Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Samurai88 escribió:
Chuk Norris escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:que yo sepa un par de guantes no viene con el uniforme estandar, creo que es mas una preferencia del soldado en si. si la quiere no hay problema que se las compre, mientras quede bonito todo :)


Vaya pues creía que si los daban de echo en el manual creo que lo pone "Guantes de lana y cuero"


en la unidad, como en el E.T. te daran unos, de dedos largos perode gore tex...no son muy buenos, pero para quien no se quiere gastar dinero en ese material, sirven.


Entonces, sí, te los dan. Vale gracias.
Saludos.


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Hola y suerte a los que vayais a entrar.
Bueno vuelvo a plantear mi pregunta espero que esta vez pueda ser contestada.
-Si entro al ejercito y escojo casa-cuartel ,los fines de semana,festivos, etc ¿es obligatorio dejar el cuartel dichos dias o puedo quedarme?
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

JOce escribió:Hola y suerte a los que vayais a entrar.
Bueno vuelvo a plantear mi pregunta espero que esta vez pueda ser contestada.
-Si entro al ejercito y escojo casa-cuartel ,los fines de semana,festivos, etc ¿es obligatorio dejar el cuartel dichos dias o puedo quedarme?
Un saludo.


Casa cuartel...? de mano y siempre que vivas en un cuartel militar te valdra con una cama en una habitacion compartida, como minimo, con dos compañeros. Y una vez que vivas alli, nadie te pondra restricciones de salida o entrada.


Orgullosos hasta en la miseria.
iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

psicotenico

Mensaje por iker91 »

hola queria saber si alguien sabe donde puedo hacer test de psicotecnicos es que e hecho las pruebas y e sacado 2,3 iva el 83 de 140 y seguramente no me den plaza asi que me gustaria empezar a hacer test pa la proxima comvocato
saludosria


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Re: psicotenico

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

iker91 escribió:hola queria saber si alguien sabe donde puedo hacer test de psicotecnicos es que e hecho las pruebas y e sacado 2,3 iva el 83 de 140 y seguramente no me den plaza asi que me gustaria empezar a hacer test pa la proxima comvocato
saludosria


pues puedes probar en estas 2 paginas que tengo yo

http://www.psicotecnicostest.com/
http://www.testdeinteligencia.com/categ ... bre=Psicotécnicos&Categoria=2

o te puedes comprar el libro aquel de entrada para las fuerzas armadas del estado que segun he oido esta lleno de psicotecnicos!

saludos y suerte!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

Mensaje por iker91 »

muchas graciass


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wenas a todos, me gustaria saber mas o menos como van las plazas yo fui el 23 de julio y saque un 4,249 a ver si alguien que a echo la pruebas en estos dia me pudiera decir con una nota mas o meno como la mia o inferior en que puesto va. SUERTE A LOS ASPIRANTE.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

¿Un infante de marina puede estar 6 años sin haber salido al extragero en alguna mision?


HartmanSrgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2009, 17:07

Re: psicotenico

Mensaje por HartmanSrgt »

iker91 escribió:hola queria saber si alguien sabe donde puedo hacer test de psicotecnicos es que e hecho las pruebas y e sacado 2,3 iva el 83 de 140 y seguramente no me den plaza asi que me gustaria empezar a hacer test pa la proxima comvocato
saludosria


hola, yo tengo 3.2, veo mala tu nota, pero tu posicion no esta nada mal... aun tienes posibilidades, que dia te presentastes?


HartmanSrgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2009, 17:07

Mensaje por HartmanSrgt »

maike escribió:wenas a todos, me gustaria saber mas o menos como van las plazas yo fui el 23 de julio y saque un 4,249 a ver si alguien que a echo la pruebas en estos dia me pudiera decir con una nota mas o meno como la mia o inferior en que puesto va. SUERTE A LOS ASPIRANTE.


Yo tambien me presente ese dia, tengo 3.2 , y creo que con tu nota estas dentro.


HartmanSrgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2009, 17:07

Mensaje por HartmanSrgt »

Valentina escribió:¿Un infante de marina puede estar 6 años sin haber salido al extragero en alguna mision?


Claro... tu vas diciendo a todas las misiones que se te asignen que no quieres ir y ya esta, desde mi punto de vista no deverias de meterte aqui, por lo operativo que es esto, y si no sales de mision vas a salir de maniobras semanas por ahi que es igual o peor de duro que ir a una mision, yo hice la mili en IM, y no te puedes imaginar lo duro que es.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Como por ahi dicen, ahi a dentro son soldados, no hombres o mujeres. Con todo respeto, esos pensamientos son de la edad media.
Te recuerdo, que muchos hombres han abandonado, y que sin embargo hay mujeres que han permanecido. Es mas, el ministerio de defensa esta "gobernado" por una mujer. No es tanto el fisico, si no la psicologia en lleves en mente.
Gracias por tu consejo, pero no lo tendré en cuenta. Mujeres, del 4º ciclo, como cristina, vanesa, y otras chicas como coral, maria, jessica y un largo etc que forman parte de la IM son mi inspiracion.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Re: psicotenico

Mensaje por moskyjr »

iker91 escribió:hola queria saber si alguien sabe donde puedo hacer test de psicotecnicos es que e hecho las pruebas y e sacado 2,3 iva el 83 de 140 y seguramente no me den plaza asi que me gustaria empezar a hacer test pa la proxima comvocato
saludosria


Cuando hicistes las pruebas? Yo las hice el 24 de julio y con un 3,32 iva el 40 y si tu las hicistes hace nada y con esa nota aun estas dentro. Pues me da alguna esperanza!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Valentina escribió:Como por ahi dicen, ahi a dentro son soldados, no hombres o mujeres. Con todo respeto, esos pensamientos son de la edad media.
Te recuerdo, que muchos hombres han abandonado, y que sin embargo hay mujeres que han permanecido. Es mas, el ministerio de defensa esta "gobernado" por una mujer. No es tanto el fisico, si no la psicologia en lleves en mente.
Gracias por tu consejo, pero no lo tendré en cuenta. Mujeres, del 4º ciclo, como cristina, vanesa, y otras chicas como coral, maria, jessica y un largo etc que forman parte de la IM son mi inspiracion.


ahi ahi, como me gusta ese sentimiento! viva las damas infantes!!!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
harri
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2009, 19:37

Mensaje por harri »

hola,yo e sacado un 3,92 en este ciclo para IM.creen ke tengo posibilidades de entrar?
gracias


ejercito,mi vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados