Amigo pulgoso
Solo como colofón de tu off topic, y si quieres seguimos este dialogo en el topic "Gobierno de Alan..."
Puntos mas. puntos menos, los electores no votamos por un plan de gobierno. Lamentablemente somos pocos, me incluyo, en aquellos de leer lo que ofrecen o lo que pregonan.
Normalmente los electores, y es a nivel mundial el problema, vota o escogen lo que la campaña mediàtica les vende. Se vota por el persoaje, no por la persona.
Aqui el Partido Aprista, y con mucho de colaboración del mismo Ollanta, destruyeron en lo mediatico la candidatura de este señor, que no era la mejor opción. Quizas en otras latitudes con mayor experiencia democràtica y de sus mecanismos , el voto en blanco hubiese sido quien ganaba, y este hubiese signficado una bofetada a los partidos polìticos.
Asi que asi estamos, con un gobierno que esta pasandola, sin ninguna intención de reforma o control, dejando todo a la iniciativa provada y renunciando a su rol de Moderador de mercado, por mas neoliberalidad le demos. Soberbio, terco, antipático, no solo su Presidente sino de estos legisladores que fungen de representantes del pueblo. Han tenido que darse los muertos de bagua para recien darse cuenta que el Perú no es el CongreZoo (A lo Antauro
), sino esta en las calles y la realidad.
Y esto es lo que nos merecemos por nuestra personalidad de carnero, de agacha cabeza, de si señorcito....Los "salvajes amazónicos", nos hicieron despertar de este letargo. Sin luchas no hay victorias, alguien escribio por ahí.
No soy radical, no soy rabioso fundamentalista ollantista. Solo que por razones de trabajo me he movido, y me muevo, por sectores pauperrimos de este pais mio y nuestro, veo con indignación como el gobierno aprista se olvida de eso que llamamos pueblo peruano.
Saludos
Grumo
PD
¿Y cuando aplicaran el D 213-90 (De la Homologación de sueldos? ¿Querran que los militares en actividad y policias se vayan a la huelga? ¿Hasta cuando se soportarà esta situación?
Bilis y mas bilis..lo dejo ahí