurso

MSN: [email protected]

GRACIAS ayudenme porfavor y darme consejos porfavor

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Gracias a los dos.

Yo hago bastante ejercicio, la verdad (corro, flexiones, lumbares, abdominales, estiramientos; 3 veces a la semana).

Lo de la escoliosis no creo que sea, he estado mirando fotos por google y tal, y no corresponde a nada. Yo tengo la columna vertebral recta, no la tengo nada torcida. Al decir verdad, tengo normal la espalda normal.

agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

escucha manusj si sabes algo sobre mi tema o problema informame ya que me a surgido el dia 6 de agosoto cuando fui a hacer la pruebas el caso esque e hablado con mis primos que estan en el ejercito y me han dicho que seguramente espara ir a un psicologo militar

saki1
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por saki1 »

Alguien me puede decir cual es el maximo de peso permitido ?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

saki1 escribió:Alguien me puede decir cual es el maximo de peso permitido ?

El índice de masa corporal máximo es de 29.

agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

Hola
Fui a valladolid a pasar las pruebas para entrar al ejercito y pase el reconocimiento medico y el fisico con creces el caso esque me llevaron a hacer un test de personalidad y cuando termine me llevaron a una sala con una mujer que tenia 3 estrellas de 6 puntas en el ombro y ne dijo que me llevarian a madrid ( carabanchel ) a hacer un reconocimiento medico y que depues de hacerlo me traerian a valladolid de nuevo para terminar las pruebas....el caso esque estoy preocupado por que yo al ejercito no entro por que no tenga trabajo si no por vocacion ya que trabajo tengo actualmente

alguien que entienda o tenga informacion me puede echar un mano ya que mis familiares militares tienen una idea algo semejante sobre la prueba que me van a hacer en madrid....no se si la prueba va sobre que e elejido unas plazas de tipo C :::: ILG, artilleria e infanteria mecanizada en goloso y paracuellos....

agradeceria que el que entendiese contestase lo antes posible a este post ya que la prueba me la hacen el 18 de agosoto antes de terminar el 7 ciclo y tambien seria de agradecer que me agregasen al MSN para poder discutir sobre el tema mas detenidamente

Van_Persie
Recluta
Recluta

Mensaje por Van_Persie »

Pues yo en el reconocimiento medico he tenido bastante suerte tenia el IMC superior a 29 (y no por ser fibroso) y me dejaron pasar tambien vio que no habia riesgo alguno y nada las pruebas las pase todas a nivel C
sin problemas.

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

agraus escribió:Hola

por lo que dices idea, personal, te mandan al psicologo, en tus test psicologicos has puesto respuestas contradictorias o directamente que no tenias que poner. ahora te lo repetiran en el hospital militar.

la mujer con 3 estrellas de 6 puntas era una capitan.

venga ciao

CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

muchas gracias anaxioles por al menos informarme que la verda llevo esperando informacion y consejo bastante tiempo y aqui nadie ayuda dais algun consejo para pasar esa prueba?la cosa esque estoy bastante nerviso por qe para mi el ejercito es mi vocacion y deseo entrar porfavor denme consejo :conf:

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

agraus escribió:muchas gracias anaxioles por al menos informarme que la verda llevo esperando informacion y consejo bastante tiempo y aqui nadie ayuda dais algun consejo para pasar esa prueba?la cosa esque estoy bastante nerviso por qe para mi el ejercito es mi vocacion y deseo entrar porfavor denme consejo :conf:

Partiendo de un punto, NO TE PONGAS NERVIOSO, eso pasa normalmente, lo unico que tienes es que pensar tus respuestas...

siempre estoy triste...FALSO... nadie esta siempre triste, ni alegre, ni depresivo, en el momento que te ponga la palabra siempre en un test, es obvio que es falso o con una baja puntuacion, por lo demas piensa lo que respondes, tio, no te puedo ayudar mas, hace mucho que no hago psicologicos.

venga
ciao

FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
agraus
Soldado
Soldado

Mensaje por agraus »

por cierto anaxolies tu estas dentro del ejercito? lo digo por que tengo familia dentro en paracuellos del jarama BPAC y en 4 vientos cesar y ros-rosillo si estas dentro dime tu apodo
gracias por la info

Mickael
Recluta
Recluta

Mensaje por Mickael »

Hoy he ido a las pruebas y en el reconocimiento médico me han puesto no apto por tener falta de vista, me dieron para pedir un recurso y que me mire un médico militar y me diga las dioptrías que tengo. Lo máximo permitido son 6 (si alguien me lo puede corroborar mejor) y yo tengo menos, así que espero no tener problemas.

ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

agraus escribió:por cierto anaxolies tu estas dentro del ejercito? lo digo por que tengo familia dentro en paracuellos del jarama BPAC y en 4 vientos cesar y ros-rosillo si estas dentro dime tu apodo
gracias por la info

en la BRIPAC, conozco gente, pero no era mi unidad, en cuatro vientos depende donde, yo estoy en el ET, y lo mismo dependiendo donde estuviesen destinados, apodo no tengo, se me conoce por mi apellido, pero hace años que sali de madrid, exactamente con este 3 años... vaya putada, espero volver el proximo año.

FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ANAXIOLES »

Mickael escribió:Hoy he ido a las pruebas y en el reconocimiento médico me han puesto no apto por tener falta de vista, me dieron para pedir un recurso y que me mire un médico militar y me diga las dioptrías que tengo. Lo máximo permitido son 6 (si alguien me lo puede corroborar mejor) y yo tengo menos, así que espero no tener problemas.

si es correcto, son 6, lo primero necesitas que tu oculista te de un certificado de las dioptrias que tienes, lo segundo es rezar para pillar un medico majete...

ciao

FIERI POTEST
PERITIA PERITIS