Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Ryan Garcia Donoghue, gracias.. pero me salio asi :oops: porque amo a mi patria


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

harri escribió:hola,yo e sacado un 3,92 en este ciclo para IM.creen ke tengo posibilidades de entrar?
gracias
me podrias poner un ejemplo de laparte de calculo del examen y creo que si puedes entrar


DANIPS22
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Dic 2008, 23:52

Mensaje por DANIPS22 »

en k puesto ibas harry?yo creo k con esa nota tas dentro


DANIPS22
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Dic 2008, 23:52

Mensaje por DANIPS22 »

¿en que puesto ibas harry?yo creo que con esa nota estas dentro,lo repito porque seguro que me lo borra el moderador 11


HartmanSrgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2009, 17:07

hola

Mensaje por HartmanSrgt »

con esa nota estas dentro harri pote aver si entras y enseñas a la gente a hacer flipendos :cool:


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

harri escribió:hola,yo e sacado un 3,92 en este ciclo para IM.creen ke tengo posibilidades de entrar?
gracias


En que puesto te dijo que ivas?

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

moskyjr escribió:
harri escribió:hola,yo e sacado un 3,92 en este ciclo para IM.creen ke tengo posibilidades de entrar?
gracias


En que puesto te dijo que ivas?

Saludos!
a ver si me pones ejemplos de la parte de calculo del psicotepnico que tengo el martes las pruebas y tengo esa duda


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Valentina escribió:Como por ahi dicen, ahi a dentro son soldados, no hombres o mujeres. Con todo respeto, esos pensamientos son de la edad media.
Te recuerdo, que muchos hombres han abandonado, y que sin embargo hay mujeres que han permanecido. Es mas, el ministerio de defensa esta "gobernado" por una mujer. No es tanto el fisico, si no la psicologia en lleves en mente.
Gracias por tu consejo, pero no lo tendré en cuenta. Mujeres, del 4º ciclo, como cristina, vanesa, y otras chicas como coral, maria, jessica y un largo etc que forman parte de la IM son mi inspiracion.


Cristina aun no forma parte de la i.m, es aspirante, y vanesa a falta de la nota, si lo es, ya juro y ole sus huevos porque vaya como curra...


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Valentina, no son pensamientos de la edad media lo de las mujeres en el ejercito, es lo ke demostrais dia a dia la "mayoria".

No te ofendas, y cuando entres demuestras.
Yo llevo 3 meses ahi dentro, y de momento no ma sorprendido ninguna mujer.. Y si te ofende pues lo siento pero es lo k hay

saludos :cool:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

haber yo creo que ha habido un pequeño mal entendido aqui.

Valentina, a mi ver, pregunto lo de si se puede estar 6 años sin ir de mision pero no con intention de no ir, por que creo que el que se quiera meter a IM, tiene buen espiritu y estara dispuesto a se desplegado, aunque ella ya lo demostrara. :D Valentina tu eres la chica que tubo que irse por una lesion? si creo recordar bien.

y bueno Rambo III esta en su derecho a tener su opinion, ya la respeto, solo decir que en las FFAA y IM cuenta en parte estar cualificado para el puesto, y yo tengo confianza en los instructores, que no dejaran pasar a ninguno sea mujer o hombre que no lo este, aunque tambien estan los 2 o 3 casos que si ocurre :?

y pos nada a seguir con el buen rollo de este fantastico foro!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Yo llevo 3 meses ahi dentro, y de momento no ma sorprendido ninguna mujer.. Y si te ofende pues lo siento pero es lo k hay

saludos :cool:


Pues a mi una de mi seccion y otra de la 2ª, me sorprendieron mas que gratamente....


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ryan Garcia Donoghue escribió:Valentina, a mi ver, pregunto lo de si se puede estar 6 años sin ir de mision pero no con intention de no ir, por que creo que el que se quiera meter a IM, tiene buen espiritu y estara dispuesto a se desplegado


Estas fijo de eso...? Sabes tu que motivos tanto personales como profesionales te pueden dejar fuera de una o mas misiones para afirmar que alguien estara dispuesto a ser desplegado?

Ya has estado desplegado en mision internacional alguna vez?


Orgullosos hasta en la miseria.
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Samurai88 escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:Valentina, a mi ver, pregunto lo de si se puede estar 6 años sin ir de mision pero no con intention de no ir, por que creo que el que se quiera meter a IM, tiene buen espiritu y estara dispuesto a se desplegado


Estas fijo de eso...? Sabes tu que motivos tanto personales como profesionales te pueden dejar fuera de una o mas misiones para afirmar que alguien estara dispuesto a ser desplegado?

Ya has estado desplegado en mision internacional alguna vez?


no no estoy fijo de eso, y no nose que motivos, era un post inocente con mi opinion y un intento de crear un poquito de paz...perdonome usted si no estoy tan educado en la materia como tu. y bueno como siempre estoy dispuesto a aprender si me los podrias decir estaria mas que contento.

y por cierto, decir que he visto bastantes post tuyos, y con todo el respeto le sueles entrar bastante mal a la gente, con un tono sarcastico y de superioridad, tengo entendido que estas aora mismo de instruccion en IM.se podria usar esa posicion para envez de darme este mensaje, haber puesto con un buen espiritu las razones en si, y decirme "ryan estas equivocado" o "no creo que hayas pillado el tema bien" etc etc. Pero bueno es mi humilde opinion

salu2 y mucha suerte!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ryan Garcia Donoghue escribió:no no estoy fijo de eso, y no nose que motivos, era un post inocente con mi opinion y un intento de crear un poquito de paz...perdonome usted si no estoy tan educado en la materia como tu. y bueno como siempre estoy dispuesto a aprender si me los podrias decir estaria mas que contento.

y por cierto, decir que he visto bastantes post tuyos, y con todo el respeto le sueles entrar bastante mal a la gente, con un tono sarcastico y de superioridad, tengo entendido que estas aora mismo de instruccion en IM.se podria usar esa posicion para envez de darme este mensaje, haber puesto con un buen espiritu las razones en si, y decirme "ryan estas equivocado" o "no creo que hayas pillado el tema bien" etc etc. Pero bueno es mi humilde opinion

salu2 y mucha suerte!


No te voy a entrar mas al trapo, no te contestare a mas mensajes que me pongas, asi que si queires contestarme a este mensaje hazlo ya que pongas lo que pongas no te respondere y los post que vieras o dejaras de ver mios, me la pela, al igual que tu valoracion sobre mi humor sarcastico y superioridad en los mismos.

Tras ese juicio que haces de mi, decirte que como vas de sobrado y ademas de largo intentando dar consejos sobre algo de lo que no tienes ni idea ni conoces, y por lo que mucha gente lo paso mal y aun lo sigue pasando e incluso llegaron a arruinar sus propias y futuras carreras militares, aprate de despues malinterprtar mis mensajes, supongo que por darte cuenta de que hablas de algo que no sabes los consejos te los puedes buscar en la Larousse o se los pides a alguien que haya estado en mi misma situacion...

Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

RamboIII si son pensamientos de la edad media, y como tú dices es lo que hay, te guste o no. Aqui estamos para APOYARNOS, no para que nadie me diga lo que tengo o no que hacer.
Como dice el compañero Ryan Garcia Donoghue, el que tiene espiritu de infante o simplemete de servirle a su patria como militar, la tiene, sea mujer o no.
Si a ti no te han sorprendido las mujeres ahi adentro, a mi tamp saber que algunos hombres se la dan de machotes y se rajan despues.
Yo no tengo nada que demostrar, como mucho a mi misma, no a nadie.

Tampoco hay q ser tan tiquismiquis para subraryar que cristina aun no forma parte de IM. La nombré, porque ella estubo ahi, y se tuvo que ir por una lesion.

Y por ultimo decir, que todo esto iba para otro chico. Asi que no hay meterse en donde no lo llaman a uno.

Lo único en común en que podemos opinar sera en IM, asi que por mi parte tema zanjado. Ahora que digan lo que quieran..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados