ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sheerkanpk
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por sheerkanpk »

Hola yo tambien estaré el dia 1 de Sep en Estesda. Cojo el Ave desde Madrid en Atocha a las 15:30 haber ahi alguien a la misma hora?

Un saludo

almeria_new
Soldado
Soldado

Ropa y maletas

Mensaje por almeria_new »

Creo haberlo leido por ahí, pero no se si era en ETESDA o en otro centro...
La ropa y matelas como se guardan?? es decir, la ropa civil dentro de la maleta y la maleta en un cuartillo...¿es necesario entonces llevarse perchas?
Gracias!!

almeria_new
Soldado
Soldado

Almería-Zaragoza

Yo saldré desde Almería a las 7 de la mañana para llegar a Madrid a las 13:20 y allí cogeré el ave a las 14:30 o a las 15:30. Alguién que salga a alguna de esas horas que me agregue ([email protected]) y quedamos en chamartín o atocha y así amenizamos un poco el viaje y nos vamos quitando nervios :shot:

sheerkanpk
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por sheerkanpk »

Ya te agregue almeria

sheerkanpk
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por sheerkanpk »

Vamos q ya somo unos cuanto quien mas coge el ave a las 15:30????

almeria_new
Soldado
Soldado

¿Dónde va la ropa civil?¿Es necesario llevarse perchas?
Gracias!!!

user23129
Recluta
Recluta

Perchas

Mensaje por user23129 »

almeria_new escribió:¿Dónde va la ropa civil?¿Es necesario llevarse perchas?
Gracias!!!

He leido en otros tópicos del foro que las perchas son muy aconsejables. Te permiten guardar la ropa de forma más ordenada y visible en la taquilla, que plegada. Además, la ropa en percha se arrugará menos y, por lo tanto, no hará falta planchar tanto. Supongo que los mandos nos querán limpitos y planchaditos.
Según leí, la ropa militar va en unas taquillas que nos adjudican, y la ropa de civil la acostumbran a poner a arriba con la maleta, ya que normalmente se lleva poca.
Si encuentro el post dónde lo leí lo citaré o vincularé en este tópico de la ETESDA.

almeria_new
Soldado
Soldado

Re: Perchas

user23139 escribió:
almeria_new escribió:¿Dónde va la ropa civil?¿Es necesario llevarse perchas?
Gracias!!!

He leido en otros tópicos del foro que las perchas son muy aconsejables. Te permiten guardar la ropa de forma más ordenada y visible en la taquilla, que plegada. Además, la ropa en percha se arrugará menos y, por lo tanto, no hará falta planchar tanto. Supongo que los mandos nos querán limpitos y planchaditos.
Según leí, la ropa militar va en unas taquillas que nos adjudican, y la ropa de civil la acostumbran a poner a arriba con la maleta, ya que normalmente se lleva poca.
Si encuentro el post dónde lo leí lo citaré o vincularé en este tópico de la ETESDA.

Gracias compañero, yo también creo haberlo leido, pero no sé si se refería a ETESDA o a otro centro...
Gracias!

almeria_new
Soldado
Soldado

Candados

He leido en otro hilo que aconsejan llevar dos o tres candados para la taquilla y si son de código mejor.
Hoy he preguntado por el precio de uno y me sale por 19 euros, por lo que me gustaría saber cuántos se utilizan realmente, porque llevar uno más por si acaso...porque yo estoy seguro que perderse no se va a perder y son 19 euros, asi que ¿Cuántos candados se utilian realmente?
Gracias!!

pilarg
Recluta
Recluta

Mensaje por pilarg »

Hola soy de Jaén, y voy también al ETESDA el día 1 de Septiembre, enhorabuena por todos los que habéis entrado y espero que el paso por allí sea una gran experiencia!!!, voy a la rama de Administración y mi destino es el GRUTA en Getafe.

jose_getafe
Recluta
Recluta

Mensaje por jose_getafe »

pues si todo va bien nos veremos en getafe tambien pilar,jejeje,yo tambien voy de administracion a Getafe!

cougar23
Recluta
Recluta

Mensaje por cougar23 »

Hola.

Voy a dar informacion sobre los armarios,taquillas y demás.

Dentro de la ETESDA hay varios edificios con su número, unos tienen armarios nuevos y otros tienen taquillas metalicas. Yo estaba en un edificio con armarios nuevos. Cuando abandonamos la ETESDA nos dijeron que dejasemos las perchas, si queriamos, para los sieguientes alumnos.

Yo no cargaria con perchas en la maleta.Si no teneis, cualquier tarde podeis bajar a Zaragoza y comprarlas,teniendo en cuenta que tardaran en daros el equipo de 3 a 5 dias,depende. Ademas la primera semana es de adaptación con charlas,firmas...

La colocacion de la ropa militar dentro del armario os la facilitaran en un papel. Donde cada cosa tiene su huequito.

La ropa civil dentro de la MALETA de viaje y encima del armario. Llevar lo justo.( La ropa interior se puede meter dentro del armario )

Tendreis que poner un candado,el cual, se puede comprar en la cantina de la ETESDA.

juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Hola buenos dias, acabo de llamar a la ETESDA ( 976708694) y me confirman que hay autobús el dia 1 a las 16:30h en la puerta de salida de la estación de tren de la compañia AGREGA AUTOMOVILES, yo estaré en el bar desde las 14:30h por si alguien se anima a cogerlo,saludos.

juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantiger »

Bueno, otra cosa que me gustaria saber es si hay buena cobertura de datos moviles (3G) de vodafone u orange, alguien que haya pasado por alli y sepa como va el tema cobertura, saludos.

rafaeldominguez
Recluta
Recluta

Mensaje por rafaeldominguez »

sres. alguien coge en atocha el ave a las 16:05? que contacte conmigo [email protected]

Y, ¿por qué no?