Fuerzas Armadas de Ucrania
-
- Soldado
-
- Sargento
no ahora se buscan opciones de paises de unión europea como Francia, después Izrael por otra parte. Con Rusia las relaciones en industria militar son de competencia. Lo que si hay mucho armamento soviético por eso pareciera que es la tendencia, por ende tenemos los mismos equipos pero con modernizaciones muy profundas en algunos casos con complementos tecnológicos de exterior (no rusas) ejemplo: la modernización de los Mi 24 con cooperación de Francia que se firmo hace unos meses.
Saludos
Saludos
СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
-
- Sargento
- General Moragues
- Soldado Primero
Sebastopol
Hay un tema que me preocupa mucho...
Sebastopol acoge dos flotas: la rusa y la ucraniana...¿habrá solución dialogada para el problema de que el año 2017 la flota rusa debe dejar la base? ¿o habrá conflicto bélico?
¡Saludos!
Sebastopol acoge dos flotas: la rusa y la ucraniana...¿habrá solución dialogada para el problema de que el año 2017 la flota rusa debe dejar la base? ¿o habrá conflicto bélico?
¡Saludos!
-
- Sargento
que dios no lo permita...
Ucrania esta tratando de sacarse de encima ese problema creado gracias a políticos pro rusos en la presidencia anterior...podes ser pro ruso pero meter a tu país en un contrato a 20 años eso es cero respeto a tu país y a todo tu pueblo...
yo espero q se vallan cuanto antes. Pero lo veo muy difícil.
Ucrania esta tratando de sacarse de encima ese problema creado gracias a políticos pro rusos en la presidencia anterior...podes ser pro ruso pero meter a tu país en un contrato a 20 años eso es cero respeto a tu país y a todo tu pueblo...
yo espero q se vallan cuanto antes. Pero lo veo muy difícil.
-
- Comandante
Re: Sebastopol
General Moragues escribió:Hay un tema que me preocupa mucho...
¡Saludos!
Lo más probable es que se valla la flota rusa, para el 2017 será muy reducida y podrá irse tanto a Novorosijsk como a Abhazia.
Saludos!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- General Moragues
- Soldado Primero
Sentimiento nacional
Pero, claro, aquí hay otro problema...¿existe realmente un sentimiento nacional unitario ucraniano?...porque igual a Rusia lo que le interesa es que se rompa definitivamente Ucrania en sus dos partes claramente definidas, y que se den de tortas.
-
- Comandante
Re: Sentimiento nacional
General Moragues escribió:Pero, claro, aquí hay otro problema...¿existe realmente un sentimiento nacional unitario ucraniano?...porque igual a Rusia lo que le interesa es que se rompa definitivamente Ucrania en sus dos partes claramente definidas, y que se den de tortas.
Diria que si, en toda Ucrania, debil pero lo hay. Creo que frente a una agresion militar, habria un fuerte sentimiento unitario. Por lo menos lo fué durante la "Crisis de la Cosa Tuzla"
- General Moragues
- Soldado Primero
-
- Comandante
Re: Cosa Tuzla
General Moragues escribió:Perdonad mi ignorancia, pero...¿qué es la "crisis de la Cosa Tuzla"?
Fué un intento de parte de la FR de adueñarse ilegalmente de parte de tierras ucranianas, construyendo una islita artificial, y así uniendo esa parte de tierras ucranianas al "continente" ruso.
- General Moragues
- Soldado Primero
-
- Sargento
Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...
http://mil.in.ua/index.php/news/792----------25.html
http://mil.in.ua/index.php/news/792----------25.html